Un nuevo comienzo (editado)

368 48 64
                                    

⚠️Capitulo largo⚠️

Entre los cuatro prepararon la comida, claro bajo las instrucciones del ahora pelimorado, cerca de las cuatro de la tarde comenzaron a llegar sus invitados, la abuela Kang fue la primera en llegar, minutos después Minho y Jisung, al día siguiente de recibir la noticia tomaron el primer vuelo hacia la ciudad y así poder ver a su hijo de no sangre, desde entonces se estaban quedando en un hotel.

-Cariño, ¿necesitas ayuda? - se acercó la mujer a la cocina en busca de su nieto.

-Estoy bien abuela, pero necesito que pruebes esto - le extendió un pequeño plato con una porción de comida, quería que le diera su punto de vista.

Tomo una cucharada y disfrutando de su aroma lo introdujo a su boca saboreando cada uno de sus ingredientes unos segundos - ¡Vaya! Taehyun podrías superar mi cocina en poco tiempo, serías un buen chef ¿Por qué no dejas la universidad?

-¿Te gustó?

-Por supuesto, mi niño siempre ha sido un bueno en la cocina.

-La comida de Taehyun es la mejor que he comido, aquí entre nos, incluso mejor que la de mi madre - dijo Beomgyu entrando a la cocina.

-¿Qué estás diciendo Choi Beomgyu? No hables así de tu madre, yo no te enseñe esos modales - el castaño había invitado a sus padres para que al fin conocieran a su pareja, ambos señores Choi amaron a Taehyun incluso sin haber cruzado muchas palabras, quedaron encantados desde el primer día que lo vieron por el simple hecho de devolver la felicidad a la vida de su hijo.

-Su comida es buena señora Choi, no se deje llevar por los comentarios sin sentido de Beomgyu - sirvió un poco más de comida esta vez para que la madre de su novio la probara.

-¿Estas de mi lado o en mi contra duraznito?

-Te recuerdo ya no es un durazno Beomgyu, ahora es morado - interrumpió Minho entrando a la cocina para llevar los platos hacia la mesa.

-Voy a extrañar a ese durazno ¿Qué eres ahora? ¿Una Uva?

-Suena raro, déjalo en durazno, estoy bien con eso - le entrego el platito a la señora Choi - ¿Y bien?

Hizo la misma acción de la abuela Kang, disfruto unos momentos del aroma y degusto el platillo - Pero Taehyun ¿has pensado en irte al mundo de la gastronomía?

-Es lo que yo le digo señora Choi, mi nieto tiene buena mano para la comida

El joven se avergonzó un poco ante las palabras de ambas mujeres, Beomgyu lo miraba con orgullo, el sabia lo buen cocinero que era su menor, seguramente habría aprovechado su talento si no fuera por las decisiones de sus padres, aun así, cada que tenía la oportunidad presumía de los dotes culinarios de su pareja.

Hablando de su familia solo su hermana mayor se había presentado, sus padres aún no habían dado la cara, Sakura se encontraba molesta por las cosas que Taehyun había dicho, después de un sermón de parte de la abuela Kang y la nieta mayor habían puesto a Sakura a recapacitar en sus palabras, acciones y su vida.

Además de los ya mencionados, a la cena también asistieron Taehyung y su pareja Jungkook, Tsuki y su novia quienes hicieron entrega del adorable Hobak, Seungmin, el cual sorpresivamente llego con Chris, Jeongin, Soobin y Huening, Yeonjun y Wooyoung y por último, Jeongyeon.

Todos disfrutaron de la comida que el pelimorado había preparado, algunos lo felicitaron, entre platicas, risas, bromas, quejas y anécdotas, pasaron una tarde agradable, Taehyun encontró una nueva familia, paso de solo apoyarse en dos o tres personas a construir su propio hogar, donde era feliz, no había más, no quería más, estaba bien con los que tenía, estaba comenzando a ser feliz sin tener que fingir serlo y nadie le arruinaría eso.

Como disfrazar una mentira [BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora