No quiero problemas, quiero soluciones

71 4 5
                                    

Diciembre 28 _9:15

Narra L. Jauregui.

-work, work, work, work, work- leí en voz alta la letra de la canción que habian elegido las chicas- ¿enserió?, por qué a mi me toca solo cantar eso -me queje cruzando los brazos.

Una hora antes..

Después de un agotador día por fin había regresado a casa, me había encontrado una escena bastante inusual, pero lo importante de ello era que las amigas de Cami habían congeniado bastante bien con las mías, era extraño, pero quien era yo para decirles algo por jugar con pelucas. Después de despedirme de las chicas Camine escaleras arriba en busca de Camila, estaba demasiado ansiosa por darle lo que le había comprado, escondí la pequeña bolsita detrás de mi espalda y llame a su nombre.

-Camz?- abrí la puerta esperando verla, su cuerpo reposaba sobre la cama y cerca de sus pies se encontraba mi guitarra, Sonreí con cierta complicidad para mi misma, me adentre a la habitación buscando observarla más de cerca.

Ella se veía simplemente tierna, deje la bolsa sobre la mesita de noche y me senté a su lado, su rostro era realmente cálido, no resistí demasiado cuando la pude observar, me encontraba acariciando su rostro recordando el día anterior con bastante anhelo, había podido besar los labios de Camila.., y eso me hacía la persona más feliz de el mundo, estaba simplemente contemplando su imagen, realmente me estaba conteniendo para no rozar sus labios con los míos, me acerque más a ella hablándole suavemente "Sweet Camila..", me acerque a sus labios y bese su mejilla conteniendo ese pequeño espacio que me separaba de obtener lo que quería.

-Camz, camz, despierta, Camz -hable fuerte recordando que tenía cosas pendientes que hacer con ella.

.....

-Tenía que ser Dinah -bufé algo triste bajando las escaleras, había tenido la oportunidad de estar tan cerca de Camila y ella interrumpio, necesitaba demasiado de ese momento, creo que se empezó a volver una adicción querer pasar tiempo con Camila, ella realmente me hacía bien.

-Lauren, ¿te ayudo?- pregunto Veronica entrando a la cocina donde me encontraba con mamá

- Tranquila, ve a sentarte, yo ayudare a mamá, esperó ponerme al día contigo, te extrañe demasiado-corrí dando brincos de felicidad para abrazarla, la había extrañado más de lo que podía expresar con palabras.

- Vale, vale, pero tienes que hablarme más de la famosa Camila- murmuró en mi oído para luego irse a sentar al comedor.

A pesar de pasar un año separadas siempre nos hablábamos por telefono para contar como había ido nuestro día, la sentía una hermana más, y por supuesto que a penas conocí a Camila la mencioné en nuestra conversación.

- Lauuu, te extrañeee- escuche una voz chillosa entrando a la cocina- los días son eternos sin ti

- Te vi hace 3 semanas Lucy, no seas exagerada, a demás, no avisaste que venias- cuestione cruzandome de brazos.

-Uy, pero esa cara, mejor di que me caiga un rayo y que me desaparezca -dijo sarcástica- era obvio que iba a venir, no podía faltar, no pude llegar antes, pero ya estoy aquí, te puedo ayudar con algo?- se acercó algo energética.

- Si, si puede- hablo mamá llamando nuestra atención- por favor ayuda a Lauren a llevar los platos a la mesa, necesitamos manos.

Una novia de mentira, ¿qué podría salir mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora