Capítulo 22: Dragón de Fuego Negro-El Protector

382 54 0
                                    

Zhen-Zhen se acercó a Tristan, tirando de la manga de su chaqueta. Lo hizo para llamar la atención de Tristan. Él permaneció en silencio después de escuchar su última pregunta.

Cuando la miró, ella ya estaba frunciendo los labios con su mirada de ojos de cachorro.

'Eh... ¿cuándo aprendió a usar su encanto y actuar con lástima pero luciendo tan linda en mis ojos?' Tristán murmuró para sí mismo.

Lanzó un profundo suspiro y dijo: "Zhen-Zhen, si quieres ser mi esposa, entonces tienes que prometerme una cosa".

Zhen-Zhen fijó su mirada en Tristan, anticipando las siguientes palabras que estaba a punto de decir.

"Debes ocultar tus poderes a los demás. Nadie debería verte usándolos. Ya no puedes usar tus poderes una vez que comiences a vivir conmigo. ¿Entiendes? ¿Puedes hacerlo por mí, Zhen-Zhen?"

Zhen-Zhen hizo una pausa por un momento, absorbiendo cada palabra que Tristan le acababa de decir.

'Ocultar mis poderes... ¿No se me permite usar mis poderes?' Ella repitió en su mente.

Después de unos segundos, Zhen-Zhen puso su brillante sonrisa antes de asentir vigorosamente hacia él. Fue su afirmación del gobierno de Tristán antes de convertirse en su esposa.

"Este es un secreto entre nosotros dos. ¿Lo prometes?" Tristán le preguntó de nuevo.

"¡Prometo!"

Tristan se rió entre dientes al ver su entusiasmo.

"¡Muy bien! ¡Tenemos otro trato!" Él acarició suavemente su cabello, sonriéndole tiernamente.

"¡Sí, es nuestro trato! ¡Cerrémoslo, Tristan!" Zhen- Zhen murmuró emocionado.

Y antes de que Tristan pudiera reaccionar, Zhen-Zhen de repente se puso de puntillas, acercando su rostro al de él. En un instante, sus labios se tocaron, presionándose el uno al otro. Duró solo unos segundos antes de que retrocediera.

Sin embargo, para Tristan, parecía que el tiempo se había detenido. Él no lo vio venir. Fue tomado por sorpresa por su repentina acción. Estaba congelado en su lugar.

'¡¿Ella me besó?! ¡Ella inició el beso! ¡Maldición, ella copió lo que hice hace un tiempo cuando dije acerca de cerrar el trato!'

"¿Tristán...? ¿Qué pasa?" Zhen-Zhen le preguntó cuando notó que Tristan no se movía y solo estaba parado allí en silencio.

Él simplemente sacudió la cabeza distraídamente y simplemente murmuró "¡Nada!"

"Hmm, está bien. Ven... vamos a comer. Prueba esto. Está delicioso". —dijo, tirando de Tristan hacia el jabalí asado.

Al principio, Tristán dudaba mucho en comérselo. Pero después de ver a Zhen-Zhen disfrutando cada bocado de la carne asada, no pudo evitar probarla también. Por una razón desconocida, encontró la comida sabrosa y deliciosa.

Después de satisfacer sus estómagos hambrientos, Zhen-Zhen y Tristan continuaron su viaje por la montaña. Pero para su decepción, no vieron a los padres de Zhen-Zhen.

"Zhen-Zhen, está a punto de oscurecer. Tengo que volver antes de la noche. ¿Estás seguro de que tus padres están aquí? ¿Puedes comunicarte con tu padre usando tu poder?"

Ahora estaban sentados en unas rocas grandes, descansando un momento. Tristán también estaba cansado. Su cuerpo ya estaba cubierto de sudores y ahora jadeaba. Por otro lado, Zhen-Zhen no parecía exhausto en absoluto, aún respiraba normalmente.

Cuando Zhen-Zhen escuchó la sugerencia de Tristan, trató de usar su poder para rastrear a sus padres. Cerró los ojos, concentrándose en su mente.

Tristan se quedó quieto a su lado, observándola intrigado.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora