¿De Viaje?

147 7 3
                                    

Diciembre 25 _ 6:00 Pm

Narra C. Cabello

Después de una noche buena maravillosa y un año agotador Normani, Dinah y Ally se preparaban para nuestro viaje de fin de año, tengo que admitir que esta vez estaba bastante emocionada, después de tanto estres acumulado durante todo este tiempo, había llegado el momento de alejarme de lo cotidiano y hacer un tiempo para mi, esté era mi momento, al fin podria relajarme en una hermosa playa con un increíble sol y un hotel maravilloso, todo pintaba bastante bien.

-¿Boletos?
- listos
- ¿Maletas?
- listas
- ¿pasaportes?
- listos

Normani y Dinah se tomaron el tiempo necesario para organizar todo, era la primera vez que veía a Dinah tan organizada, pero quien puede juzgarla, también necesita un respiro del trabajo y su familia.

- Nuestro vuelo sale a las 7:00 pm, no puedo creer que me hicieran venir dos horas antes al aeropuerto- solté un quejido mientras intentaba acomodarme en las sillas del aeropuerto.

- ya deja de quejarte, Normani me puso de tu niñera, así que siéntate tranquila y toma un jugo- me extendio una cajita de jugo de mango el cual abrí a penas agarre.

"Gobernada" me burle mientras tomaba mi jugo, sabía que Normani estaba a pocos centímetros y que no la dejaría golpearme.

.......

6:30 pm

- Chica linda a las 6 y media - solté mientras veía a Normani y Dinah voltear, se había vuelto un código el usar el horario del reloj para comunicarme con ellas, la verdad es que me costaba a veces acercarme a hablarle a gente nueva, era extraño.

- Creo que ya es momento de que el pájaro salga del nido, ve por ella, háblale, consigue una nueva amiga, o quien sabe- golpeó mi codo Normani

-Auch, no, no quiero, acerquenme ustedes, ya saben.., le hablan, se hacen amigas de ella y luego me presentan como una amiga más- Sonreí acostumbrada al medio por el que Dinah me había ayudado a hacer amistades

- No, ya no, te toca- se cruzo de brazos Dinah algo molesta conmigo- ella es linda, tal vez puedas conseguir una cita.

Mire en dirección a la chica que daba vueltas en su lugar a unos metros de nosotras, era extraño, pero.., si quería hablarle, con todo el valor del mundo me levante de la silla y Camine en dirección al tachó de basura, decidí botar la cajita que aún tenía en las manos, escuche un pequeño golpe proveniente de Dinah y Normani, habían golpeado su frente.

-Creí que ibas por ella, Camila por dios, mueve ese culo- escuche renegar a Dinah mientras veíamos a la más pequeña de nosotras regresar, había tardado demasiado desde que aviso que iría al baño.

- chicas.., no me lo van a poder creer -soltó a penas llego a lado de nosotras- ayudamos a una Familia de monjitas.

-¿ayudamos?- La voz de Normani sonaba desconcertada -¿de qué hablas pimpollo? -utilizo el apodo que usábamos con ella

- Verán.., había una familia de monjitas que buscaba ir de viaje a México- Cancun-

- y eso que tiene que ver con nosotras?- corto algo molesta desde ya Dinah, era nuestro destino, Mexico- Cancun nos esperaba.

-Digamos que.., no quise dejar a las madres sin viaje de vacaciones.., y la aereomosa preguntó si alguien quería boletos a cualquier destino.., y bueno...- dejo un silencio claro, Ally había cambiado nuestros boletos con las monjas.

- YO LA MATO- escuchamos a Dinah levantar la voz y tanto Normani como yo nos apresuramos a sostenerla para que no agarrara a la pimpollo - como se te ocurre cambiarle nuestros boletos a un cuarteto de pingüinos de metro y medio por dios, dime que uno de los destinos es en el agua Ally, dímelo, por favor -intentaba controlarse Dinah.

- no lo creo..

......

Después de convencer a Dinah por 30 minutos de que nuestro destino podía ser la nieve esta sedio ante nuestras súplicas, la verdad era que ya no había nada que hacer, el último viaje que haría la aerolínea ese día se dirigía a Canadá.
___________________________________

Narra Dinah J.

- Allá van ellas, y aquí vamos nosotras- bufé sabiendo que gracias a Ally mis vacaciones en la playa se habían terminado, había planeado todo, todooo, y Ally volvió a preferir a sus diabólicos pinguinos.

El siguiente año prometo vengarme, sus reyes magos estarán de cabeza y su niño Jesús desaparecerá de su pesebre.

-Cálmate bebé- Escuche a Maní a mi lado, solo el saber que ella vendría conmigo arreglaba mi semana de año nuevo.

Este seria nuestro primer inicio de año juntas, llevábamos 4 años de amistad, pero recién tenemos un año como novias, no puedo creer que después de tantas peleas terminará gobernada por el chocolate más caro del mundo, como solía decirle a veces de juego, lo que es más inaudito de este viaje es que Camila haya conseguido una novia millonaria en menos de 5 segundos, por el amor de dios, de a ver sabido que Camila tenía tanta suerte la hubiera mandado a comprar un boleto de lotería.

- ¿no creen que se ven lindas?-escuche la voz chillosa de la Ally a mi lado, su asiento estaba pegado al corredizo y eso le permitía ver los espacios de adelante donde Camila fue a parar con su novia, ella tenía suerte, a mi me tocó Con mi chocolatito y La pimpollo.

- "ni crin qui si vin lindis" -la imite riéndome de ello, ella estuvo mucho mas al pendiente de lo que pasaba adelante- si se ven lindas. Deberías agradecerle a la Tal Lauren por esto, si bien teníamos el boleto no teníamos absolutamente nada en Canadá, ni ropa, ni un lugar donde quedarnos, ¿no penso en eso verdad madre?- cuestione

- ya pedí perdón, cuantas veces tengo que disculparme???- se quejo la más pequeña -

-Si me das los 3 postres que den en las 3 comidas prometo dejar de molestarte por eso- Le ofrecí.

- hecho. -sonreí victoriosa a su respuesta

- ¿Cuanto creen que Camila dure mintiendo?- pregunto Normani quien observaba por la parte alta lo que hacía Camila y Lauren, era raro, jamas había estado tanto tiempo alejada de nosotras, la sentía mi propia hija a pesar de que teníamos casi la misma edad.

- Tranquilas, estarán bien, miren, creo que Camila se está quedando dormida- me burle, tenía tantas ganas de lanzarle algo pero la vi recostarse a un lado.

- esa es mi chica -festejo Normani junto a mi, Camila reposaba en el hombro de Lauren, era sorprendente el buen asiento que nos habían otorgado, lo que no podíamos saber era de que tanto hablaban hace un par de horas, ya eran las 12 pm y entonces empecé a sentir algo de sueño a lo cual nos recostamos las 3 en nuestros asientos buscando comodidad para dormir el resto del vuelo.
____________________________________

Capítulo 1

Una novia de mentira, ¿qué podría salir mal?Where stories live. Discover now