Familia Jauregui

63 5 1
                                    

Diciembre 28 12:00 Pm

Narra C. Cabello

Hoy parecía ser un gran día, el cielo era claro, pero la nieve aún seguía por todas partes, realmente era sorprendente esta nueva estación que había descubierto aquí, el día anterior posiblemente se catalogue como uno de los mejores días de mi vida, jamas me había sentido tan contenta de iniciar un día, Lauren hablo conmigo la noche anterior para decirme que hoy vendría su familia, me encontraba algo emocionada por eso, eran desconocidos para mi, pero tenía curiosidad por conocer a la familia Jauregui.

- Maní, Dinah, Ally- hable llamando la atención de mis amigas quienes estaban sentadas sobre la cama que compartían Normani y Dinah- hoy conoceré a la familia de Lauren, ¿como me veo?.

- delgada
- enana
- pálida

Ofrecieron opciones las tres a lo cual me cruce de brazos esperando que terminaran de mencionar más defectos de mi persona.

-¿terminaron? - bufé

- No. Te ves como un espantapájaros culon, una ardilla sin cola, como doña clotilde, como un..- seguía mencionando Dinah a lo cual le aventé un cojín del pequeño mueble que estaba a mi costado.

-Tú preguntaste -se quejo

- Solo quiero saber si me veo lo bastante presentable para recibir a la familia de Lauren, saben que debo dar una buena impresión, o prefieren pasar año nuevo cantando villancicos para recolectar dinero?-

- Ni dios lo quiera- hablo la pimpollo persinandose- te ves bien, eres lo mejor que pueden tener en su familia, tranquila, todo saldrá bien.

- Si no se te da bien el hablar tal vez deberías intentar cantarles, así que de alguna u otra forma se que ellos te aceptarán, Tranquila Mila, yo te crié bien, hazme sentir orgullosa- hablo Dinah haciendo drama

Normani me dio un pequeño discurso y acomodo mi ropa para lucir bien, lo último que dijo fue un "ve por ellos tigre" y entonces escuchamos el timbre sonar, el papá y los hermanos de Lauren habían llegado, era mi momento.

________________________________

Baje las escaleras con una gran emoción, a penas salí del cuarto vi a Lauren correr por las escaleras para abrazar a su padre, yo Sonreí a eso, me recordaban a mi padre y a mi, lo había visto para navidad pero ya lo extrañaba, normalmente en año nuevo solíamos separarnos para vacacionar independientemente, él solia buscar lugares nuevos con mamá y yo confiaba en los buenos gustos de las chicas, había empezado mi vida adulta en el que empezaba a independizarme de mis gastos, mis padres me apoyaban con parte del dinero para la universidad pero mi trabajo ayudaba a solventar el alquiler de mi departamento y la otra mitad de la universidad.

-Señor Jauregui- hable saludando al padre de Lauren. Me dio un abrazo y un beso en la mejilla como saludo a lo cual Lauren procedió a presentarme.

- Padre, ella es Camila, mi novia. - Sonrió mientras observaba a sus hermanos - Taylor, Chris, ella es Camila, la chica de la que les había hablado, Camila, ellos son mis hermanos, te hable de ellos.

- Si. Claro, están grandes, me los imaginaba más pequeños- comente abrazando A Chris y a Tay como saludo

- Ella siempre habla de nosotros como si fuéramos unos bebes, pero ya crecimos ¿verdad Chris? - hizo referencia a su hermano quien no me soltaba del abrazo

Una novia de mentira, ¿qué podría salir mal?Where stories live. Discover now