No lo pensó dos veces antes de ignorar su dolor físico y salir corriendo de la cama para abrazar a sus amigos, aunque más que abrazar, literalmente se aferró a ellos, esas dos personas que estuvieron para él en aquellos años, en sus momentos más difíciles y quienes lo cuidaban como a un hijo, Minho y Jisung.
-¡HYUNGS! - con todas sus fuerzas posibles rodeo con sus brazos los cuerpos de sus dos mayores quienes con todo el amor de su ser, lo recibieron gustosos.
-Tae.
-Mi bebé ardilla
-Hyung no soy un bebé - Jisung le miro mal, no le quedó de otra más que aceptar el apodo - Bien, ¿Qué hacen aquí? ¿Cuándo llegaron?
-Esta mañana, anoche en cuanto tu abuela recibió la noticia nos lo dijo y salimos corriendo del pueblo.
-Eres un idiota ¿Cómo mierda se te ocurre meterte en peleas con tu situación? - apretó la mejilla izquierda de su menor.
-Peor, ¿POR QUÉ NO NOS DIJISTE NADA DE LA OPERACIÓN? - se unió a su pareja dando un apretón a la mejilla sobrante del pelirosa.
-Lo siento - volvió a abrazar a ambos chicos logrando zafarse de su agarre, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, tenía dos años sin ver a ese par y hace casi un mes que dejaron de hablar frecuentemente - los extrañe... - sorbio su nariz evitando que el fluido saliera por esta.
Ambos mayores intercambiaron miradas entre sí para sonreírse y abrazar fuertemente a su menor - también te extrañamos Taetae.
Minho levanto la mirada encontrándose con una presencia muy curiosa y quizá un poco molesto - ¿Y tú eres?
-Beomgyu, Choi Beomgyu soy.... - se sentía raro, nunca había visto a esa dos personas, pero al parecer Taehyun si los conocía, solo por eso dejo pasar el que su novio estuviera en brazos de otros dos chicos y no él.
-Es mi novio - se separó de sus amigos.
-¿TU QUE? Jisung, ¿escuchaste eso? Mi bebé ardilla adolescente tiene novio.
-Taehyun me alegro por ti - dijo acercándose para abrazar al pelirosa y así susurrar a su oído- ¿es un buen chico, cierto?
-Lo es - regreso en susurro el menor.
-Ustedes dos, ¿están escuchándome? - recibió un "Mhm" de parte de ambos chicos - esto es inaceptable, no es posible que tengas novio, no tienes mi permiso, además no nos dijiste de tu operación y vas y te metes en peleas, apenas y saliste vivo la última vez, ¿Acaso planeabas morir?
-No si antes lo mato yo - dijo una mujer mayor entre risas mientras entrabaa a la habitación.
-ABUELA - se lanzo a sus brazos, así como a sus amigos, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que estuvo con su abuela en una misma habitación, lamentablemente era en esta situación.
-Mi dulce niño - acaricio su cabellera y beso su frente, no se sintió sola gracias al par de chicos que solían visitarla, pero por supuesto que extraño a su amado nieto, habían vivido juntos por siete años, quizá un poco más.
-Abuela Kang, ¿puede creerlo? Este punk tiene novio.
-¿NOVIO,DONDE?
-H-hola - se levanto de su lugar, sacudió su camisa y se acerco para saludar a la abuela de su novio - mi nombre es Choi Beomgyu.
-Oh cariño, al fin - con la mano que tenia libre saludo al azabache - pareces un buen chico.
-Es un buen chico abuela - dijo separándose al fin de su abuela.
Todos tomaron asiento donde pudieron, con toda la calma del mundo Taehyun le explico a los presentes quien era Beomgyu, no indago mucho en como se conocieron, solo dijo que se encontraron en un bar y tiempo después se dieron cuenta que eran compañeros de universidad y encima, vecinos, sería un poco incorrecto contar como se hicieron pareja.
ESTÁS LEYENDO
Como disfrazar una mentira [BeomHyun]
RandomKang Taehyun, un ex integrante de una pandilla, tiene que volver a Seúl para su recuperación tras una pelea que casi se lleva su vida, ahora finjiendo ser un Nerd sin vida social, menteniendo sus dos mas grandes secretos disfrazandose como un dulce...