el ataque de hidra

2K 250 53
                                    

Hoy es un día hermoso y bueno, fue lo que pensó Rumi con pereza, desde hace un año no ha estado buscando volverse más fuerte activamente cómo lo hizo en sus primeros años cuando pudo moverse y hablar, ella entiende que sin fuerza no sobrevives en este mundo, pero después de 6 años sin que venga ninguna organización a secuestrarla es lo que le dio una sensación de seguridad.

"¡¡Rumi!!, Vayamos a jugar ahora que todavía hay sol, ya va ser la hora de la cena", le aviso Margot con emoción, pues todavía pueden jugar, Rumi pensó que podrían aprovechar ahora antes de la cena.

"Esta bien, vamos", dijo Rumi mientras se iban a jugar con su pelota, las chicas jugaron por horas hasta que ya casi era hora de volver.

"Volvamos ahora, ya está oscureciendo" dijo Rumi con preocupación no queriendo que algo le pase a su amiga, pues ella sabía que una niña hermosa como ella sería muy buscada.

"No te preocupes demasiado Rumi, no creo que algo malo vaya a pasar hoy", dijo con ingenuidad Margot, sin saber el infierno en el que se convertirá esta noche.

Justo cuando estaban hablando, delante de ellas el horfanato dónde estaban viviendo todo este tiempo exploto, Rumi solo miro con asombro cómo su hogar se destruye.

Al instante son rodeadas de soldados que le apuntaban con sus armas, Rumi se puso atenta, pues no los había sentido, y se dio cuenta que estos soldados eran fuertes.

"Manos arriba mutante, vas a venir con nosotros", dijo el líder de este equipo, Rumi sabía que cuáles sean sus objetivos no eran buenos así que de una patada asesino al líder, Rumi apesar de no entrenar como loca, todavía estaba en forma y era tan fuerte como un súper soldado.

Los soldados que fueron tomados por sorpresa solo pudieron tropezar hacia atrás mientras otros ya empezaron a disparar, Margot quien vio todo esto solo escapó y se cubrió detrás de un árbol con miedo, pues ella no tenía forma de defenderse.

Rumi sintió las balas antes de que salieran de los rifles y los esquivo fácilmente, por cada patada que le daba a los soldados, era una muerte, pues su patada era lo suficientemente fuerte para destrozar árboles. Después de una pelea un poco larga termino matando a todos los soldados.

"Margot sal, tenemos que irnos", grito Rumi a su amiga, teniendo miedo de que la lastimen por su culpa, Margot al escuchar su nombre salió y se tapo la boca con sus manos viendo los cadáveres, se sintió enferma y corrió a un arbusto para vomitar.

Rumi al ver esto solo se lamento de que las cosas sucedieran y acaricio la espalda de su amiga para que se sintiera bien

"¿Estás bien?, Te puedo cargar si lo necesitas", dijo con cariño Rumi a su amiga, ella solo negó con la cabeza, y le indico con gestos a Rumi que tenían que escapar de aquí.

"Tengo miedo", dijo con lágrimas apenas contenidas Margot

"Tenemos que irnos, y ver si la madre superior está bien", dijo Rumi mientras corría al horfanato, deseando que esté a salvó, corrieron hasta llegar a la entrada del horfanato y vieron a un montón de soldados.

"Aquí bravo, no hay rastros del mutante, debe haber salido del horfanato cuando lo explotamos, uno de los objetivos, la madre superior está muerto, ya mandé un equipo a buscar al mutante y su amiga", escucho con horror Rumi mientras con su vista mejorada pudo identificar un cadáver que le faltaba la mitad de su cuerpo como su madre.

Rumi lloro en silencio, ella no pensó que de un día para otro su vida cambiaría de esta manera, quería venganza quería la muerte de hidra, pero se contuvo, Margot era una humana normal y no puede garantizar su seguridad, tenían que escapar y tenían que hacerlo ahora.

reencarnado como miruko (Marvel-mcu)Where stories live. Discover now