El comienzo de un final

1K 77 18
                                    

Kang Taehyun un chico como cualquier otro, al menos eso pensaba ser a partir de ahora, después de verse al espejo en aquel hospital y notar cada una de sus heridas y su brazo roto, volteo a ver a su abuela quien se había quedado dormida luego de llorar toda la noche con el, Taehyun no planeaba que algo así pasara, al contrario lo que menos quería era molestar a su amada abuela con quien vivía hace ya un tiempo, estaba por terminar la preparatoria, solo quedaba un mes, un mes en el cual quizá no podría asistir al menos a la mitad de estas clases, sinceramente a el no le importaba en lo mas mínimo, pero a su abuela si, no era un excelente estudiante, pero no era tan malo, apenas pasaba, prefería ir en su motocicleta por el pueblo disfrutando la brisa que pegaba a su cara, o bien, le gustaba meterse e problemas con aquella pandilla con la que disfrutaba el rato, pero esa no era toda la verdad, el chico era demasiado listo, era bueno en alguna materias y otras cosas, pero nunca lo demostraba porque odiaba esa parte de el al recordar como sus padres le comparaban con sus hermanas mayores pidiendole al el mejorar y ser tan perfecto como ellas.

Suspiro acercandose a la ventana y se sento en el pequeño sillon que se encontraba cerca de esta, para asi sumergirse en sus pensamientos y recuerdos mientras observaba la lluvia.


Khaleesi, el nombre de aquella pandilla de chicos que hacían temer a otros con solo su presencia, su líder Seo Changbin, el sub-lider, Kang Taehyun, quien era el reconocido novio del líder de Khaleesi

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Khaleesi, el nombre de aquella pandilla de chicos que hacían temer a otros con solo su presencia, su líder Seo Changbin, el sub-lider, Kang Taehyun, quien era el reconocido novio del líder de Khaleesi.

Todos sabían de la sexualidad de Taehyun, y esto no era un problema para el, había salido del closet hacía mucho tiempo, su familia lo sabía, sus amigos también, y lo aceptaban. Pero su novio no estaba del todo "fuera del closet" por lo que solo los miembros de la pandilla lo sabían, esto complicaba su relación, pero Tehyun por el amor que le tenía el otro chico, solo respetaba su decisión.

A pesar de que su novio lo negó muchas veces ante otras personas, Taehyunlo amaba, sabía que eran simples provocaciones así que se dedicaba atranquilizar a su novio para después pasar una tarde intima juntos, o a vecesir a meterse a cualquier pelea, su relación no era mala, pero a veces Changbin hacíasentir mal a Taehyun con los comentarios que hacía al negarlo. El menor yaestaba harto, él quería una relación donde pudiera presumir a su novio y salirtranquilamente en citas, llevaban cerca de 3 años de relación, por supuesto queestaría harto, el daba demasiado pero no recibía lo mismo, aunque a vecesChangbin buscaba el perdón de Tae tras aquellas situaciones, tal como pasabaesa tarde.

-¡Bambi!- Le gritaba Changbin a Tehyun mientras corría tras de el, Bambi era el apodo que su novio de había puesto, por sus grandes ojos, ser delgado y tener piernas largas, a pesar de siempre tener cara de querer golpear a alguien hasta dejarle medio desmayado, Taehyun era muy lindo ante los ojos de Changbin, pero al no saber demostrar sus emociones no solía demostrarle esos pensamientos, muy lamentable.

-¡BASTA!- grito un Taehyun exaltado -En serio ya basta, estoy tan cansado de que siempre estes negándome frente a todas las personas que preguntan sobre nosotros..!- dijo a punto de soltar las lágrimas.

-Lo siento mi Bambi, pero ya sabes que no estoy preparado para decir nuestra relación y que.. -dudo un poco en decirlo, pero lo hizo- salgo contigo...

- ¡Preparado mis huevos!- Había herido a Kang con lo dicho, sentía que dudaba de sus sentimientos- Chang tenemos tres años de relación, que mierda estas esperando idiota??- y ahí, Kang comenzó a llorar.

A Changbin le dolía verlo, era su novio, lo quería, si, pero no estaba listo para anunciar que salían, aún no. Se acerco al menor y trato de abrazarlo a pesar que este se resistía- Yo...Bambi, sabes que te quiero y haría cualquier cosa por ti, pero debes entenderme, aun no me siento listo, no sé cómo lo tomaría mi familia o las demás pandillas, me verían como un débil por ser, ya sabes... -lo miro de arriba abajo- ...como tu- nuevamente el corazón de Taehyun se estrujo queriendo llorar más, se sentía ofendido, pero antes de tratar de apartarlo unos labios atraparon los suyos, creando una presión suabe que el mismo disfrutaba.

Quien diría que el mismo que causaba sus enojos era el mismo que podría arreglarlos.

-Eres un idiota Changbii - rodeo con sus brazos el cuello de este para profundizar el beso, esa tarde Kang lo volvió a perdonar como hacía siempre, y como cada una de esas ocasiones, terminaron por tener sexo, pero esta vez en el bosque no muy lejos del pequeño pueblo donde vivían, no pensaban que serían atrapados ahí.

Después de ese día pasaron otros días más tranquilos, Changbin seguía negándolo, pero Kang ya estaba tan cansado de eso que lo dejaba pasar.

Creía que con el tiempo las cosas mejorarían, o al menos eso creía el, grabe error.

Esa tarde Kang se encontraba con sus amigos Lee Minho y su novio Han Jisung, los únicos amigos fuera de la pandilla que tenía, solían hablar de cosas triviales, así como ellos casi le rogaban que terminara con su novio tras contarles lo que había sucedido recientemente.

Por otro lado, Changbin se encontraba con otros chicos de su pandilla fuera de una tienda de conveniencia.

- Capitaaan~ en serio tenemos que pelear con ellos hoy?! ¿No está viendo el cielo? ¡Mierda esta por llover! - Se quejaba uno de los chicos que le acompañaba.

- Eres un débil o qué?? No es necesario que pelees si no eres lo suficientemente valiente idiota- Changbin suspiraba cansado de no recibir apoyo de sus miembros, comenzando a preguntarse si acaso tendría que golpearlos y sacarlos de Khaleesi, vagamente su novio vino a su mente, verlo pelear era una de sus cosas favoritas, una sonrisa cruzo por sus labios recordando la última pelea en la que se habían metido cuando una conocida voz le interrumpió su pensamiento.

- Hey Chaaaangbin~- SeongHwa, el líder de la pandilla contraria a ellos, Busters, sus mayores enemigos- Hoy no está tu noviecito contigo? Ese chico lindo, Taehyunie~- Dijo con voz melosa lo último, Changbin no demostraba sus sentimientos, pero era demasiado celoso y eso si lo demostraba.

Rápidamente como solía hacerlo, Changbin negó la relación con el menor, mientras que una vena comenzaba a marcarse en su cuello siendo muy visible- Callate hijo de perra, cuida mas tu boca es el sub-capitán de Khaleesi, de ninguna manera podría ser mi novio.

SeongHwa lo miro burlesco, sacando su celular en busca de algo- ¿Estas totalmente seguro, cierto? - al encontrar lo que buscaba, dirigió su mirada a Chan con mirada maliciosa.

-Porque mierda seria su novio? Que él sea gay no significa que todos en la pandilla lo sean, idiota, además, ¿has visto su cara?? Parece una niñita frágil -no se dio cuenta de lo que dijo, estaba comenzando a cegarse por el enojo, convirtiéndose en ira pura.

- Capitán creo que deberíamos irnos ahora- Hyunjin otro miembro de Khaleesi, amigo de la pareja comenzaba a desesperarse por sacar a su amigo de ahí, y rogando que Taehyun no estuviera cerca, no quería que sus amigos terminaran.

- Hazle caso Changbii~ a menos que no te quieras perder esto- extendió su celular hacia Chan, SeongHwa sabia de esta pareja, luego de que una de las chicas que le coqueteaba le mostrara algunas fotos de estos dos besándose hace tiempo- ¿acaso ese no es tu BAMBI? - rápidamente Changbin tomo el celular en sus manos sin creerse lo que estaba pasando, por otro lado, SeongHwa estallo en risa sin creerse la cara que este ponía.

Changbin comenzaba a perderse en si mismo porla ira que estaba fluyendo por su ser, no podía creer lo que sus ojos veían se sentía mal, no sabía que creer, ya no sabía si estaba ahí o no...


Como disfrazar una mentira [BeomHyun]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt