¿la "novia" de Lauren? 2/2

53 5 0
                                    

Diciembre 28_ 7:30 pm

-No puedo quedarme más tiempo aquí- intente convencerme a mi misma mientras subía las escaleras - no puedo ver como mi corazón se hace pedazos cuando las vea juntas.., ¿por qué lauren..?, porque tenías que mirarme así.., por qué me diste un apodo, porque me ofreciste tu casa, porque tuviste que presentarme a tu familia, y porque.., porque.., porque hiciste eso, ¿tan bien te gusta actuar?, no hacia falta nada de esto., pero todo está más que claro, la única idiota aquí soy yo.

Narra Normani J.

- ¿enserió tienes que irte?- pregunte mientras me acostaba sobre la puerta provocativamente para intentar convencerla.

- No hagas eso bebe, tengo que ir, prometo volver, lo juro- hablo Dinah mientras la pimpollo nos observaba con cara de disgusto

- Mucha miel, ¿por qué comen delante del pobre?, Dios las perdone. Me avisan si no cojen aquí en la puerta- intento escapar Ally hacia su habitación mientras Dinah la tomaba del brazo.

- Tú vienes conmigo- le ordeno a Ally- lo siento amor, tengo una misión muy importante que cumplir, volveré cuando tenga los suficientes chocolates para mi chocolatito -me dejo un beso y salió corriendo por las escaleras junto a Ally.

No puedo creer que Chris logrará robarme a mi novia, solo vino a tocarle la puerta y ella sabía ya que iban a jugar video juegos. Tome mi celular dispuesta a hablarle a Camila para ver si me acompaña y escuche el teléfono sonar afuera de la puerta, me dirigí hacia ella abriendola para dejarla pasar, hasta senti que la había llamado con la mente. Mi sorpresa no fue tan grata, Camila tenía el maquillaje corrido, lo cual indicaba que había estado llorando, la tome entre mis brazos para abrazarla y consolarla, no sabía que tenía pero seguro me lo diría.

-¿estas bien?- pregunte

-no, no lo estoy - dijo apagada

Escuche unos pasos afuera y a Camila le cambio la expresion, sin decir más dijo que teníamos que irnos, salió de mi habitación y se fue camino a la suya, decidí seguirla de inmediato, cerré mi puerta dispuesta a ir con ella cuando vi a una rubia que no había visto antes, ella se dirigía hacia una habitación de huéspedes, ¿tendría la rubia que ver con el estado Camila?, fui con más prisa hacia la habitación de Lauren encontrándome a una Camila algo molesta recogiendo sus cosas.

-Cami, ¿qué haces?- pregunte algo extrañada por su comportamiento

-¿Qué hago?, lo que debí no a ver hecho cuando se me ocurrió seguir a la señorita ojos verdes, empacar para seguirla, nos iremos, si? -ella parecía algo molesta y dolida.., pero que diablos paso aquí, justo ayer Cami estaba derrochando chispas de felicidad mientras jugaba en la nieve.

-¿me quieres contar que paso?- me senté y tome su mano sentandola en la cama para que me explicara.

-Lauren, lauren, Lauren!!, AHHH, dios, lauren y su maldita novia, eso pasó. Ella es una maldita mentirosa, no puedo creer que no me dijera que había una chica a la cual pensaba traer, y ahora su maldita novia está aquí. Esa rubia me hablo libremente de como lauren la complacía, dios!!

-¿Y eso te molesta?- cuestione tratando de entender porque le molestaba, aun me costaba asimilar lo que me decia Camila.

-No, claro que no, no me importa a quien diablos se coja Lauren Jauregui, pero jamás mencionó nada de eso, y ahora yo quedare como una estúpida. -dijo frustrada y molesta

Una novia de mentira, ¿qué podría salir mal?Where stories live. Discover now