Capítulo 79: La orden del abuelo Lu

298 27 0
                                    

"Todos aquí pueden lanzarme todos los insultos. Puedo aceptar eso. Pero nunca digas una sola mala palabra sobre esa mujer. No tienes derecho a juzgarla. Ni siquiera la conoces. Solo Quiero aclarar esto a todos ustedes aquí... ¡incluido usted, Andrew! ELLA NO ES UNA PUTA. ¡NO ES UNA MUJER BARATA!

Todos los presentes en esa sala quedaron sin palabras ante el repentino estallido de ira de Tristan. Tristan hablaba muy en serio esta vez. Hizo hincapié en sus dos últimas frases, defendiendo el nombre de Zhen-Zhen.

Incluso la Sra. Miller, que estuvo lanzando muchos insultos sobre Zhen-Zhen por un tiempo, se quedó sin habla. Por una razón desconocida, se sintió asustada por el aura fría y helada de Tristan.

Incluso al abuelo Lu le hizo gracia ver a Tristan tan furioso. Esta fue la primera vez que vio a su nieto actuando así frente a los mayores. Por eso el abuelo Lu estaba realmente fascinado al ver este lado de su nieto.

Puede que sea un punk travieso, pero nunca alzó la voz contra sus mayores. Él los respetaba más. Incluso si los dos tuvieran una discusión o pelea, Tristan nunca le gritaría ni le gritaría a su abuelo.

'No esperaba que él defendiera a su mujer. Ahora siento más curiosidad e intriga por esa dama. El abuelo Lu pensó para sí mismo mientras evaluaba en silencio a su nieto, preguntándose qué haría Tristan a continuación.

Sin esperar a que los demás dijeran una palabra, Tristan salió rápidamente, dejándolos atónitos en esa habitación. Necesitaba salir lo antes posible o su ira no disminuiría si se quedaba allí.

Esa es la única manera que se le ocurrió para calmarse y reunir sus emociones intensificadas. En primer lugar, no quería faltarle el respeto a sus mayores. Después de todo, todavía eran los padres de Hannah y amigos cercanos de la familia Davis. También estaba considerando los sentimientos de su abuelo Lu y sus padres.

Sin embargo, Tristan no pudo controlarse. Su instinto protector hacia Zhen-Zhen simplemente actuó en el momento en que escuchó esas palabras negativas y acusaciones que la Sra. Miller estaba lanzando contra Zhen-Zhen.

No podía aceptarlo. ¿Cómo se atrevía a llamar a su inocente Zhen-Zhen una mujer tacaña y puta? Fue culpa suya, no de Zhen-Zhen. Preferiría recibir esos insultos, no le importaba. Pero escuchar esas palabras atacando a la chica inocente, ese fue el punto de ruptura de su paciencia.... y su resultado final.

'¡Mierda! ¡Esto es mi culpa!' Tristan se maldijo a sí mismo por dentro.

"¡Argh! Quiero verla. Necesitaba ver a Zhen-Zhen ahora". Tristan murmuró para sí mismo mientras salía corriendo de la mansión familiar.

Mientras tanto, las personas que Tristan dejó en la minioficina todavía tenían emociones encontradas sobre lo que acababa de suceder. Estaban realmente sorprendidos por su acción.

Andrew no sabía por qué pero estuvo de acuerdo con Tristan. Esas palabras 'Puta' y 'Barata' no le sentaban bien. Ni siquiera se le pasó por la cabeza llamarla así. Eso es lo que estaba pensando Andrew. También pensó que esta vez la señora Miller se había excedido. Andrew de alguna manera sintió una punzada de culpa en lo más profundo de su corazón.

¡Tos! ¡Tos!

Lucas se aclaró la garganta. Él fue quien habló por primera vez después del momento de silencio ensordecedor.

"Esta fue la razón por la que les dije a todos que escucharan primero la explicación de Tristan. Esta conversación terminó en otra discusión, en lugar de resolver el problema". El padre de Tristan y Andrew suspiró profundamente después de decir esas palabras.

Hannah no tenía palabras que decir. Estaba un poco avergonzada por la acción de su madre. No debería haber despotricado así contra Tristan. Su acción empeoró la situación.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioWhere stories live. Discover now