contra ataque violento.

1.3K 174 16
                                    

• mansión x •

Ororo Monroe era una de las mutantes más poderosas en el mundo, su control sobre el clima y la mayoría de elementos de la naturaleza le dieron un conjunto de habilidades muy poderosas, su perseverancia e inteligencia la hicieron una de las mutantes más respetada y temida por sus aliados y enemigos, la llevo a sobrevivir en los barrios marginales del Cairo cuando aún era una niña pequeña sin nada que perdió todo.

Desde que sus padres murieron hasta el día de hoy ella siempre estuvo haciendo lo mejor que podía, ayudando al pequeño pueblo de Kenia en África donde la cuidaron y finalmente ayudando a la causa de Charles Xavier de un mundo donde los mutantes y las personas vivan juntos.

Hubo contratiempos, siempre los hubo en las causas por las que vale la pena luchar, durante su tiempo como X-Men vio el lado oscuro de los humanos y los mutantes, experimentos con niños mutantes y homicidios por el simple hecho de ser mutante.

También vio los genocidios causados por el megalómano Magneto y su hermandad de mutantes, familias enteras asesinadas por los caprichos de un hombre, solo para 'darle una advertencia a los humanos', a veces sentía que los sueños que perseguían eran solo fantasías.

Pero siempre se puso al frente y se esforzó por su causa, es un ejemplo para todos los jóvenes mutantes que estaban asustados por sus repentinos poderes y el odio a su especie, es una líder para los X-Men cuando Charles no puede estar al frente de la batalla.

Hoy después de mucho tiempo durmió con calma y en paz, todo empezó como un día común y corriente para ella, ejercicios intensos para reforzar su fuerza en batalla, armando todo un plan educativo para sus clases y asistiendo a reuniones con sus colegas para asegurar que todo iba bien en la mansión.

Sin embargo, después de todo eso ella se encontró con Jean y luego después fue invitada a una pijamada por sus alumnas y la nueva integrante de la mansión, Rumi Usagiyama.

Quién era una chica segura de si misma y dedicada, siempre dando lo mejor de sí misma en sus ejercicios y en todo lo que hacía por lo que vio hasta ahora, aunque también insolente y malcriada con quienes la molestan e irritan, llegando hasta el punto de pelear y enfrentarse a quien sea para demostrar su punto, se podría decir que incluso era algo cínica y violenta si tenías la mala fortuna de ofenderla.

Rumi era lo más cercano que vio a una persona libre que no le importa ofender a quien sea y que no trata de fingir ser alguien, una cualidad que logra apreciar gracias a qué vio a miles de personas que fingen ser algo para las apariencias.

Solo necesito ver cómo se comportá cyclops con Jean y como lo hace con el resto para darse cuenta que la mayor parte de su vida solo se encontró con personas que fingen ser algo que no son.

Después de su invitación a la pijamada ella se la paso viendo películas, jugando videojuegos y peleando con almohadas contra sus alumnas, ella nunca había experimentado este tipo de diversión, en su infancia vivío en los barrios marginales, robando para sobrevivir, en su adolescencia fue aceptada en el pequeño pueblo africano y lo unico que hacía era utilizar sus poderes para ayudar a los pueblerinos, simplemente no había tiempo para este tipo de actividades, tampoco era una aficionada a estas cosas ni nada por el estilo, pero se divirtió como nunca antes.

Después de mucho tiempo ella pudo descansar y divertirse sin tener que ser la poderosa Storm que pelea contra la hermandad de mutantes o que lidera a los X-Men, durmió sin preocuparse por los problemas de Magneto y el gobierno que parece empeñado en cazar a todos los mutantes.

Sin embargo todas las cosas buenas siempre tienen que terminar, sintió que algo la estaba moviendo, solo pudo abrir los ojos para ver a una Rumi muy seria que la abrazo tanto a ella como a Kitty y Jean, antes de poder preguntarle que le pasaba vio como toda su visión se llenaba de llamas y luz que la cegaron al instante.

reencarnado como miruko (Marvel-mcu)Where stories live. Discover now