Capítulo 33: Conflicto entre primos

307 40 0
                                    

Cuando Tristán volvió al salón principal, tropezó con sus dos primos, Mark y Daniel, que tenían su sonrisa lobuna.

Mark y Daniel eran solo dos y tres años mayores que Tristan. Eran los dos primos que estaban muy cerca de Andrew.

Tristan sabía que estos dos primos suyos le guardaban rencor y no le caían bien, así que planeaba evitarlos y simplemente caminó hacia el otro lado.

Sin embargo, antes de que pudiera hacer eso, Mark ya bloqueó su camino.

"Hola primito, ¿a dónde crees que vas? ¿Ni siquiera a saludarnos, tus primos mayores?" Mark dijo con su sonrisa sardónica.

Tristan solo les dio una sonrisa forzada mientras trataba de mantener la calma. Se dijo a sí mismo que no dejaría que esos dos lo pusieran nervioso.

"Solo eres mayor que yo por dos o tres años. ¿Quieres que te llame hermano mayor?" Tristan dijo, levantando una ceja.

Mark y Daniel se miraron a los ojos antes de estallar en carcajadas.

"Pensando en eso... me temo que tengo que decir que no. Los hermanos no se traicionan entre sí. Pero tú, Tristan... eres un traidor... yendo contra la espalda de tu primo". Daniel le dijo en voz baja. Sus labios se levantaron hacia arriba en una sonrisa burlona.

Tristan dejó escapar una risa sarcástica. "¿En serio? ¿Cuándo hice eso? Jaja. ¿Por qué me culpan por sus defectos, mis queridos primos mayores?"

El rostro de Mark y Daniel se crispó en una expresión fea. Estaban tristes y enfurecidos por las últimas palabras de Tristán. Las sonrisas en sus rostros se habían ido hace mucho tiempo.

"¿Deficiencias mi A * s? Conoces a Tristan ... ¡eres solo una especie de chico de mierda que está tratando de joder a todas las mujeres, incluso si son las novias de tu prima!" Mark no pudo evitar explotar su frustración contra Tristan.

Mark y Daniel odiaban a Tristan porque sus ex novias los dejaron solo para perseguir a Tristan y se acostaron con él.

Pero Tristan no hizo eso intencionalmente. No tenía idea de que esas mujeres eran novias de sus primos. Ellos eran los que acudían a él, coqueteando y seduciéndolo.

Cuando se enteró, ya era demasiado tarde. Trató de explicarse a ellos pero no lo escucharon. Lo culparon y lo acusaron de que él era quien seducía a sus novias. Desde entonces, su relación con Mark y Daniel empeoró.

Fue una lección aprendida para Tristan. Se volvió quisquilloso con las mujeres. Se aseguró de que cualquier mujer que intentara tener una aventura con él fuera soltera y no tuviera una relación.

"Sabes, eso no es cierto. Lo siento por ser tan encantador y guapo. Esto no es mi culpa. Nací para tener esta característica". Tristán dijo, haciendo alarde descaradamente de su buena apariencia.

Al decir eso, Tristán había enfurecido más a sus primos. Sus caras ya no se podían pintar, sus expresiones eran tan oscuras como el fondo de una olla.

Tristán se rió por dentro, regocijándose. Esto es culpa de ellos. Estoy tratando de evitarlos, pero ellos son los primeros en pelear conmigo.'

"Wow, ¿estás realmente orgulloso de ser un Casanova certificado? Tsk tsk tsk... El tío Miller tenía razón. Estoy de acuerdo con él. Afortunadamente, Hannah no terminó contigo. Eres solo una cara bonita. Andrew es mucho mejor". persona que tú!" Mark lanzó un contraataque.

"Así que ahora, cuéntanos, Tristan. ¿También planeas seducir a la prometida de tu hermano? Pero dudo que puedas hacer eso. Hannah está locamente enamorada de Andrew". Daniel dijo, echando leña al fuego.

Mark y Daniel se echaron a reír una vez más. Golpearon el punto débil de Tristan. Tristán apretó los puños. Tenía la necesidad de golpear la cara de alguien a partir de este momento.

Esos dos lograron ponerlo nervioso. Tristan no sabía si aún podría mantener la calma. Sus sonrisas engreídas eran una monstruosidad para él.

Mark y Daniel intercambiaron miradas significativas entre ellos. Parecía que su plan ahora estaba funcionando. Planearon molestar e irritar a Tristan hasta el punto de que causaría una conmoción. Querían avergonzarlo frente a los ancianos y miembros de la Familia Davis.

Afortunadamente, los gemelos llegaron al rescate. Blake sostuvo el hombro de Tristan, recordándole que mantuviera la calma mientras Jake se adelantaba para defender a Tristan. Estaban viniendo en su dirección y de alguna manera escucharon los últimos comentarios de Mark y Daniel.

"Oh... ¿Ya terminaron de intimidar a su prima menor? Tsk tsk tsk. Los compadezco de ustedes dos. Solo están mostrando sus lados patéticos y mezquinos. ¿Pueden dejar a Tristan en paz? Aun así, culpándolo por lo de sus ex novias". traición? No podía creerlo. ¿No me digas que ustedes dos no se habían mudado todavía por culpa de esas mujeres? Jake usó su lengua afilada para atacar a sus primos idiotas.

"¡Cuida tu boca, Jake! Muéstranos un poco de respeto. Todavía somos mayores que tú". Mark le escupió.

"Oh, mi querida prima... puedes ganarte el respeto si sabes respetar a los demás. Pero al verte actuar así, no sé si mereces mi respeto. ¿Eres digno de mi respeto, mi querida prima MAYOR?" dijo Jake, mirándolos con ojos ridículos.

Mark y Daniel se quedaron sin palabras. No pudieron ganar contra la lengua afilada de Jake.

"¡Pffft!" Blake trató de reprimir su risa pero falló.

Tristan también se rió entre dientes al ver los rostros enrojecidos de Mark y Daniel que estaban hirviendo de rabia. Estaban enojados pero no tenían palabras para refutar los comentarios de Jake.

Blake inmediatamente alejó a Tristan y Jake de esos dos para evitar la pelea que estaba a punto de volverse física. Por las expresiones de sus primos, podía decir que estaban listos para abalanzarse sobre Jake y lanzar algunos golpes.

Ya ganaron la discusión, por lo que no necesitaban quedarse allí y confrontar a los dos.

"Jake, estoy orgulloso de ti. Esta vez eres capaz de hacer un buen uso de tu lengua afilada. Jajaja", elogió Blake a su hermano gemelo.

"Gracias, mis queridos primos, ¡por eso obtendrán la última edición del reloj de hombre Heavenly Star este año!" Tristán dijo, ¡sintiéndose agradecido con ellos!

"¡Sí! Jajaja... lo sabía. ¡TE AMO TRISTAN!" dijo Jake, saltando de alegría.

Los tres se rieron a carcajadas mientras Mark y Daniel observaban sus espaldas en retirada con los ojos inyectados en sangre.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora