las pruebas y las sorpresas

1.7K 216 38
                                    

Rumi se despertó a las 5:00 am con hambre, ella había pasado el día anterior acomodando todas sus cosas y planeando como obtendría dinero, ella hasta ahora ha ganado todo su dinero en el robo a narco-traficantes y la bolsa de valores, pero ella necesita más dinero y ya sabía dónde conseguirlo, es 2008 y ella recuerda que durante esas épocas salieron los famosos Bitcoin, ella va a invertir en eso, además tienen que diseñar su propio transporte y otras cosas que necesita, pero todo eso era para más tarde, ella primero tenía que desayunar.

Era el amanecer y por lo visto todavía no había nadie despierto, ella solo bajo y se hizo su desayuno, después de 1 hora ya estaba listo su banquete, lo coloco en una mega charola que encontró por ahi y se dispuso a llevar todo a una de las mesas del comedor, al llegar había unos tipos que parecían esperar algo.

"Vaya de seguro que a ti te gusta cocinar, mucho gusto soy Robert darke pero todos me llaman Bobby", comento un rubio que se acercó a Rumi mientras ve con sorpresa el enorme banquete que hizo y como ella lo carga con una sola mano.

"Tu puedes llamarme papi muñeca, tengo que decir, tu si que sabes cocinar, serás una buena esposa", comento un hombre alto y rubio que parecía un jugador de fútbol americano, mientras se acercó para tomar uno de los platos que había en la charola.

"Eso es mío, si quieres comer ve y cocinate", dijo Rumi con enojo mientras libera un poco de su instinto asesino lo que hizo retroceder a todos y se asustaron.

"Tranquilizante muñeca, el solo decía lo que pensaba, además eso es mucha comida, estoy seguro que no te importará compartir", dijo con nerviosismo otro chico alto y castaño que parecía pertenecer al mismo equipo que el rubio.

"Escuchen princesitas, si quieren comer vayan a la cocina y cocinen, solo las princesas esperan que las personas hagan todo por ellas", dijo Rumi mientras libera más de su instinto asesino lo que hace que los dos idiotas se marchen del lugar, dejando a un incómodo Bobby.

Rumi solo dejo su comida en la mesa y se sentó a comer, Bobby solo vio con asombro como ella sola come con rapidez y elegancia todo el banquete que podría ser para 15 personas, Rumi al ver a Bobby dejo de comer por un momento.

"Soy Rumi Usagiyama, es bueno ver qué alguien aquí no es un imbécil", dijo Rumi mientras seguía comiendo, honestamente ella esperaba esto de los clásicos 'chicos cool de fútbol americano', simplemente irritantes.

"Ellos son unos idiotas, por lo general coquetean con todas las chicas de aquí o eso tratan", dijo Bobby mientras se molesta por lo irritantes que pueden llegar a ser.

"¿Cómo es vivir en esta mansión?, Parece que no es muy bonito por lo que vi hasta ahora", interrogó Rumi al famoso 'iceman', ella no pudo evitar relacionar su mutación con la fruta del diablo de aokiji, ella se pregunta cuál sería más poderoso.

"¡No es tan malo como crees, se que puede haber unos imbéciles pero no todos son así, este puede ser uno de los pocos lugares donde puedes ser tu mismo!" Dijo con urgencia, el no quería que ella se vaya solo por esos imbéciles.

"No me voy a ir solo por ellos, voy a ver si este lugar vale la pena y sino pues me iré", comento Rumi mientras veía la cara de Bobby que reveló sus pensamientos.

"¡¿Eres una psíquica, pero si tienes rasgos de coneja?!", Exclamó Bobby con sorpresa por qué ella fue capaz de leerle la mente como Jean o el profesor Xavier.

"Tus expresiones te delatan, no necesito poderes para leer a alguien como tu", comento con burla Rumi mientras termina su desayuno y se levanta para irse de la cafetería.

"¿Ya te vas, si quieres te puedo mostrar los alrededores?", Pregunto Bobby queriendo saber más de ella.

"Según el doctor McCoy tengo que ir a la enfermería para un examen médico y pruebas de ADN así que gracias por la oferta pero tengo un lugar al que ir, nos vemos por ahí", comento Rumi mientras se despide con la mano de Bobby y se marcha a la enfermería.

reencarnado como miruko (Marvel-mcu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora