『Capítulo 13』

780 121 2
                                    

❲ Minho ❳



Una parte de mí desea enviar lejos a Hyunjin, pero la contraparte me incita a continuar disfrutando del masaje que me está proporcionado el pelinegro que parece bastante cómodo y seguro con lo que está haciendo. No puedo creer que me estoy dejando llevar sin siquiera sentirme un poco mal al respecto y lo más extraño es que me gusta y me atrae demasiado el elevado nivel de desfachatez que tiene el pelinegro.

Afortunadamente, no hay demasiada iluminación en el jardín trasero por lo que el pelinegro puede continuar con su trabajo sin problema alguno, sin embargo, sé que debo detenerlo porque no quiero continuar dañando a mi hermano menor ya que él está enamorado de Hyunjin desde hace tiempo atrás.

Disimuladamente, bajé la mano para alejar la de Hyunjin, sin embargo, al leer mis claras y silenciosas intenciones, el pelinegro me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos después de posarlas sobre mi muslo.

—¿Quieres algo de tomar? Iré por una bebida— dijo la chica.

—No, gracias.

—Bien. Ahora vuelvo. ¡No te vayas!

Le sonreí a modo de respuesta y tan pronto se fue, me giré hacia Hyunjin para preguntarle—: ¿Qué es lo que quieres?

El pelinegro sonrió de lado y después se acercó lentamente hasta mi oído y dijo con tono ronco—: Quiero tenerlo montado sobre mí como la otra noche, hyung.

Y de nueva a cuenta, ese ya conocido escalofrío me recorrió el cuerpo por completo hasta que aterrizó en mi miembro que no dudó en saltar de la felicidad al recordar lo vivido durante la noche anterior. Quiero ceder ya que deseo pasar otra noche llena de satisfacción, pero no puedo hacerlo porque debo pensar en mi hermano.

—Hyunjin...

—Sé muy bien que no te gusta tener dos veces sexo con la misma persona— me interrumpió —, pero realmente quiero hacerlo contigo otra vez. ¿Podrías romper esa regla por al menos una vez?

—Yo...

—Te estaré esperando en el mismo hotel de ayer. Si no apareces, me quedará muy claro que no deseas saber nada de mí y te aseguro que te dejaré en paz— dijo mientras soltaba mi mano y después procedió a retirarse.

—¿Ya se fue tú amigo? — me preguntó la linda chica tan pronto tomó asiento frente a mí.

—Sí...

—Eso es genial— dijo —Deseaba hablar contigo a solas, pero no quería ser grosera al intentar alejarlo para tenerte solo para mí. ¿Te gustaría ir conmigo a otro lugar donde podamos hablar con mayor comodidad?

"Quizá, lo único que necesito es tener sexo con una linda chica para olvidar por completo el deseo que me generó Hyunjin", no pude evitar pensar mientras me levantaba de la silla.








≪≪────────≫≫








Abrí la puerta de la habitación y cuando estaba a punto de entrar, fui tomado de la muñeca con fuerza y atraído a un cuerpo que se convirtió en uno de mis favoritos en poco tiempo. Hyunjin me abrazó con fuerza y no pude evitar sentirme jodidamente bien. Sin perder más el tiempo, el pelinegro me llevó hasta la cama y se inclinó sobre mí para ayudarme a quitarme la ropa.

Después de desnudarme, se tomó un momento para mirarme con detenimiento y luego empezó a quitarse la ropa. Hyunjin es verdaderamente hermoso. Cuando se quitó toda la ropa, gateó en la cama entre mis piernas y sentí un escalofrío cuando su miembro duro se restregó contra mí.

—Te deseo tanto, Lee Minho— dijo Hyunjin después de darme un suave beso en los labios. Y como su fuera un adolescente enamorado por primera vez, mi corazón se aceleró y sentí que se me iba a salir del pecho. De repente, sentí algo distinto que nunca había experimentado y no estaba seguro de que era. Deseo a Hyunjin en diversos aspectos que me sorprenden y me asustan a la vez.

—Yo también te deseo— admití en voz baja y Hyunjin se mostró sorprendido durante unos segundos. Había pensado que mi deseo por él iba a disminuir si me iba con aquella pelirrubia, pero me fue imposible si quiera mirar con deseo a otra persona que no fuera la obra de arte que tengo frente a mí y eso me preocupa porque no quería caer por nadie.

Dejando de lado esos pensamientos, decidí separar mis piernas y las levanté, los lados de mis rodillas rozaron los laterales de Hyunjin. No pude evitar suspirar cuando el pelinegro comenzó a darme placer en mi garganta, repartiendo besos y lamiendo la piel de esa zona. Después, lamió una línea por la suave curva de mi oreja antes de susurrarme—: ¿Te gusta esto, hyung?

—Sabes mi respuesta— dije —Aun así, quieres escucharlo de mi propia boca para sentirte triunfante, ¿cierto?

—Es correcto— murmuró contra mi cuello y no pude evitar darle un ligero golpe en su abdomen para alejarlo de mí.

—¿Por qué no me dejas intentarlo?

—Mejor dejémoslo para después— respondió con voz ronca —Está noche quiero hacerte mío otra vez y yo sé que te gustará, hyung.

"Jodida mierda, ¿cómo es que me conoce tan bien?", no pude evitar pensar antes de dejarme llevar por el placer y el deseo que aparecen con tal solo mirar a Hwang Hyunjin y aumenta considerablemente cuando me toca.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: enero 01, 2023.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now