『Capítulo 16』

702 116 11
                                    

❲ Hyunjin ❳



—Jinnie, ¿por qué te ves tan triste? — me preguntó Félix tan pronto me encontré con él en la cafetería de la universidad.

Hace exactamente una semana, Minho había decidido confesarme que solo tuvo sexo conmigo para ganar una apuesta y debo admitir que eso me hizo sentir demasiado mal porque yo estoy interesado en él, pero me quedó muy claro que pensamos y sentimos cosas muy diferentes.

—He tenido demasiado trabajo— mentí. Sinceramente no soy capaz de contarle a Félix sobre lo que sucedió con su hermano mayor porque no me siento cómodo para hacerlo ya que él es bastante lindo, tierno e inocente, así que no me gustaría joder esa parte de él.

—¿Estás seguro?

—Sí.

—Hyunjin, sabes que puedes confiar en mí, ¿cierto?

"No me hagas esto, Lee Félix", pedí en silencio mientras mostraba un rostro sin expresión. Evidentemente, él tiene mucho poder sobre mí y agradezco tanto tener su amistad ya que es muy honesto, amable y tierno. En estos momentos es cuando me pregunto: ¿Por qué no me enamoré de Lee Félix en lugar de Lee Minho?

Quizá, las cosas hubieran sido tan diferentes si mi corazón hubiera seguido al menor de los Lee, pero me gusta complicarme hasta la existencia por lo que me fue inevitable enamorarme de Lee Minho tan pronto me encontré con su mirada la primera vez que lo conocí. Sabía que era un hombre difícil y, aun así, me aventuré.

—Cierto— logré responder.

—No te apures que no te presionaré— aseguró —Solo quiero que recuerdes que aquí estaré para ti.

Definitivamente, Lee Minho y Lee Félix son dos mundos completamente diferentes, sin embargo, mi atracción hacia el mayor de los Lee es imposible de erradicar porque realmente caí por él y creo que el camino a olvidarlo será muy difícil.

—Chicos, ¿están listos para ir a la conferencia? — preguntó Jeongin tan pronto se posó frente a nosotros.

—¿De qué conferencia hablas? — me fue inevitable preguntarle con evidente curiosidad.

—¿Ya olvidaste que debemos asistir a una conferencia?

—Es correcto— admití sin mostrar un poco de vergüenza. Sinceramente había olvidado todo lo relacionado con la universidad porque me mantuve muy ocupado en otras tonterías.

—Será mejor que vayamos a la sala de conferencias para elegir el mejor lugar— habló Félix.

Sin oponer un poco de resistencia, caminamos hacia la sala de conferencias. Sinceramente, lo último que deseo es perder mi tiempo en una conferencia, sin embargo, no puedo negarme a ir puesto que siempre hay puntos extras para todos aquello estudiantes que asistieron.

Tomamos asiento en el "mejor lugar" según Félix y dirigimos toda nuestra atención hacia el frente mientras esperábamos por el empresario que seguramente, será feo y aburrido.

—Me complace tener como invitado a un joven bastante prometedor que, a pesar de su corta edad ha logrado obtener un sinfín de logros en su vida— dijo el director mientras esparcía de su orgullo por todo el lugar. —Es muy gratificante que uno de nuestros estudiantes se haya convertido en un importante empresario... — el director continuó hablando, pero no le presté atención porque lo único que deseo es dormir un poco ya que, gracias a mis clases y el trabajo, me cuesta demasiado tener tiempo libre para descansar.

De pronto, el director desapareció y un atractivo hombre se posó detrás del atril. El peligris viste un elegante traje color negro y una camisa de cuello en V en color blanco; porta una cadena de oro blanco en su cuello, calzado de vestir negro y su cabello gris está perfectamente peinado hacia atrás dejando despejado por completo su rostro que es demasiado hermoso.

—Hola— saludó demostrando una sonrisa bastante hermosa como para ser realidad y sentí demasiados celos ya que la mayoría de los presentes no dudó en suspirar a causa de la belleza que posee el empresario. — Mi nombre es Lee Minho y es un placer estar con ustedes el día de hoy. Primero que nada, me gustaría... — miré con atención sus manos y no pude evitar suspirar al reencontrarme con sus dedos largos y perfectos que me encantaría tenerlos ahora mismo sobre mis hombros mientras ... "¡Alto! No pienses en perversiones en estos momentos, Hwang Hyunjin", me reprendí en silencio.

Tras tragar en seco, dirigí la mirada al rostro del hombre llamado Lee Minho y estudié su linda nariz, sus ojos gatunos, sus cejas bien formadas y esos labios tan atrayentes que parecen ser muy deliciosos como el resto del bien formado cuerpo... y mierda, sus muslos no son una broma. Ahora, hablemos sobre su voz. Oh, dios. Su voz es malditamente hipnótica ya que es demasiado tranquila, dulce y cálida e inclusive, me hace sentir envuelto de paz.

Ha transcurrido una jodida semana desde la última vez que lo vi, pero ¿Por qué se ha vuelto más hermoso? No puedo creer que a pesar de lo que me dijo aquella vez y no puedo sacarlo de mi cabeza ni mucho menos de mi corazón. Evidentemente hay algo mal con mi cabezota.

Debería de estar prestando atención a lo que dice ese magnífico y hermoso hombre, pero simplemente no puedo dejar de mirarle con bastante anhelo que seguramente podrá ser notado por mis amigos, sin embargo, eso no me interesa en lo más mínimo en estos gloriosos momentos. Me gustaría acercarme a él, pero sé que eso no es posible y quizá es mejor para ambos.

—Deja de comértelo con la mirada— se rio Jeongin.

—¿Comérmelo? No sé de qué hablas— mentí.

"Lee Minho es el hombre que cualquier persona desearía tener a su lado y no hay duda sobre ello", no pude evitar pensar y eso me dejó claro el hecho de la alta probabilidad que existe acerca de todas las personas que seguramente están detrás de ese atractivo hombre y lo peor es que no tengo una oportunidad para demostrarle que voy en serio con él.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: enero 02, 2023.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now