Primera noche

82 6 4
                                    

Diciembre 26 _ 7:00 pm

Narra C. Cabello

Después de un largo viaje de casi un día me sentía bastante agotada, me sorprende que Dinah no me haya revisado el trasero cuando llegamos, ella siempre solía decir que entre más tiempo pasara sentada más tiempo usaría para decir que cada día me volvía una mortal como ellas, no las culpo, nadie podria tener este majestuoso trasero, simplemente era de envidiar. El clima al llegar realmente fue sorpresivo, jamas había visto tanta nieve, en realidad jamas habia visto nieve, estaba acostumbrada a los calurosos dias de trabajo que solía llevar, este lugar parecía un congelador para suerte nuestra un auto venia a recogernos, Lauren venia solo con su madre y eso permitió que las chicas y yo entraramos en el auto.

- ¿Donde dormiré yo?- pregunte curiosa a la extraña de ojos verdes que subía las escaleras junto conmigo.

- primero permite que te ayude con tu maleta- Sonrió amablemente la ojiverde.

- no es la gran cosa, no es como que vaya a servir mucho aquí.., es ropa de verano, no quisiera volverme un muñeco de nieve al pisar afuera- conteste honesta

En que me había metido, sabía que Lauren y su familia tenían una buena situación económica pero eso de ofrecerse a comprarle ropa a todas para estar cómodas aquí.., era bastante, aunque pensándolo bien, podria decirle que restará ese dinero de nuestro acuerdo.

-llegamos- Lauren paro frente a una de las habitación y la abrió para mi- esta será tú habitación hasta que termine nuestro trato, ¿te gusta?

Me asome a observar el lugar, tenía buenos colores, un negro y un rosa bastante elegante y dark

-ignora el color, no dejaron que le quitara el rosa- se apresuró a decir Lauren mientras yo seguía observando la habitación.

- ¿es tu habitación?- pregunte al percatarme de varias cosas que eran muy personales, unos cuantos ositos estaban sobre la cama, una guitarra en una esquina de la habitación, y muchos productos sobre un tocador.

- Si..., así es, esta será nuestra habitación., espero no te moleste, debí a verlo mencionado, pero hablamos de tanto que olvide comentarte que no podríamos dormir en habitaciones separadas..-

-¿por qué no?- cuestione

- es común que las parejas aquí duerman juntas.., así que seria bastante extraño que tu y yo no lo hiciéramos, después de todo nuestra "relacion" es la más prospera y estamos "muy enamoradas"- acentuó algunas palabras utilizando sus dedos para remarcarlas.

- Vale, esta bien, ¿puedo quedarme en el piso?- ofrecí - que tengamos que dormir en la misma habitación no quiere decir que tenga que ser revueltas o si?- pregunte aun dudosa de todo lo que involucraba el trato que firmamos.

- No puedo dejarte dormir ahí, sería de mala educación, a demás, no muerdo, lo prometo, respetaré tu lado de la cama -

Como decirle que normalmente ocupo toda la cama?, se que no soy tan grande y que la cama era matrimonial, pero solía cambiar constantemente de lugar en la cama, esto sería totalmente un reto, con algo de pena acepte, esperaba conseguir dormir en un solo rincón sin molestarla, acomode mi maleta en un lado de la habitacion mientras la chica de ojos lindos me indicaba cada cosa en la habitación, me ofreció toallas, un baño personal, y un lugar en su guardarropa, todo parecía hasta medido para mi, me dio un poco de comodidad saber que no invadirá tanto su espacio.

Una novia de mentira, ¿qué podría salir mal?Where stories live. Discover now