『Capítulo 21』

742 111 0
                                    

❲ Minho ❳



Tan pronto me desperté, sentí mi erección situada de forma segura entre las firmes nalgas de Hyunjin. No puedo negar que es bastante agradable despertar acompañado de ese chiquillo que siempre obtiene lo que quiere y no puedo hacer nada para evitarlo porque realmente quiero verle feliz y satisfecho. Sin pensarlo dos veces, besé la vulnerable nuca del cuello de Hyunjin justo debajo del pelo rubio y este se abalanzó suavemente contra mí y me fue inevitable amar la sensación de sus nalgas presionando contra mi eje.

Reaccionado al estimulo, me presioné contra él para frotar mi miembro que ha despertado y está en busca de atención. Y sin esperarlo, Hyunjin no dudó en capturar mi miembro en una mano.

—Mhm... — me encuentro prácticamente ronroneando y todo es gracias a la atención que mi miembro está recibiendo por parte del chico hermoso que tengo frente a mí y que parece bastante cómodo con lo que está haciendo.

De pronto, Hyunjin se giró hacía a mí al dejar en libertad mi miembro y abrió sus ojos; me fue inevitable quedar anonadado ante la brillante y hermosa mirada que me está dirigiendo el pelirrubio.

—Quiero que te corras para mí, hyung— dijo el pelinegro con tono pícaro mientras retomaba su trabajo que consiste en bombear mi miembro. Comenzó con un movimiento lento, seguro y suave, acariciando mi miembro y después aumentó el ritmo y sentí que estaba demasiado cerca. La sensación de tener mi miembro en su suave mano me hace sentir muy excitado y todo se está quemando por dentro. Me acarició lento y firme, pero ahora más rápido.

—Ah... ¡Mierda! — grité y a continuación, dejé salir un chorro de semen que fue a parar a la palma de la mano del pelinegro que sonrió con evidente satisfacción. Y sin pensarlo dos veces, tomé el rostro de Hyunjin y lo acerqué a mí para besarlo.

—Me acostumbraré a esto— dijo Hyunjin tan pronto finalicé el beso.

Miré la pantalla de mi celular y de mala gana, me levanté rápidamente de la cama para ir directamente a tomar una ducha, sin embargo, Hyunjin me tomó de la muñeca para evitar que continuara caminando.

—¿Te irás ya?

—Tengo que ir a trabajar— respondí —Recuerda que no soy millonario porque decidí no tener conexión alguna con el apellido Lee— dije con tono burlón.

—Oh... Cierto— murmuró Hyunjin mientras me dejaba en libertad y me sentí demasiado culpable al verle decaído.

—¿Qué te parece si te llevo a la universidad antes de irme al trabajo?

—¿En serio? — la mirada del pelinegro se iluminó de nuevo y me sentí mejor.

—Por supuesto.

—¡Genial! ¿Qué te parece si tomamos una ducha juntos, hyung?

—Me parece perfecto.

Sé que no debí de haber caído ante la tentación, pero me fue imposible no sentir atracción hacia cierto chico que me hace sentir tantas emociones y sentimientos que jamás había experimentado y no puedo negar que me agradan demasiado.













≪≪────────≫≫












Aparqué el auto frente a la universidad y Hyunjin se giró hacía a mí antes de bajarse.

—¿Puedo...?

—¿Qué cosa?

—¿Puedo besarte, hyung?

—Uh...

—Está bien— me interrumpió —No quiero presionarte.

—Puedes hacerlo.

Hyunjin sonrió abiertamente antes de acercar su rostro al mío para darme un suave y cálido beso que me hizo sentir muy feliz.

—Esperaré con ansias verte de nuevo, hyung— dijo antes de bajarse del auto. Y sin esperar respuesta, cerró la puerta y se fue a pasos rápidos hacia el interior de la abarrotada universidad.

Conduje hacia mi departamento para cambiar de ropa porque no deseo ir al trabajo con la misma ropa de ayer ya que sería bastante evidente que tuve una noche de sexo y fue por ello por lo que ni siquiera llegué a dormir al departamento. No suelo dormir con nadie porque me parece innecesario, sin embargo, me es imposible negar el hecho de que ha sido todo lo contrario la noche anterior a causa de que disfruté demasiado el hecho de tener a Hyunjin en mis brazos.

—¿Por qué te ves tan feliz? — me preguntó Seungmin tan pronto entró a mi oficina.

—No sé de qué hablas— murmuré.

—Yo opino que tuviste una buena noche de sexo— habló Hannie.

—Minho está enamorado— dijo Seungmin tras tomar asiento frente a mí.

—Claro que no...

—¿En serio? ¡Felicidades! — chilló Hannie.

—Chicos, he dicho que no...

—Lo estás— me interrumpió Seungmin —Y no puedes negarlo porque es muy evidente, así que cuéntanos todo.

—Mierda— murmuré y después de lamentarme en silencio durante unos segundos, dije—: Es correcto. Me he enamorado.

Hannie y Seungmin no pudieron evitar gritar a causa de la felicidad y eso me hizo sentir bastante incomodo.

—Nunca pensé que este día llegaría— admitió Seungmin. —¿Quién es la chica afortunada? ¡Necesito ir a felicitarla personalmente!

—La cosa es que es un chico— confesé.

—¿Un chico? — preguntó Hannie.

—Es correcto. Un chico.

—¿Y eso que tiene de diferencia? ¡El amor es amor! — chilló Seungmin.

—Eso no es todo— dije —A mi hermano menor le gusta el chico con el que estoy saliendo, ¿pueden creerlo?

—Amigo, si ese chico está enamorado de ti, ¿qué importa lo demás?

—Yo...

—Minho, es momento de que seas feliz con la persona que tú quieres— me interrumpió Hannie —Si tú fuiste elegido por ese chico, no queda nada más que disfrutar del momento. ¿No lo crees?

—Sí, eso creo.

—Necesitas presentarnos a ese chico— sentenció Seungmin —Nos urge verlo para agradecerle por haberse tomado este gran compromiso...

—Gracias a esa boca que tienes, no nos invitará a cenar con su nueva pareja— se quejó Hannie.

—Tienes toda la razón— concordé con lo que dijo Han.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: enero 04, 2023.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now