el principio, ¡¡no puedes ser Superman!!

4.8K 269 159
                                    

En un callejón oscuro en algún rincón del infierno en la tierra, México, se podía ver aún pandilla de maleantes que querían violar a una hermosa chica.

"hoy vas a sentir el verdadero placer chiquita" dijo el drogadicto con pura malicia en su voz, prometiendo dolor y sufrimiento.

La chica solo pudo mirar asustada a la banda que la redeaba "por favor, dejen me ir no le diré a nadie esto" suplico con amargura entre lágrimas pues ya sabía su destino.

"Tranquila, solo jugaremos contigo linda, tu madre te encontra en una bolsa de basura" se rió con locura y maldad otro de los drogadicto pensando en el 'feliz' momento que tendrían sus amigos y el.

Pero todos serían sorprendidos por una luz y el timbre de un celular, cuando se dan la vuelta ven a un adolescente flaco y alto de piel morena y rasgos de Latinoaméricano grabando con su celular la escena, así es, no era otro que el protagonista de este fanfic, un adolescente con problemas en casa y una moral alta por todos los cómics de superhéroes que leyó en su vida, Jose Maria.

"¡suelten a esa chica en este instante, ya llame a la policía y tengo grabados sus rostros!", Ordeno con fiereza el adolescente con acné, los pandilleros solo se burlaron de esto pues ellos estaban drogados y no pensaron que la policía vendría rápido.

"¡¡¡Quién putas te crees que eres nerd, te vamos a matar!!!", grito con cólera mientras sacaba su cuchillo y apuñalaba al niño 3 veces, Jose Maria solo pudo caer de dolor al suelo mientras se cubría la herida, y la chica solo pudo gritar con pánico.

En ese mismo momento se encendió muchas luces mientras tres policías armados apuntaron sus armas a los pandilleros.

"al suelo todos y manos arriba, si alguien se mueve estoy autorizado a usar fuerza letal", demandó el policía mientras los drogadictos se arrodillaba y levantaban sus manos menos uno.

"¿¿¡¡Quién te crees que eres!!??, ¿¡¡Sabes quién soy!!?, Hoy morirás gordo tonto", amonestó con delirio y odio el drogadicto, pero solo pudo dar un paso antes de que lo fusilaran con sus pistolas y caía al suelo muerto.

Mientras tanto nuestro heroico e idiota protagonista, era atendido torpemente por la chica que salvo, pero ella sabía que él moriría por qué no llegaría al hospital.

"Gracias por salvarme"dijo entre lágrimas la chica mientras Jose Maria daba su último suspiro en este planeta, satisfecho por salvar a la chica, solo pensó entre el dolor.

"Que doloroso es morir", pensó por última vez mientras su alma abandona su cuerpo y deja está dimensión.

•en otra dimensión •

Un ser omnipotente, omnipresente y omnisciente, miraba la escena frente a el con interés.

"El será perfecto para mí diversión" dijo el dios con interés y aburrimiento, mientras pensaba en toda la diversión que le proporcionaría está alma heroica.

"lo llamaré, de todas maneras dudo que a alguien en el cielo le importe si un alma se pierde o no llega", pensó con desinteres mientras secuestraba el alma de José María y lo lleva a su dimensión.

• en la nada absoluta •

Mientras tanto cierto adolescente con complejo de héroe, que estaba vagando en la nada infinita por quién sabe cuánto tiempo, de la nada ve una luz y se alegra, pues había estado en esta nada infinita por milenios y estaba empezando a volverse loco.

"¡¡Una luz, que hermosa!!", exclamó con alegría entre lágrimas pues hace tiempo que no veía nada, solo acercándose pudo sentir su calor y ver su brillo, cosas que pensó que nunca más sentiría otra vez, el era feliz.

reencarnado como miruko (Marvel-mcu)Onde histórias criam vida. Descubra agora