Discusión

348 57 8
                                    

Había pasado casi dos semanas desde el trato que hicieron los dos chicos sobre ser una pareja, los días se habían ido en citas fuera y dentro de casa de ambos chicos, a veces Beomgyu dormía en casa de su menor y viceversa.

-No lo toques así, podrías romperlo.

-De que hablas? No es tan frágil.

-Detente! Vas a derramarlo.

-Yo puedo, si se derrama lo limpiare.

-Pues lo harás con tus manos porque no pienso ayudarte ni darte nada para limpiar.

-Eres tan tacaño para ser tan pequeño, duraznito.

-Y tu muy grande para ser un idiota, ahora quítate lo haré yo mismo - arrebato los utensilios que el mayor sostenía en sus manos para preparar aquella mezcla de pastelitos que se encontraban haciendo juntos por capricho del mayor - si dejo que lo hagas tú vas a arruinar la mezcla.

-Eso no pasa ¿cómo podría pasar eso? Solo es batir ¿no?

-Y es por eso por lo que ahora cocino para ti - le dedico una mirada con completo sarcasmo a su mayor.

-Y porque te gustó y tienes que alimentarme - dijo mientras se posicionaba detrás del pelirosa pegándose a su espalda, rodeo con sus brazos la cintura del menor creando un abrazo suave, finalizó en recargar su cabeza en el hombro de este dejando, de paso, un besito en su cuello, Taehyun río por la acción del mayor y regreso un besito al aire, su contrario sabía que era para él así que solo rio por la acción del chico.

De esa manera Taehyun completo la mezcla, una vez termino dejo que Beomgyu se encargará de llenar los moldes, mientras el limpiaba el desastre de la cocina, finalmente introdujeron los recipientes al horno, después de poner un cronómetro dirigieron sus pasos a la pequeña sala para dejarse caer en el sofá.

-Te ves tan lindo cocinando bebé - Beomgyu acariciaba la cabellera de su contrario el cual descansaba en su pecho.

Habían decidido estar juntos todo el día, al menos eso le prometió Kang a su mayor después de haberle cancelado la cita del día anterior, el problema es que recordó a ultima hora su cita con el doctor, por lo que tuvo que cancelarle al azabache bajo la excusa de tener una reunión familiar.

-¿Qué quieres ver hoy? - dijo el azabache mientras se estiraba para tomar el control remoto y encender el televisor.

-Cualquier cosa que no te haga excitar, gracias a la estúpida película que quisiste ver ayer ahora me duele toda la espalda.

-¿De que hablas? Fui lo más suave posible - le dedico una tierna sonrisa al pelirosa, pero, al ver el rostro serio del contrario borro rápidamente esa sonrisa - b-bien lo siento ¿sí? No fue la película, fuiste tú, te veías tan lindo ayer.

Taehyun solo oculto su nerviosismo con una risa - de acuerdo te perdono, al menos has aprendido a no dejar marcas visibles - beso el cuello del azabache para después volver a recostarse sobre su pecho.

-Después de que me regañaras la ultima vez se me quitaron las ganas de hacerlo, gracias - abrazo el cuerpo de su menor dejando un beso suave en la coronilla de este.

Ambos chicos pasaron la tarde viendo películas, cenaron juntos aquellos pastelitos que hicieron, por la noche tuvieron un debate de una hora por ver en qué departamento dormirían juntos o quizá dormir separados esta vez, la situación es que ninguno de los dos quería eso último, se habían acostumbrado a dormir juntos desde que descubrieron vivían frente a frente, para Beomgyu le sonaba vergonzoso al pensar que solo llevaban dos semanas de conocerse, por parte de Taehyun quería evitar gustar mas del chico a su lado, con la preocupación del que pudiera pasar después.

Como disfrazar una mentira [BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora