『Capítulo 24』

692 99 5
                                    

❲ Minho ❳



Evidentemente quería ayudar a Hyunjin sin hacerle sentir mal u ofendido, pero soy un completo estúpido que no piensa antes de hablar. Y ahora es cuando recuerdo uno de los muchos motivos que me impiden tener una relación estable; sinceramente, debí de haber ido tras él para explicarle que solo quería ayudarle porque es mi novio y me preocupo por él, sin embargo, no hice nada más que mirarlo en silencio hasta que desapareció de mi vista.

—¿Por qué tienes esa cara? ¿De nuevo peleaste con tú novio? — me preguntó Seungmin tan pronto tomó asiento frente a mí en la cafetería de la empresa.

—Cometí un error— admití.

—¿Quieres hablar sobre ello?

—Sí— respondí. —El chico con el que estoy saliendo me dijo que hoy tenía que levantarse muy temprano para ir a trabajar por lo que estúpidamente, le pregunté sobre las clases en la universidad y me dejó muy claro que necesitaba ir a trabajar para obtener dinero, así que le ofrecí de mi dinero y se molestó.

—¿Lo hiciste con el afán de hacerle sentir mal?

—¡Por supuesto que no! — aseguré. —Yo solo quiero ayudarle porque me gustaría que continuara con sus estudios sin que se le presenten tantas dificultades.

—Quizá le gusta ser demasiado independiente en cuestiones económicas por lo que se sintió incómodo cuando le propusiste darle dinero sin que hiciera nada a cambio, ¿no lo crees?

—Puede que tengas razón— murmuré. —Minnie, ¿qué debería hacer?

—¿Por qué no hablas con Félix sobre tú chico? Es posible que tú hermanito tenga información que no te ha compartido tú nueva pareja.

—¿No me piensas dar un consejo? — me quejé.

—No puedo hacerlo porque no conozco a ese chico, sin embargo, tú hermano sí por lo que puede ser de más ayuda. ¿No lo crees?













≪≪────────≫≫













—¡Minho hyung! ¿Qué te trae por aquí? — me preguntó Félix tan pronto me encontré con él a las afueras de la universidad.

—He venido a buscarte porque quiero hablar contigo.

—Claro, ¿qué pasa?

—Es sobre tú amigo Hyunjin.

—Sobre tú novio, querrás decir— me corrigió después de soltar una linda y suave risita.

—¿Ya lo sabes? — me fue imposible no mostrarme sorprendido.

—Es correcto, hyung— respondió. —Deberías de darme las gracias.

—¿Cómo por qué?

—Bueno porque yo fui quién los presionó un poco para que pudieran aceptar lo que sentían uno por el otro, así que me debes una.

—¿Tú...?

—Dejemos ese tema para otro día— me interrumpió. —¿Sobre qué deseabas hablar conmigo, hyung?

—Félix, ¿podrías decirme si Hyunjin tiene problemas económicos?

El antes mencionado suspiró y se quedó en silencio durante unos minutos que parecieron horas por lo que mis nervios y estrés aumentaron considerablemente y cuando estaba a punto de preguntárselo de nuevo, Félix habló—: Eso es correcto. Al parecer, desde que tenía diez años ha estado trabajando para poder costear sus estudios por lo que se toma muy en serio su trabajo y nunca le ha pedido ayuda económica a nadie porque no le parece correcto. Pero ¿por qué lo preguntas, hyung?

—Lo ofendí— respondí —Yo le dije que podía darle el dinero que necesitaba, pero lo hice sin ánimos de ofender.

—No creo que se haya molestado...

—Por supuesto que sí— lo interrumpí. —¿Sabes en dónde está ahora mismo? Necesito hablar con él.













≪≪────────≫≫













Después de unos minutos, logré llegar al bar que Félix me había indicado y me bajé del auto para caminar directamente hacia las puertas del local; entré al lugar y miré alrededor en busca de mi objetivo que es la mejor definición para la palabra «perfección» y me fue inevitable sonreír abiertamente tan pronto me encontré con Hyunjin.

—¿Qué haces aquí? — me preguntó tan pronto se percató de mi presencia.

—He venido a verte porque quiero hablar contigo.

—Minho, estoy bastante ocupado. ¿No lo ves?

Por primera vez, Hyunjin está haciendo uso de la indiferencia con un gran toque de molestia que me hacen sentir bastante incómodo por lo que no sé cómo debería actuar ahora mismo.

—Sí, solo pensé que podría tomar un poco de tú tiempo para hablar sobre algo que realmente me tiene muy...

—No puedo continuar perdiendo mi tiempo contigo por lo que será mejor que te vayas— dijo antes de darme la espalda para comenzar a caminar hacia la cocina.

No me quedó otra opción más que salir del local. Sinceramente me siento bastante mal conmigo mismo porque yo hice que él tuviera esa actitud conmigo por lo que lo mejor es alejarme de ese chico por un tiempo ya que no me gustaría arruinar más lo poco que hemos logrado.

Definitivamente soy una persona que debería estar completamente alejada de las relaciones amorosas. Aunque, debo admitir que no creo haber hecho o dicho algo malo pues deseaba ayudarle, pero quizá no fue la mejor manera de ofrecerle de mi ayuda económica. Considero que lo mejor es no buscarlo más durante unos días pues quizá de esa manera, él se calmará un poco y entonces podremos hablar para aclarar ese gran malentendido.

Me subí al auto y cuando estaba a punto de conducir, entró una llamada que no dudé en atender rápidamente.

¿En dónde estás? — me preguntó Jeon.

—Eso no importa. ¿Qué es lo que ocupas?

Nuestro querido Wang...

¡Minho! ¿A qué hora llegarás a mi casa? — Wang le arrebató el celular a Jeon.

—¿Para qué?

¡Será mejor que vengas ahora mismo porque el alcohol está a punto de acabarse! — dijo Wang —Aquí te esperamos. Besitos en la cola.

Tan pronto finalizó la llamada, lancé el celular hacia el asiento del pasajero y emprendí mi camino hacia la casa de Jackson puesto que necesito distraerme un poco para dejar de sentirme tan preocupado y estresado.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: enero 04, 2023.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now