Taehyun le indico el camino a Soobin para llegar al lugar, iban ambos mayores al frente y los dos menores en la parte trasera, estos dos últimos iban en sus celulares, el azabache pensó que irían hablando entre ellos pero no que estarían tan callados, no se equivocó, si iban platicando entre ellos, pero por mensaje.
🐧
Si Chris-hyung nos ve llegar con ambos
va a hacer preguntas, no quiero preguntas.🐿️
¿y que planeas, ocultarlos toda la noche?🐧
Tienes razón, aguantare la entrevista,
de todas formas, estoy nervioso,
hace meses que no vamos.🐿️
Estoy igual, tengo miedo de encontrar
a alguien conocido-¿Este es el lugar? - la voz de Soobin hizo quitar la vista de sus celulares a ambos chicos quienes visualizaron el gran lugar, un edificio de dos o tres pisos, quizá, con puertas y paredes, en su mayoría de cristal, como si todo estuviera construido así, pero no, solo cubrían la pared real, esto para darle algún toque lujoso, en la parte de afuera había una pequeña y no tan pequeña fila de personas para entrar.
-Lo es - dijo Taehyun para guardar su celular - ve a estacionarte hacia allá - señalo un pequeño estacionamiento que se encontraba en el lugar.
Cuando lograron encontrar un buen lugar donde Soobin recordara donde, bajaron del vehículo - Vaya que se ve lujoso, ahora entiendo porque insistías en la ropa duraznito - tomo de la cintura a su menor.
-Ciertamente, pero no te dejes intimidar.
Ambas parejas se encaminaron hacia la fila, los menores tenían sus tarjetas de ser miembros pero no querían mostrarlas y asustar a sus mayores, después de todo era su primera vez en el lugar, estuvieron formados unos cinco minutos, mientras Soobin llamaba a sus amigos quienes ya estaban dentro diciéndoles su ubicación para cuando entraran los encontraran rápido, Jeongin les dijo que se encontraran cerca de la barra, se habían quedado ahí ya que a uno de ellos le había gustado el barista y quería admirarlo todo el tiempo.
Estaban entre platicas cuando el guardia de seguridad paso cerca de ellos y logro reconocer a ambos menores.
-¿Señor Kang, Señor Huening? ¿son ustedes? - ambos chicos sonrieron con nerviosismo hacia el hombre que los saludo, mientras que los mayores tenían la palabra "Confusión" escrita en toda su cara.
-Ah Jonny, buenas noches ¿Cómo has estado? - dijo Kang dedicándole una sonrisa al hombre, aquella que usaba para fingir que todo estaba bien frente a sus padres, por su parte, Kai solo pensaba "Estamos muertos, nos atraparon, nos expuso"
-Oh muy bien gracias, pero ¿Qué hacen aquí? Tienen sus tarjetas ¿verdad? - ambos palidecieron, si, en definitiva, los expuso totalmente, con resignación ambos respondieron un "Si" en unísono y sacaron aquellas tarjetas doradas que decían sus nombres y bajo ellos un "Miembros de oro", usada solo para conocidos de dueño del lugar.
Los mayores casi se ahogan con su propia saliva tras ver la escena, era lo más raro que habían visto y estaban totalmente confundidos, ninguno de sus menores eran populares ¿Cómo es que eran miembros de ese lugar tan lujoso? Quien estaba más sorprendido era Soobin, después de todo conoce a Huening desde antes.
-No debieron formarse, por favor vengan por acá, sus acompañantes también.
Ambos menores tomaron del brazo a su novio correspondiente y caminaron fuera de la fila siguiendo los pasos del guardia.
-No pregunten, solo conocí al dueño años antes de que abriera este lugar, depsues traje a Huening aquí y ya - susurro el pelirosa a ambos chicos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Como disfrazar una mentira [BeomHyun]
RandomKang Taehyun, un ex integrante de una pandilla, tiene que volver a Seúl para su recuperación tras una pelea que casi se lleva su vida, ahora finjiendo ser un Nerd sin vida social, menteniendo sus dos mas grandes secretos disfrazandose como un dulce...