Capitulo 5 - La sede-

16 7 9
                                    

Exhaustos de trabajo recién terminado, todos los reclutas subieron a unos helicópteros para ser llevados a la base siendo un total de quince mujeres y treinta y cinco hombres, tenían una mejor vista del lugar, estaban en una isla boscosa. Al sur pudieron ver la arena, al este unos animales extraños con astas de venado y cuerpo similar de toro o Jack de pelaje gris llegando a medir como tres metros; El horizonte era azul, la vista se perdía al ver tanta agua y un solo pedazo de tierra. Luei se acerco a la pelipurpura sentandose junto a ella para tratar de simpatizar aunque le molestaba su presencia.

—¿Buscas más problemas?—desvío la vista del rostro de Luei no quiero recibir otro disparo de esos.

—Luei Feldregord—extendió su mano intentado enmendar el daño causado como perro regañado.

—no estoy interesada en tí, tampoco quiero estar cerca de ustedes— mata con la mirada.

—¿Y tú crees que me gustas?— sonrió, ella solo rodeo los ojos— eres una mujer muy ruda, linda, estás buena y todo eso, pero no estoy interesado en involucrarme sentimentalmente contigo, ya me basta con todo lo que he pasado— volteó su miraba para maravillar el paisaje—solo se cuando me comportó de manera indebida y lo siento. . . No debí decirte terremoto— sonrió nuevamente extendiendo la mano de nuevo aunque ella no quería ceder. — vamos, solo veamos esto como una tregua— nuevamente dejó salir una sonrisa mostrando una blanca dentadura como la nieve de los antiguos Alpes suizos.—Luei Feldregord—ella le siguió con otro semblante.

—Marta karlite—rodeo los ojos y sonrió.

—Marta terremoto karlite, suena mejor—hubo un poco de tensión al principio pero luego causó un poco de gracia en ella.

Llegaron a la base, aterrizaron en una plataforma metálica, al bajar habían muchos soldados esperando su llegada con el general Sakou. Ordenaron ponerse en fila aunque se les dificultaba por el cansancio, ninguno debe darse el lujo de caer, sabían las consecuencias si se daban por vencidos después de ver esa bala, imaginan todo lo que pueden ser capaces esta gente. Luei todos los días pensaba en los Feldregords, quería volver con ellos a toda costa para luego hacer caer al cubil, pero, el discurso sobre "Crashed" no salía de su cabeza y si resulta ser cierto, caería una época de caos en todo el mundo. Nació en una era de paz, así que nunca antes ha vivido la frialdad, lo irracional, tristeza, hambruna provocada por guerras; interesado en investigar a fondo el tema pero le asustaba el saber que se concidera una deidad ¿Quien detiene a un Dios? ¿Cómo un simple hombre puede ascender a la grandeza de uno?

Los llevaron a una clase de base subterránea, la entrada era gigantesca con dos compuertas de acero, tenía las palabras de Sakou grabadas allí "entrenar al más débil para que se haga fuerte. Pulir las habilidades del fuerte y será espléndido". También dictaba unas reglas mientras recorrían la base en descenso por un ascensor algo grande para la cantidad de reclutas, podía verse todas las alas del cubil, lo mismo de siempre, zona médica, cocina, dormitorios, hangares, garajes, muchas puertas, baños, armería, varios cuadriláteros, era muy grande la base, tanto que Sakou no sabía todas las instalaciones del lugar.

—Regla número uno, no pueden pelearse fuera de los entrenamientos. Número dos, no usar magia en los pasillos. Número tres, alejarse de la zona "x", el que se atrevan a romper estás simple reglas recibirá un severo castigo .

Al salir del ascensor se toparon con una puerta doble el cual dice "zona x solo personal autorizado", luei sintió curiosidad de ese lugar, tarde o temprano conseguiría la forma de entrar ahí sin ser visto. Los guiaron al comedor, grandes mesas y sillas con el mismo número exacto de jóvenes, dieron la orden de sentarse, cada uno tomo su lugar, luei, Marta y Khazz se sentaron juntos, Daniel prefirió distanciarse de todos al final, otros simpatizaron y crearon amistades rápidamente, cada quien tenía su lugar, salvó un sujeto de aspecto siniestro mirando de manera analítica e indiferente, tenía un parche en el ojo izquierdo, descubierto el gris derecho quedó, la mano derecha parecía tener una segunda piel oscura escamosa dejando ver las afiladas garras saliendo de sus uñas que tapa con la otra mano, corto cabello negro sobre su cabeza de costados rapados generando un estilo masculino y poderoso, resaltando por ser el único de piel más pálida que los yonuxianos; aunque no parece ser del norte o este, ni el mismo oeste, nadie en los tres continentes posee tales rasgos, tal vez sea proveniente del continente perdido. . . Yamistorm.

BesteartWhere stories live. Discover now