¿Peleas & reconciliaciones?

56 2 0
                                    

Diciembre 28 _11:30

Narra Lucy V.

- puedo ayudar, enserió, por favor Lauren, yo hablo con Camila y le digo que ni en un millón de años te fijarias en mi- rogué mientras una tal Dinah hacia más presión sobre mis manos, miré a Lauren y sentí esa mirada que daba indicaciones, hablaba en silencio con ellas y eso me hacía temblar.

-no, a donde me llevan, Noooooo- grite cuando entendí todo, Dinah me jalaba hacia una de las habitaciones y el resto de chicas venia detrás de ella cerrando la puerta, en ese momento quedé sentada en el piso mientras todas ellas rodeaban mi cuerpo, ¿debía correr?, ¿podría golpearlas y escapar?. La enana esa me da miedo, recuerdo que me brinco encima como loca y me quito mi adorada peluca, sacudí mi cabeza intentando concentrarme en mi problema actual, lo que pasaba delante mio era preocupante. Ellas cuchicheaban de una manera demasiado notoria, hasta que decidieron hablar más fuerte.

- Bien Lucy, hemos hablado tu caso y todas estamos de acuerdo en que debes obtener un castigo, yo soy amante de las bromas, pero jamás dejaría y aceptaría que jueguen con los sentimientos de mi bebé- escuche a Dinah decir, seguro hablaba de Camila con el término de "bebe", agache mi cabeza sabiendo que realmente lo merecía, ni yo misma sabía en que momento había llegado a tanto, no creí que Camila se lo tomaría tan a pecho.

- ya, díganlo de una vez, por favor- supliqué esperando su castigo, seguro se turnarian para usarme como saco de boxeo.

- escucharas a todo volumen a Barney- hablo fuerte y claro Dinah con una voz malisiosa.

-¿a barney?- cuestione intentando entender su castigo.

-si, el dinosaurio rosa ese, escucharas a barney toda la noche- volvió a repetir con las manos en su cintura

Mi carcajada no se hizo esperar y empece a reírme de ellas, okey, esa era una buena broma, eso de escuchar a barney era una locura.

- de que te ríes gusano- amenazó la más pequeña, ella si daba miedo

- nada nada, pero, les salio mal, yo amo esa mrd- Sonreí victoriosa mientras empezaba a tararear la canción del te quiero.

- Diablos, ella ama al felpudo- escuche maldecir a Dinah para las demás- le pondremos a los bayordigans entonces. -volvió a poner una mirada seria, ellas realmente lo veian un castigo y esta vez no pensaba darles la contraria, la próxima opción seguro ya era la paliza.

- qué?, los bayorfigans?, nooooo, eso noooo, por lo que más quieran, que son esas cosas, nooo, mi hermanita los escuchaba todo el tiempo, tengo demasiados traumas, todo menos eso, por favorr- supliqué metiéndome en mi papel de víctima.

- SIIIIIII, Ally, trae los auriculares, ella escuchara a los bayordigans hasta que Lauren arregle la situación con Camila. - demando victoriosa Dinah mientras la morena y la amiga de Lauren miraban la escena.

La más chiquita corrió enseguida por unos auriculares grandes y me los colocaron con el Bluetooth, buscaron una lista de reproducción de los bayordigans y la colocaron esperando mi reacción, al ver su claro interés de ello, empecé a gritar a penas sono la intro, no pensaba dejar mi papel tan fácil.

- noooooooooooo- grite algo bajo para no alarmar a los padres de Lauren

De pronto ya nada se escuchaba, solo la melodiosa canción, solo podía ver como la rubia le daba otra orden a la pequeña y no entendí hasta que la vi sostener unos cables, iban a amarrarme para no quitarme los audífono, ellas eran muy extremas.

Una novia de mentira, ¿qué podría salir mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora