Capitulo 7. Los Yu

8 4 4
                                    

Mientras que Luei, Gabriel, Strongear y Frederick, seguían resistiendo los arduos métodos de entrenamiento en el cubil durante meses; una feroz disputa entre hermanos provenientes de otro país de Besteart llamado Yonuxia se llevaba a cabo. Estaban heridos, golpeados, cansados, el sudor bajaba desde su frente deslizándose por mejillas hasta caer al suelo hecho hielo, a causa de las bajas temperaturas de ese lugar. Todo lo contrario a Dragacius, dónde humanos y humanoides puedes coexistir sin ningún conflicto, pero, en Yonuxia un nuevo gobernante tomo el poder por la fuerza, y ahora mantienen a los seres mágicos a raya, se creo una guerra interna entre las dos razas -nuevamente después de milenios -pero son cruelmente masacrados debido a la tecnología de tal país.

Los ciudadanos de ese lugar tuvieron que adaptarse a un nuevo tipo de gobierno, con toques de queda para los soldados yonuxianos enfrentarse a los "bastardos" (Humanoides) como son llamados en Yonuxia. Sufren por los escasos recursos, la falta de trabajo, se vive a duras penas de la caza y la pesca porque la carne esta por el suelo. La tierra no es fértil debido a que el ambiente está hecho hielo desde los inicios del nuevo mundo. ¡Yu Kuzou ha destruido el país con la guerra!

Aquellos ojos azules llenos de odió mirando uno al otro, su parecido era como ninguno, apenas se diferenciaban por la rojizo cabellera de Suzuya mayor que Atsuya. La noche sigue en curso al igual que tal feroz batalla; un búho se escuchó, los millones de ojos nocturnos brillaban bajo el cielo oscuro, un ciervo en carrera de detuvo y al los dos miró, el depredador nocturno cazó, y todos aquellos quien de tal ser escondió, entonces la pelea continuó. El acero de la alabarda del pelirrojo contra el sable de su hermano pequeño generaba pequeños rayos helados en ves de chispas, ninguno iba a ceder. Entonces comenzó a nevar.

-¿No te rendirás?-refirió Atsuya con el oscuro cabello blanco por los copos de nieve sobre el. Tomo guardia cargando mucha magia hasta que su sable se congelara para así darle un filo capaz de cortar rocas, Suzuya miro tal acción para luego ignorar las palabras de su hermano -Hermano. Ya no sé si seguir llamándote así. . . Traidor, te fuiste con kalosyni, líder de los selinófoto y te robaste el arma de contrato de Yonuxia. . . Sigues siendo el mismo tipo arrogante e indiferente, creyéndose superior a todos en Yonuxia. Pero, yo siempre he sido superior en todo sentido a pesar de ser el hermano menor de los Yu.

-Eso no es de tu incumbencia. . .-Replicó Suzuya.

-¡Te voy a matar!.

-Deberíamos dejar está pelea hasta aquí. No quiero hacerte daño Atsuya.

-¿Crees que puedes derrotarme? -dejo salir las carcajadas para luego concentrar magia en sus pies-con mi nivel de magia actual puedo hacerte polvo de un solo golpe.

-¿Eso crees?.

-¿Acaso estás pensando en usar el arma de contrato?- retrocedió algo asustado pero no dejo la guardia baja en ningún momento -Tienes planeado matar a tu propia gente.

-Así es. En tu forma no serás nada contra mi. ¿Quieres seguir esta guerra?, Ellos también son seres vivos y tienen el mismo derecho que nosotros, matarlos porque hermano Kuzou los odia no está bien. ¿O se les olvidó de dónde provienen los orígenes de Yonuxia?

-Ellos han matado mucha gente nuestra.

-Porque nosotros los provocamos.

- ¡No te hagas el bueno Suzuya! -frunció el seño- tu mismo has acabado con clanes enteros, secuestraste a niños bastardos para atraer a sus líderes y torturarlos, no vengas a limpiar tu nombre porque estás enamorado de esa maldita bastarda.-señaló con su sable- mi misión es acabar con Titan y Kalosyni, no te sigas metiendo en medio.

-parece que no vas a ceder. . .- apretó con fuerza un collar de diamantes y comenzó a liberar una cantidad sorprendente de magia.

Yu Suzuya es atormentado por el pasado de su ancestros envuelto en ira y oscuridad, este chico fue secuestrado por el líder de uno de los clanes Humanoides más poderosos de Yonuxia, los selinófoto, manteniendo vivo al joven solo para sacar información importante sobre el ejército yonuxiano. Suzuya termino conociendo a la hija de Kalosyni, enamorándose de ella al pasar mucho tiempo juntos cambiando su forma de ver a estos seres mágicos, dándose cuenta que no eran entes sin razón como enseñaban en las escuelas. Teme a usar el arma de contrato robada contra Atsuya por miedo a lastimarlo; ese artefacto fue creado junto con la ciudad capital donde se encuentra un antiguo castillo, originado hace cientos o miles de años cuando una bestia humanoide mitad dragón dió su vida para defender al mundo de la Bestia Zwedenty, un ser demoniaco creado a raíz de los malos deseos de los humanos controlado por un ser espiritual, y así casi logrando la ruina de Besteart, ahí fue cuando apareció este extraño humanoide sellando a Zwedenty dando su corazón, sangre, y también la vida. Luego de tal acontecimiento las temperaturas en Yonuxia cambiaron de ser el cálido clima a un turbulento frío polar. Años después un ladrón llamado Yu
Reira encontró la tumba del salvador de Besteart tocando por accidente una estatua de hielo y al hacer contacto con tal cosa, el espíritu del mestizo de las tres razas entro al cuerpo de Reira otorgándole una fuerza sobrehumana, la magnitud de magia más refinada de los continentes, y un arma donde fue sellada el alma de Zwedenty, "el copo negro" arma de contrato de Yonuxia que lo llevo a la grandeza después de vivir en miseria. La razón de tal tormento fueron las acciones de Reira contra los humanoides, quienes eran quemados vivos, asesinados en la dama de hierro, arrojados en fosas llenas de excremento. Ect. . .

BesteartWhere stories live. Discover now