Acuario pt2

402 57 4
                                    

En todo el tiempo el trio de amigos se habia concentrado o suficiente para terminar su trabajo, Beomgyu había estado contando cada minuto que pasaba, no sabia como distraerse estuvo por salir a tomar un respiro cuando escucho a la chica anunciando el final de su trabajo.

-Bien creo que hemos acabado - eran cerca de las tres y pasadas de la tarde, los chicos se estiraron al sentir su libertad, Beomgyu en cuanto lo escucho se enderezo en su lugar mostrándose feliz.

-Ahora tengo sueño, no puedo creer que termináramos un trabajo de dos días en casi hora y media - se mostró ligeramente cansado recargándose en su casi novio, Soobin lo tomo gustoso.

En ese tiempo Taehyun no le dirigió ni una mirada al azabache sentado a su lado, con delicadeza guardo sus cosas y se dirigió a colocar los libros que habían usado como correspondía. Beomgyu no sabia si levantarse o no, la mirada de Tsuki le indico que no lo hiciera y el chico le hizo total caso.

No se iba a cuestionar sus acciones, por supuesto estaba molesto con el azabache, pero por otro lado era consiente de que no habían pasado mucho tiempo como para celarse de esa manera, opto por calmarse y solo seguir como antes, regreso donde sus amigos y tomo sus cosas.

-Levántate hyung - dijo dando palmaditas a su mayor - es hora de irnos - no se mostraba ni feliz ni molesto, parecía como si no sintiera nada en ese momento aun así el chico le hizo caso y se levanto de su lugar tomando sus cosas.

-¿Tendrán una cita? - esta vez fue Soobin quien hablo, realmente no había cruzado muchas palabras con el pelirosa, Taehyun sonrió en su dirección asintiendo a su pregunta.

-Bien, no se preocupen y váyanse, Soobin-hyung y yo acompañaremos a Tsuki a casa, después de todo tenemos una cita en la cafetería de sus padres - abrazo al rubio recargando su cabeza en su hombro.

-De acuerdo, que se diviertan - se despidió en un abrazo hacia su amiga - intenta no matarlos con tus bebidas locas ¿de acuerdo?

-Pero... solo experimente con eso una vez, cariño no exageres.

-Mi estomago aun lo recuerda Tsuki - Huening coloco su mano en su abdomen recordando los acontecimientos pasados.

El pelirosa rio al recordar lo que pasaron hace un par de meses - De todas formas, nos vamos, cuídense - tomo del brazo al azabache y comenzaron a caminar hacia la salida - dijiste que iríamos al acuario no?

-¿Estas enojado? - no sabia como actuar ante el cambio de actitud del chico.

-Vayamos al acuario - y Taehyun no quería recordar los acontecimientos del día, se sentía avergonzado.

Todo el camino no hablaron del tema, solo se dirigían la palabra unas cuantas veces para lo necesario, Beomgyu se sentía culpable, una vez llegaron a su destino la tensión bajo al ver a su menor admirar cada uno de los animales que estaban en el l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el camino no hablaron del tema, solo se dirigían la palabra unas cuantas veces para lo necesario, Beomgyu se sentía culpable, una vez llegaron a su destino la tensión bajo al ver a su menor admirar cada uno de los animales que estaban en el lugar.

Como disfrazar una mentira [BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora