Capítulo 05

39 3 0
                                    

El compromiso estaba hecho, cualquier problema o malentendido que hubiera existido entre ambas familias ahora era cosa del pasado. Un matrimonio era la mejor manera de evitar una guerra, lo mejor para estar en un terreno en paz, era necesario si querían evitar la guerra. La propuesta había sido sugerida por el rey días atrás, en donde el señor de las mareas estuvo de acuerdo.

Pero ningún adulto se dio cuenta de algo, que por una maldita paz, que ni ellos sabrían cuánto duraría, estuvieron dispuestos a sacrificar y atar a dos adolescentes, que se tienen odio desde niños. Un odio que era de sus madres, pero se volvió de ellos, un odio de niños que creció mucho más cuando lo llevaron a un accidente que arruino la niñez de ambos.

El príncipe albino fue el primero en salir al escuchar esas palabras, no sin antes mirar a su - ahora- prometido. Aquel niño de ojos verdes que tenía los ojos cristalizados y se sostenía del brazo de su abuela.

- Aeron...- su madre susurro su nombre sosteniéndose del brazo de su hijo queriendo evitar que su hijo se vaya.- Por favor, no hagas esto, no delante de todos ellos - pidio la reina viendo a su alrededor

- Juraste no tomar decisiones con respecto a mí, madre y ahora quieres que me casé con el - susurro lo último mirando al niño que se mordía el labio y que al parecer quería huir de ahí

- lo siento hijo, por favor...

- sus disculpas no ayudan, mi reina - al decir aquel título, Amelia soltó el brazo de su hijo.

El príncipe salió del Salón dando un portazo, para muchos no era sorpresa, pues sabían el odio que había entre ambos niños, pero aunque no todos los del consejo estaban de acuerdo con respecto a la decisión del rey, decidieron callar y lamentarse por ambos niños en silencio. Mientras que uno de los niños era fuego, el otro era hielo, no es una muy buena combinacion segun el consejo.

Todas las miradas estaban en el segundo niño, quien se separó de su abuela y salió corriendo hacia sus habitaciones. Aeron Delroy lo odiaba y de eso no había dudas, desde aquella noche en donde ambos niños se habían lastimado, la amistad que alguna vez tuvieron o que creía que tenía había desaparecido. Sin importar cuanto lloro y grito el Omega, nadie estaba ahí para decirle que lo de su compromiso era una broma, que solo fue una equivocación.

"Queremos que tengas la opción de elegir con quien quieras estar"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Queremos que tengas la opción de elegir con quien quieras estar"

Las palabras de su abuela aparecían en su cabeza una y otra vez. Su abuela le había dicho que podía elegir con quien estar, que jamás sería obligado, ¿entonces por qué lo comprometieron con Aeron?

- Lucien - el niño se dio la vuelta encarando a su abuela

-¿Por qué?

- Lucí, escúchame

- ¡¿Por qué lo hiciste?! - grito con lágrimas en sus ojos

- ¿Qué son esos gritos? - cuestionó su abuelo entrando a la habitación

Un Voto de Odio, Un Voto de Amor ®™Where stories live. Discover now