Capítulo 21.

1.3K 112 138
                                    

┏━━━━━━ ❖ ━━━━━━┓

Confiar y sincerarse.

┗━━━━━━━━━━━━━┛







Había una tarde igual de animada que todos lo días en el club de literatura.

Se apreciaba en una esquina del salón una nueva expresión de lectura por parte de Yuri, era su primera vez leyendo una novela de terror y parecía fascinada por ello.

Monika estaba experimentando con sus sentimientos e ideas para crear diversos tipos de poemas. Poco a poco empezaba a ganarle el gusto a lo abstracto.

Sayori siempre estaba cerca de Monika, apreciando sus poemas ya hechos y esperando los siguientes. Aunque no parecía la cosa más interesante del mundo, para Sayori era importante; defendía la idea de que solo con hacer eso era suficiente para mejorar de alguna manera en sus propios poemas.

Y cerca de las ventas, Natsuki estaba releyendo un antiguo tomo de manga.

• Natsuki: ... // Su expresión no era de lo más alegre.

No es que leyera por gusto, es que simplemente no tenía nada mejor que hacer. El próximo tomo de su colección de manga salía en más de una semana y ahora se encontraba extremadamente aburrida.

• Natsuki: Esto ya dejó de ser divertido... // Menciona en un tono monótono, mientras cierra su manga y se recuesta sobre su pupitre.

No encuentra más remedio que sacar su celular de su bolso para jugar un juego y matar el tiempo; aunque, no importa que tan bajo tenía el volumen, aún así se escuchaba por todo el salón los efectos de sonido que el juego de Natsuki emitía.

Unos segundos después, Monika baja su lápiz y voltea hacia Natsuki.

• Monika: Natsuki..., sabes lo que pensamos aquí en el club sobre usar celulares. // Replica con una mirada de obviedad.

Natsuki suspira y cierra su juego.

• Natsuki: Lo sé. Discúlpame, es solo que ya no encuentro nada mejor que hacer ahora. // Cruza los brazos.

Sayori se levanta se su asiento y toma otro para sentarse en el mismo pupitre en el que está Natsuki.

• Sayori: Natsuki, siempre hay algo que hacer aquí, es solo que aún no lo has descubierto. // Termina su frase con una sonrisa.

• Natsuki: Es fácil para ti decirlo, Sayori. No importa lo que hagas, siempre encuentras el lado divertido de todo... Yo no podría ser tan positiva para hacer eso. // Aleja la mirada.

• Sayori: Vamos, es muy fácil~ ¿Entonces, por qué no nos acompañas y hacemos poemas junto con Monika?

• Natsuki: Ya he escrito demasiado el día de ayer y no espero hacerlo este día. // Responde, con un tono de fastidio. // Quería descansar por un rato y leer cosas el día de hoy, pero acabó siendo más aburrido de lo que imaginé. No es divertido leer la misma historia cientos de veces...

• Sayori: Me lo imagino... ¿Y qué hay de los libros de Yuri? No sueles leerlos con tanta frecuencia como yo.

• Natsuki: Me aburre también. Solo los leo cuando estoy de un humor específico, si no lo estoy entonces no me interesa. Sé que son buenos libros, pero alguien como yo difícilmente podrá encontrarle el gusto. // Apoya su mentón en su mano, mostrando una expresión indiferente.

• Sayori: Vaya problema tienes entonces... // Sayori ríe nerviosamente. // ¿Y qué tal si leemos manga juntas?

• Natsuki: No tienes que forzarte a hacer eso por mí, Sayori. Es un mal día, eso es todo. // Le da unas palmadas, intentando mostrar un poco de positividad. // ¡M-Mejor disfruta de lo que estás haciendo ahora! No me gustaría interrumpirte cuando estás haciendo algo que te apasiona.

Una chica incomprensiblemente linda. [Natsuki x Lector]Where stories live. Discover now