Pequeña ardilla🐿️

248 50 7
                                    


Habían pasado cerca de cinco horas desde que Taehyun entro al quirófano, las primeras dos horas volvió a casa a descansar un poco, comer y bañarse ¡Ah! Por supuesto, también alimentar a Hobak.

Después de eso lo llevo a casa de Tsuki quien se ofreció a cuidar del pequeño gatito mientras Taehyun se recuperaba, aprovecho que había salido para ir a comprar la despensa y tener suficiente comida para cuando Taehyun regresara a casa.

Una vez volvió al departamento y guardar las cosas en el departamento de su menor comenzó a cuestionarse sobre su propio hogar, los últimos días la pasaba más en casa del pelirosa, su contrato estaba por terminar así que pensó en que era hora de mudarse juntos, ya lo habían hablado antes y su menor acepto, querían esperar unos días en lo que terminaba el periodo de su contrato y así no le cobraran un extra por cancelarlo de repente.

Poco después del medio día volvió al hospital, le llevo un poco de comida a la abuela y amigos de Taehyun, aún nadie tenía respuesta de como se encontraba el pelirosa, eso lo inquietaba un poco, pero confiaba en que todo saldría bien.

-Dime, Bomgyu.

-Es Beomgyu, cariño — el azabache se quedo junto a los amigos de su menor, Jisung y Minho mientras la abuela se retiró a descansar en casa de su nieta.

-Si, si, dime Beomgyu ¿Por qué te gusta Taehyun? ¿Qué intenciones tienes con él? ¿Ya tuvieron sexo?

Era una pregunta que tomo por sorpresa a los dos chicos restantes, en especial a Beomgyu quien se ahogo con la naranja que estaba comiendo.

-Minho, no asustes así al niño, además estas en un hospital.

-Pero yo quiero saber, no quiero que llegue otro idiota que trate de dañar a nuestro Taehyunnie, tu sabes bien porque lo digo.

-Si, pero eso no significa que tengas que asustar a este niño, si Tyun lo eligió es por algo así que respeta su decisión.

-Bieen~ lo siento niño, solo estoy preocupado.

-Taehyun no mintió cuando dijo que ustedes dos eran muy protectores con él.

-Por supuesto que lo vamos a ser, tu lo conociste como el resultado de nuestra crianza, no lo toleraste como el adolescente rebelde que fue — sacudió su cabeza fingiendo un escalofrío después.

-Ahora eres tú quien dramatiza Jisung.

-Entonces ¿desde cuándo se conocen?

-Buen... llego al pueblo cuando tenía 10, pero no lo conocimos hasta un año después.

-Su abuela dijo que tuvo una pelea muy fuerte con sus padres antes de llegar al pueblo, así que durante ese año no salió de su habitación y mucho menos de la casa supongo que le era dificil relacionarse con los demás, como la madre de Minho es vecina de la abuela Kang muchas veces jugaba en su casa y terminamos por conocer a nuestra ardillita gracias a que su abuelo lo obligo a salir.

-Era un niño muy serio y muuuy delgado.

-Demasiado para solo tener once años, su abuelo nos conto que no comía bien antes y apenas se estaba recuperando.

-Eso quiere decir... — interrumpió Beomgyu.

-Eso quiere decir que estaba mucho más delgado cuando llego al pueblo — continuo Minho.

-Así que nosotros decidimos hacernos amigos del pequeño Taehyun, solíamos comprarle dulces y pastelitos a escondidas de la abuela para que nos hiciera caso, después de semanas le dimos curiosidad así que termino por unirse a nuestros juegos.

Como disfrazar una mentira [BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora