『Capítulo 17』

715 118 4
                                    

❲ Minho ❳



—Minho, debo admitir que estuvo maravillosa tu conferencia— dijo Hannie tan pronto nos encontramos a las afueras de la universidad. —Las chicas no pararon de prestar atención ni si quiera un segundo a lo que decías y todo es gracias a tu belleza que las dejó embobadas— se rio.

Sinceramente no tuve tiempo para si quiera mirar a las chicas que seguramente intentaron atraer mi atención debido a que me tomo muy en serio mi trabajo. Además, está el hecho de que no suelo flirtear con cualquier chica porque soy bastante selectivo cuando elijo a una presa. Evidentemente no iba a poner mi atención en una universitaria porque no tengo tiempo para tonterías sin sentido de chicas que suelen ser muy inmaduras, sin embargo, me fue inevitable dirigir mi atención hacia cierto chico que me hace sentir demasiado hambriento y atraído.

¿Cómo es que no pude ignorar su presencia? Me fue inevitable mirar hacia él un par de veces y sinceramente espero que no se haya percatado sobre ello porque yo mismo fui el que lo envió directamente a la mierda.

—No me fijé en eso— admití —Solo quería acabar con eso pronto. ¿Qué te ha dicho tu padre sobre la conferencia?

—Él quedó encantado— respondió —Y me pidió que te dijera que podrías volver en cualquier momento.

—Lo pensaré.

—Minho, ¿hay algo que te tiene preocupado? — me preguntó con tono serio.

—¿Qué te dijo Seungmin?

—Solo me dijo que está muy preocupado por ese gran cambio que presentaste desde hace unos días atrás— respondió —Minho, somos tus amigos y nos preocupamos por ti. Sinceramente nos gustaría saber si necesitamos patear a alguien que te hizo daño, darte consejos o simplemente escucharte.

—Agradezco demasiado lo que has dicho, así como también agradezco que se preocupen por mí— confesé —, pero no creo que sea el momento para contarles lo que sucedió ya que ni siquiera yo mismo lo he procesado. Denme unos días más para digerir todo esto, ¿sí?

Hannie sonrió y me sentí más tranquilo—: Te daremos el tiempo que necesites.

—Gracias.

—No hay nada que agradecer que para eso estamos los amigos— dijo con tono suave y después agregó—: Por cierto, necesitamos hablar acerca del proyecto que te comenté la vez pasada.

—¿El que consiste en la exportación a China? — le pregunté.

—Es correcto— respondió. —¿Qué piensas sobre ello? ¿Leíste los documentos que te envié por correo?

—Lo hice, pero no tuve tiempo para procesarlo correctamente debido a que tenía muchas cosas que hacer— admití. —¿Qué te parece si lo leemos ahora mismo para comentar nuestros respectivos puntos de vista?

—Me parece más que perfecto. 

Decidí dejar a un lado esos innecesarios pensamientos sobre lo sucedido con Hwang Hyunjin debido a que debo concentrarme al máximo en mi trabajo para obtener excelentes resultados que me hacen sentir muy satisfecho.

No puedo perder el tiempo pensando en una persona que no debe estar en mi vida porque ya fue elegida por una persona que amo con todo mi corazón y me es imposible hacerle una mala jugada a mi pequeño hermano que no se merece recibir ni un poco de traición.

—¿Gerente Lee?

Dirigí la mirada hacia una de las chicas que se posó frente a mí.

—¿Sí?

—Hemos venido a decirle que nos ha gustado mucho su conferencia— admitió y el resto de las chicas no dudaron en asentir con la cabeza.

—Gracias...

—¿Es usted soltero? — me preguntó otra chica y Hannie soltó una risita burlona.

—No creo que eso tenga relevancia...

—¡Claro que la tiene! — me interrumpió otra chica. —Nos gustaría saber cuál es su tipo ideal, gerente Lee.

—Chicas, será mejor que no incomoden al gerente Lee— les advirtió Hannie con tono suave. —Después no querrá venir nuevamente a darnos una conferencia.

—¡Lo sentimos! — exclamaron al unísono antes de marcharse.

—Mi querido Minho, me tengo que ir— dijo Hannie mientras miraba el reloj en su muñeca. —¿Qué te parece si te invito la cena esta noche como agradecimiento?

—Me parece perfecto— admití.

—¡Genial! Nos vemos más tarde.

Miré alrededor en busca de Seungmin y no pude evitar sentirme un poco frustrado al no encontrarlo.

—Me es imposible no sentir celos al ver a esas chicas coquetear deliberadamente con usted, gerente Lee— dijo Hwang Hyunjin tan pronto se posó frente a mí.

—No sé...

—La cosa es que usted es demasiado coqueto con las mujeres— me interrumpió —Y sé perfectamente que no dudará en caer ante las trampas de esas lindas chicas que desean tenerlo a su lado.

—Hyunjin...

—Sé que no deseas verme de nuevo, pero me es imposible ignorar lo que siento— confesó —Lee Minho, me gustas demasiado y no creo que haya algo que pueda cambiar eso, pero también sé perfectamente que buscarás la manera de alejarme de tú vida porque crees que eso es lo mejor.

Siempre he estado interesado en chicas lindas y tímidas, sin embargo, Hyunjin me hace vivir nuevas experiencias que me hacen sentir más atraído puesto que es bastante directo y honesto. 

—¡Hyung! — gritó Félix mientras corría hacia mí y no dudé en aceptar gustosamente el cálido abrazo. —¿Por qué no me habías dicho que vendrías hoy?

—Hannie me lo pidió ayer— respondí tan pronto lo dejé en libertad.

—La mayoría de las chicas no dejaba de mirarte, hyung— se rio Félix —¿Te gustó alguna? ¡Yo puedo ayudarte!

Me fue inevitable soltar una risita burlona al ver que Hyunjin ha puesto los ojos en blanco y fue a causa de lo que ha dicho Félix.

—Félix, tenemos que irnos— dijo Hyunjin tan pronto lo tomó del brazo.

—¡Oh, cierto! ¿Nos podemos ver después, hyung?

—Por supuesto, pequeño— respondí tras darle un ligero pellizco en su nariz que se tornó roja a causa de la vergüenza.

—¡Hasta luego, gerente Lee! — dijo Jeongin.

Miré hacia Hyunjin en espera de que se despidiera de mí, sin embargo, no lo hizo y optó por irse sin mirar atrás pues al parecer, se ha molestado conmigo a causa de que no le di una respuesta a su confesión.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: enero 02, 2023.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now