Cuando termino de bañarse e intentar quitar la macha de jugo salió del baño a medio vestir, solo quería provocar a su menor, el olor a comida le indico donde ir, camino directo a la cocina encontrándose con un Taehyun animado bebiendo su batido mientras meneaba su cadera al son de Dance The Night Away de su grupo favorito TWICE.
Taehyun dio media vuelta encontrándose con el cuerpo de su mayor recargado en el marco de la entrada a la mini cocina cruzado de brazos y usando solo sus boxers - Sigue por favor, solo sigue bailando.
-Idiota - dio media vuelta tratándose de esconder su sonrojo, mala idea, Beomgyu aprovecho la oportunidad para pegar su cuerpo a la espalda del menor.
-¿Te he dicho lo hermoso que eres?
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
-Okey ya entendí - apago la estufa, tapo la comida a medio cocer y tomo al chico de la mano - ¿Sala o habitación? Tú decides.
-Ambas, queremos ambas - señalo su entrepierna claramente despierta, alzo una ceja coquetamente hacia su menor.
-Te odio tanto, un día de estos vas a matarme de tanto sexo - dirigió sus pasos seguidos hacía el sofá haciendo que su mayor tomara asiento, mientras él se arrodillaba frente a él, coloco sus manos sobre el borde de aquella prenda que cubría el miembro de su acompañante - ¿Puedo?
-Haz todo lo que quieras conmigo menos dejarme duraznito - acaricio la mejilla de su menor quien solo se rio por lo dicho del azabache, lentamente bajo la tela que cubría el falo del chico, relamió sus labios y al fin metió este a su boca - ngh Taehyunnie no te obligues a meterlo todo.
-Nho mwe ogliobo hywng.
-Ahhg pero tampoco hables con el en tu boca - jalo del cabello del pelirosa al sentir las vibraciones de su garganta al hablar.
Continuo su acción disfrutando del miembro en su boca, en momentos aumentaba su velocidad y cuando sentía que su mayor llegaría al final se detenía, su objetivo era fastidiarlo un poco, sin embargo, lo tomo por sorpresa el que su mayor presionara su mano sobre su cabeza empujando un poco más su miembro dentro de esta hasta por fin terminar dentro de él y una vez lo hizo simplemente lo saco mostrando una sonrisa victoriosa.
-Odio cuando haces eso - limpiaba sus labios luego de accidentalmente haber tragado aquel liquido espeso que soltó su mayor dentro de su boca.
-En parte es tu culpa, siempre me terminas provocando de más - levanto al chico del lugar donde se encontraba para sentarlo sobre sus piernas - además eres tan lindo - acaricio la cintura de este bajo su camisa.
-También odio que seas tan guapo - en esa posición inicio un beso largo y profundo que cada vez comenzaba a ser más apasionado, su relación era más como amor pasivo-agresivo y ambos estaban bien con eso, combinaban tan bien.
De un momento a otro el mayor retiro las prendas que cubrían al chico sobre su regazo, lleno sus hombros de besos, lo recostó sobre a lo largo del sofá y como siempre antes de entrar en él acaricio aquella cicatriz que se encontraba sobre su abdomen, aún se preguntaba como la consiguió, pero cada que intentaba indagar en esto el pelirosa siempre lo ignoraba y cambiaba el tema así que esta vez no diría nada, solo siguió acariciando la entrada de su menor.
-¿Estás listo? - le dedico una sonrisa coqueta como sabía hacer.
-Hazlo - le regreso la misma sonrisa agregando un guiño al final.
-Me vas a volver loco - sin más aviso introdujo de una su miembro dentro del pelirosa.
-¡Idiota! - golpeo el brazo del azabache, en seguida enrollo sus piernas en la cintura de su mayor, Beomgyu solo se dedicaba a mover su cadera entrando y saliendo de su menor.
ESTÁS LEYENDO
Como disfrazar una mentira [BeomHyun]
RandomKang Taehyun, un ex integrante de una pandilla, tiene que volver a Seúl para su recuperación tras una pelea que casi se lleva su vida, ahora finjiendo ser un Nerd sin vida social, menteniendo sus dos mas grandes secretos disfrazandose como un dulce...