CAP.9

341 42 30
                                    

Horacio caminó despacio hacia atrás, si este era el plan de su padre para secuestrarlos no iba a dejar que se saliese con la suya,- Horacio sube al helicóptero, deprisa,- Maia se asomó desde la parte trasera para que su hermano confiara y montara de una vez.

El director subió y comprobó que detrás, al lado de la rubia, se encontraba otro hombre enmascarado vestido de verde, posiblemente militares que ella había solicitado en Ford Zancudo,- ¿cómo supiste...?,- preguntó pero la mujer no le dejó terminar la pregunta.

-Ese idiota de padre que tenemos se piensa que puede pasearse por la ciudad sin que yo me entere,- contestó seria,- se está buscando un tiro que no voy a dudar en darle si sigue por este camino.-

-¿Pero qué cojones quiere ahora?, no lo entiendo.-

-Creo que le debe unos favores al comisario y por eso le está ayudando a quitarse a V de en medio, no te preocupes, Eric está destituido de su puesto, ahora le daré la noticia.-

-¿Eric está con papá y V?,- preguntó apretando su mandíbula con rabia.

-Si, están en el Chilliad, piensan que los agentes que llevan como soporte les guardan lealtad,- rió enérgicamente,- me avisaron en cuanto les dieron la orden,- Horacio se estaba poniendo nervioso, no entendía nada.

-¿Qué busca Eric?.-

-A tí querido, sé que pidió un informe completo tuyo, Vivienne me lo comentó, a pesar de ser su hermana ella no está de acuerdo con cómo hace las cosas ese tipo, no te preocupes Horacio, todo va a salir bien,- apretó su hombro.

-Eso espero porque si llegan a hacerle algo a V...-

-Toma, coge esto.-

Le entregó un chaleco y un arma larga, el de cresta la cargó mientras llegaban a la zona donde se estaban reuniendo aquellos hombres con Volkov, la cosas se pondrían difíciles cuando vieran llegar el helicóptero así que debían armarse.

-------------

El subdirector llegó a la ubicación, bajó de su coche personal y caminó hasta las dos figuras que se camuflaban en la oscuridad de aquella montaña,- aquí me tienes,- dijo cruzándose de brazos.

-El comisario de hielo, el hombre sin sentimientos, el que cambió gracias a mi hijo, desde que estás enamorado eres bastante soso ruso, es muy fácil convecerte,- Volkov bajó su máscara y se quitó la gorra peinando sus cabellos plateados hacia atrás.

-No te tengo ningún miedo abuelo, deja en paz a Horacio, ¿no creés que le has hecho ya el suficiente daño?.-

-No menos que tu sargento, tú eres quien más daño le ha hecho al director,- Eric dió un paso al frente quitándose su máscara.

-El que faltaba...- el peliplata apretó su sien, estaba tan cansado de lidiar con gente que solo quería separarlos, que solo buscaba su propio beneficio sin pensar en las consecuencias...- ¿qué quieres tú?.-

-Quiero darle a Horacio la vida que se merece, su padre está de acuerdo conmigo, eres un estorbo, lárgate a Rusia y todo saldrá bien.-

-Que me largue a Rusia...- la risa de Volkov desquició a ese hombre quien lo apuntó con su arma,- no sé si sabes que si me marcho de la ciudad Horacio vendrá conmigo a donde vaya, él me quiere tanto como yo a él, no vais a separarnos.-

-Eso habrá que verlo, después de tu muerte él lo pasará mal pero ahí estaré yo para darle consuelo,- el subdirector agarró con fuerza su arma, solo pensar en la imagen de H triste hacía que quisiera matar a esos dos.

El helicóptero donde iba Horacio apareció en su campo de visión, Andrés sacó su arma y apuntó a Volkov al igual que el comisario,- ¿a quién has llamado rata rusa?.-

RECOVER LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora