Capitulo 6 - métodos no letales-

12 4 5
                                    

Amanece, las pisadas sincronizadas de los soldados al dormitorio pueden oírse. Abrieron la puerta para despertarlos apuntados con sus armas, recogiendo el cadáver de Fred y esposando a los cuatro.
—¿Quién lo hizo?—nadie respondió, los llevaron a empujones por todos los pasillos silenciosamente, evitando despertar al resto de los reclutas, manteniendo tal asesinato en secreto. Al ascensor subieron, piso quince marcó, entonces descendió, la puerta se abrió, el lugar oscuro estaba hasta que uno la luz encendió. Estaba todo en silencio, Luei dió un vistazo al entorno, habían muchas camillas,largas cadenas, estantes, con herramientas de tortura, el suelo estaba manchado de sangre seca, parecía tener años ahí. Encadenaron a Leblanc junto con Strongear en una pared cerca de los estantes, a Bloodie lo ataron en dos listones de madera en forma de "x" con amarres al cuello, y a Luei lo amordazaron en una silla de hierro. Pensaba que las sillas eran parte de él, debido al incidente el cual termino aquí también estuvo frente a un silla.

El ascensor volvió a bajar. . . Las puertas dobles se abren, y de ahí sale aquella que líder es del primer grupo de avanzada, Arianne Belafly. Molesta parecía estar, dos soldados echaron el cadáver de Fred frente a ellos, y la presión magica comenzó. Gabriel podía soportar tal cosa, pues ya no era él, si no su arma de contrato, pero inútil es soltar las cadenas. Strongear siempre tan relajado ignorando por completo esa presencia poderosa. Luei intentaba soportar la magnitud de Belafly, y parecía hacerlo muy bien; al contrario de Bloodie quién gritaba, jadeaba casi llegando al punto de vomitar, causando las risas en el rostro de Arianne.

—¿Quién lo mató?—se negaban a hablar para protegerse unos a los otros, pues ya no eran solo compañeros de cuarto, si no hermanos de armas quienes pelean por escapar del infierno.

—Se niegan a hablar— cruzó los brazos—el látigo. ¡Ahora!

Uno de los soldados fue rápidamente al estante y llevo un látigo de cuero negro a las manos de ella. El impacto contra el suelo generando un sonido intimidante proveniente de la herramienta. Camino hacia Bloodie, su mano por las mejillas del chico se pasean suavemente hasta llegar a sus labios. —¿No me dirás quien lo mató?—dijo con una suave y tentadora voz, el solo seguía jadeando como perro por la presión magica. Así es la mecánica de tal cosa, ella lo llama, "son mis perros", los pone de rodillas y jadean hasta babear.—responde cariño— puso su cara extremadamente cerca a la de el joven, buscando una respuesta pero el seguía negándose a decir.
—bueno. . . Ya me cansé de jugar— rodeo los listones colocandosé detrás de ellos, para sacar hilos de sangre proveniente del bronceado cuerpo, junto con el estruendoso y terrorífico ruido del látigo, haciendo melodía con aquellos gritos de dolor provenientes de Bloodie que causaban gracia al resto de soldados. Sus carcajadas se podían oir en toda la camara resonando en los oídos del Xasjagaciano. Continuó por varios minutos, más rojo que la sangre se volvió, una rosa humana tal vez pareció.

—¿Nadie más quiere hablar?—su presión cedió para no dejar morir al ensangrentado. Al darse cuenta de la tenacidad de estos, frunció el seño, y fue al estante, buscando otra herramienta. —¡Si no me dirán quién coño lo hizo. . . Sufrirán el infierno en vida!—tomó una manopla puntiaguda, dirigió su vista al otro chico proveniente de Xazjaghasgh.

—¿Qué miras?.

—¿Tu tampoco vas a hablar?—se sintió ofendida debido a que ella es su superior, pero intentaba mantener la calma.

—No tengo nada de que hablar. . .

Se creo la tensión, esos ojos miel con odio a Daniel estaban fijos; apretó sus puños, golpeo en la cara del joven, pero este ni cosquillas hizo, la manopla se partió en dos como si golpeara el metal más duro y sólido de la tierra. Sus manos temblaban a voluntad, no había forma de poder detenerlas, los latidos del corazón podían oírse como varios tambores, miraba a sus soldados notando que estaban peor que ella.

BesteartWhere stories live. Discover now