CAP.1

658 54 30
                                    

Hacía ya un par de meses que la relación sentimental entre el director y subdirector del fbi había terminado, después de unos meses luchando ambos contra el proyecto XY, Madisson, Phillips y sus agentes, por fin todo había acabado, absolutamente todo.

Andrés y Maia ayudaron a la expareja a combatir contra los altos mandos, Horacio estaba tan ido que había dias en los cuales era totalmente manipulado por las voces de su cabeza, Volkov veía impotente como cada día perdía más a ese muchacho del que que se enamoró, sin poder hacer nada.

Todo fué de mal en peor, en varias ocasiones el de cresta agredió físicamente al ruso, siempre estando bajo el control de Phillips, el que una vez dieron fín asestándole varios disparos certeros, dejó por fin la mente del joven en paz devolviéndole a la realidad.

Andrés acabó con Madisson, muchos agentes cayeron por el camino pero por fin todo había terminado, Maia volvía a llevar la facción, Horacio volvía a ser el director y Volkov el subdirector, Andrés tomó un vuelo con destino reservado después de despedirse de su mujer y desapareció, todo volvía a la normalidad, todo menos la relación de aquellos dos hombres que prometieron estar siempre juntos.

Discusiones, peleas, algunos gritos, reproches...todo estalló una vez pasó la tormenta, Horacio no recordaba muchos de los dias que había pasado bajo los efectos del proyecto y aunque el peliplata intentara explicarle las veces que tuvo que forcejear con él para que no le agrediera, él no conseguía encontrar esos recuerdos en su mente.

La relación se enfrió, tanto que decidieron separarse por un tiempo, Volkov se mudó a la casa de la playa mientras que el pelirosa se quedó en su adorada mansión, ese tiempo solo les sirvió para distanciarse aún más, el subdirector se refugió en el trabajo quedándose horas de más cada día mientras que el de ojos bicolor optó por salir de fiesta con su amigo Loki casi a diario, evadiendo así sus responsabilidades como director, las cuales recayeron sobre el ruso.

Maia tuvo que llamarlos a una reunión para tratar de encarrilar la facción, Volkov estaba demasiado cansado, no rendía bien en el trabajo de campo ya que cada noche realizaba papeleo quedándose casi siempre a dormir en el sofá de su despacho.

Por su parte H apenas asistía a trabajar, su hermana fué permisiva hasta que tuvo que poner fin a su racha fiestera,- Horacio, no puedes vivir así, aún tienes problemas de salud que se van a agravar si sigues descuidándote.-

El director con unas marcadas ojeras bajo sus gafas de sol solo asintió y soltó una sonora carcajada,- llevo toda la vida pringando, CNP, CNI, FBI...dejarme en paz de una puta vez, solo quiero hacer mi vida tranquilo,- contestó ante la seria y filosa mirada del mayor.

-Si el cargo o la facción te supera, deja tu puesto, yo lo cogeré con gusto,- el de cresta se levantó abruptamente y sacó su placa estampándola con rabia en el pecho del subdirector.

-Quédate el puesto trepa, es lo único que querías...-

-No seas injusto H, sabes que he hecho trabajo de más desde que me metiste a la facción, nunca me quejé cuando me ninguneabas bajando mi rango, no digas ahora gilipolleces,- dejó la placa sobre la mesa que los separaba de la rubia.

-¡Ya basta!, esto no puede continuar así, deben solucionar sus temas personales y ponerse al cien por cien, necesito que ambos lleven el fbi como antes,- la ojiazul apretó el puente de su nariz frustrada,- me largo, no salgais de aquí hasta que no hableis las cosas y encontreis una solución.-

Salió de la sala dejándolos solos, Horacio se sentó en una de las sillas y masajeó su sien,- mira ruso, estoy cansado de todo, si quieres mi puesto para tí, yo paso ya de venir por aquí,- fué a levantarse pero la maño de Volkov lo frenó, apoyada en su hombro, apretó para que se sentara.

RECOVER LOVE Where stories live. Discover now