Capítulo 28.

577 65 92
                                    

┏━━━━━━ ❖ ━━━━━━┓

Memorias.
                
┗━━━━━━━━━━━━━┛












Te sentías totalmente estático, tanto física como mentalmente. No eras capaz de moverte, mediar una palabra o siquiera pensar en algo. Todo estaba perdido en los ojos de Natsuki, quien te miraba confundida y extrañada.

¿Cómo se supone que le explique esto...?

¿Por donde debería comenzar?

¿Siquiera hay alguna excusa que pueda usar para evitar hablarle de esto?

En inmensa confusión, Natsuki aparta la mirada de ti y regresa a mirar el cajón donde se escondía uno de tus secretos más grandes. No podías hacer nada más que bajar la mirada y esperar que las cosas terminen de la mejor forma posible

• Natsuki: ...  ¿Puedo... preguntar para qué es todo esto?

Notas algo al subir la mirada... Natsuki no te miraba con su típica molestia como pensabas que lo haría, más bien, sentías un tinte de preocupación impregnado en su silueta.

• (Tú): Eso son... // Dudas un momento, pero sabes que ya no hay marcha atrás. // para los dolores de cabeza. Fue hace tiempo, cuando sufría efectos adversos de mi accidente.

Esa última palabra hizo a Natsuki reaccionar, cambiando de extrañada a preocupada.

• Natsuki: ¿A-Accidente...? // Vuelve a mirar hacia tu cajón, pensado que ahí encontraría todas las respuestas antes de volver a mirarte. // ...No lo entiendo. Por favor, explícate.

• (Tú): ... // Te sobas la nuca un momento, sin saber qué responderle. // Me encantaría hacerlo, pero... no lo recuerdo. Todo lo que me digeron es que caí de un puente y caí de cabeza.

• Natsuki: ¿Eh...? ¿Cómo es que no te acuerdas de algo así? // La expresión de Natsuki se volvía cada vez más tensa a medida que transcurría la conversación.

Sabías que intentar explicar con tus palabras sería imposible, así que te acercas con ella y sacas del cajón tus archivos médicos. Lo revisas un momento y le entregas a Natsuki una hoja, mientras que con tu dedo índice le indicas dónde debe leer.

• Natsuki: ... // Sus ojos se abren como platos, sin poder creer lo que esté trozo de papel decía. // ¿Amnesia...? No puede ser, ¿esas cosas no se supone que solo pasan en las historias ficticias? // Te mira con una ligera sonrisa, como si una parte de ella lo tomaba como una broma.

• (Tú): Es bastante real, solo que no es nada común un caso así. // Lo dices con un tono pensativo.

Natsuki solo te mira sin saber cómo reaccionar ni qué decir, solo esperaba que te expliques más.

La observas durante un instante, percibiendo con claridad todas las dudas y preocupaciones que se reflejan en sus ojos.

Suspiras un momento y te acercas al borde de tu cama para sentarte, luego haces palmadas a tu lado para que Natsuki se sentara a tu lado para escuchar tu explicación. En todo momento la miraste de forma tranquila para transmitirle el mensaje de que no debía sentirse mal por nada.

Sin decir nada más, Natsuki solo se acerca a ti y se sienta a tu lado.

• (Tú): Te mentí en una cosa. Realmente... no recuerdo mucho de la preparatoria. Al menos, no el inicio.

• Natsuki: Entonces... ¿Fue ahí donde te golpeaste la cabeza?

Asientes a su pregunta.

• (Tú): Toda mi infancia y el inicio de mi adolescencia es borroso. Conseguí recuperar algunos recuerdos, pero están tan fragmentados que no los logro asimilar bien.

Una chica incomprensiblemente linda. [Natsuki x Lector]Where stories live. Discover now