『Capítulo 26』

983 119 7
                                    

❲ Minho ❳



—Jinnie, sobre lo que dije aquel día...

—Fue mi error el haber pensado en algo que no tenía relación con tú propuesta— me interrumpió Hyunjin. —Entendí que solo querías ayudarme, pero fui bastante tonto. Es que siempre he luchado yo solo contra todo y me cuesta trabajo pedirle ayuda a otra persona puesto que me volví bastante independiente— dijo —, pero sinceramente estoy dispuesto a cambiar esa parte de mí.

—Me agrada el hecho de que seas independiente y eso te convierte en un chico más atractivo— admití —, pero me gustaría que pudieras confiar en mí y más ahora que somos una pareja. No dudes en acudir a mí cuando lo necesites y yo no dudaré en acudir a ti.

—Eres muy lindo, Minho— dijo Hyunjin con tono suave después de darme un beso en los labios.

—No más que tú, Hyunjin.

El pelinegro sonrió abiertamente y después dirigió su mirada hacia el despertador.

—Tengo que irme— dijo mientras se levantaba de la cama.

—¿A qué hora sales de las clases?

—Hasta las tres, ¿puedes creerlo? ¡Eso es bastante patético! — se quejó.

—Pronto serás un profesional que tendrá mucho éxito en su vida— le aseguré tras darle un suave beso en los labios tan pronto me posé frente a él.

—¿Crees que eso pueda pasarme?

—Claro que sí.

—Me gustaría hacerte mío ahora mismo, pero no puedo ya que necesito ir a clases— se quejó mientras se ponía la camisa.

—Es una lástima— bromeé.

—No me tientes, Lee Minho— advirtió con tono serio.

No cabe duda de que me gusta demasiado compartir mi tiempo, vida y la cama con Hwang Hyunjin; el único chico que ha logrado adentrarse tanto en mi corazón en tan poco tiempo. Sinceramente, nunca creí que fuera a enamorarme puesto que siempre huí del amor ya que lo consideraba algo innecesario y absurdo, sin embargo, eso cambió por completo desde el primer momento en que me encontré con la brillante mirada de Hyunjin. Y es más que obvio el hecho de que no me arrepiento de haber caído ante su encanto porque me gusta demasiado estar con él ya que me siento amado, feliz y muy satisfecho.












≪≪────────≫≫











—Minho, ¿no vas a ir a comer con nosotros? — me preguntó Seungmin tan pronto me encontré con él en el estacionamiento.

—No, tengo algo que hacer.

—¿Qué cosa?

—¿Para qué quieres saberlo?

Seungmin se encogió de hombros antes de responder—: Es curiosidad.

—Voy a encontrarme con mi novio.

—¿En serio? Eso me hace muy feliz puesto que al fin has encontrado a una persona que te hace sonreír como estúpido y suspirar a cada segundo que transcurre.

—¡Minnie! ¿Ya vamos a comer? ¡Muero de hambre! — se quejó Hannie desde el otro lado del estacionamiento.

—Hablaremos después, Lee Minho— sentenció antes de marcharse junto con el resto de los chicos.

Me subí al auto y tras encenderlo, emprendí mi camino hacia la universidad de Hyunjin puesto que me gustaría darle una sorpresa. Y media hora después, aparqué el auto frente a la entrada principal de la universidad y me bajé del auto; me recargué y esperé a que cierto chico hermoso saliera del edificio.

Unos minutos más tarde, visualicé al pelinegro y me fue inevitable sonreír como estúpido justo como lo había dicho Seungmin. De pronto, Hyunjin se percató de mi presencia y me sonrió de regreso mientras se acercaba a paso rápido hacia mí.

—Todas las chicas te están comiendo con la mirada— se quejó.

—Hola a ti también— bromeé.

—Hyung, eres demasiado hermoso que nadie puede lograr alejar la mirada de ti.

—¿No te has percatado de que también eres muy hermoso?

Hyunjin hizo un tierno puchero que lo hizo verse extremadamente lindo.

—¿Son para mí? — me preguntó mientras señalaba el ramo de rosas rojas que no dudé en extender hacía él mientras asentía con la cabeza a modo de respuesta. —¿En serio? ¡Gracias, hyung! — exclamó con evidente felicidad. Tomó el ramo de rosas y después de olerlas, procedió a darme un suave beso en los labios que me hizo sentir en el jodido cielo.

—Me alegra que te hayan gustado.

—Me gustas más tú— dijo —Y me gustarías más si estuvieras desnudo y listo para mí sobre la cama.

—Hyunjin...

—¿Qué pasa, bebé?

—Tengo que volver al trabajo, pero me estás dificultando mucho las cosas.

Hyunjin sonrió con perversión antes de acercarse lo suficiente a mi para decirme al oído con tono ronco que me erizó la piel—: Quiero joderte ahora mismo, hyung. Y también quiero escucharte gemir mi nombre y rogarme por más mientras te hago mío para después correrme dentro de ti con el objetivo de dejar claro a quién le perteneces.

Me fue imposible no sentirme tan caliente al escucharlo hablar de esa manera. Y debo admitir que no tenía ni la menor idea de que esas simples palabras me fueran a poner tan jodidamente hambriento. No cabe duda de que Hwang Hyunjin logra encender tantos interruptores que ni siquiera sabía que existían en mí.

—Está bien— murmuré. —Puedo llegar tarde al trabajo. ¿Qué te parece si vamos a mi departamento?

—Me parece que has tomado la mejor decisión, hyung— dijo con tono pícaro.

Estoy cien por ciento seguro de que amaré cada momento que pase junto a Hwang Hyunjin puesto que me está haciendo experimentar tantas cosas, emociones y sentimientos que nunca pensé que existían en mí puesto que siempre me cerré a solo tener sexo sin compromiso ni mucho amor de por miedo. Además, tengo la certeza de que he tomado la mejor decisión tan pronto le pedí que fuéramos novios puesto que siento que es lo correcto y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para que esto funcione porque realmente lo amo.


















≪≪────────≫≫
















¡Hola! Hemos llegado al final de esta historia que pensé un par de veces en cancelar por falta de ideas, sin embargo, no lo hice porque no quería fallarles. Sinceramente, espero que les haya gustado mucho. ¡Nos vemos en otra historia! 🫶🏻








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: enero 04, 2023.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

🎉 Has terminado de leer 𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤 🎉
𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora