Capítulo 58

10 3 0
                                    

Aeron se apresuró a llegar a Edoril, todas las cosas que su madre le había dicho, todo lo que se había enterrado, era como darle a alguien de beber acero caliente. El dolor, el asco, la vergüenza, la decepcion, todos esos sentimientos juntos lo estaban matando. No podía creerlo.

¿Ese fue el plan desde un comienzo? ¿Casarse con él y en la noche de bodas asesinarlo? Aeron no le haría daño, se lo habia jurado a si mismo cuando lo vio nuevamente después de tantos años, fue por esa misma razón que cuando le marco hizo algo que jamás en su vida pensó hacer; rogarle a su padre para poder casarse con Lucien.

Él no lo negaría, al príncipio si quería hacerle daño, quería que se arrepintiera, pero luego, ese odio y resentimiento con el que se crio, se transformó en amor, devoción cuando su omega hacia todo lo que fuera para él lo amara.

¿Pero ahora? Todo era una mentira.

Aeron bajo de su caballo a una velocidad sorprende y entró a la fortaleza furioso, los sirvientes miraron sorprendidos y temerosos al príncipe albino que parecía querer asesinar a alguien. Cuando Aeron llegó a los aposentos de su omega, escucho como la joven doncella soltó un grito de sorpresa al ver las puertas ser abiertas de una forma brutal.

- Alteza...- exclamó la joven poniéndose enfrente del albino y cubriendo con su cuerpo al omega que estaba más pálido de lo normal y con unas ojeras que preocupaban a muchos.

- Largo - ordenó el alfa apretando los dientes, Lucien miro a su esposo y se puso de pie - ¡Largo! - le grito a la joven, quien miro al príncipe antes de salir de la habitación pero quedándose al lado de la puerta, para que ningún sirviente entrara.

- Aeron...¿Que haces aquí?

- ¿Lo sabias? - el omega fruncio el ceño

- No se de que hablas.

- ¡De mi padre! - le grito y el omega retrocedió - ¡Tu familia asesino a mi padre! ¡Tu familia me envenenó! ¡Tu familia le causó dolor a mi madre...!

- ¡¿Y que hay de lo que le hizo tu familia a la mía?! - grito de regreso el omega - ¡Mataron a mi tió! ¡Torturaron a mi madre, le cortaron la lengua y la encerraron en una puta torre donde cualquier hombre puede hacer con ella lo que se le plazca! ¿Que hay del dolor que sufrió mi abuela cuando les arrebataron a sus hijos?

- Tu familia fue la que provocó todo esto, Lucien. Tu familia fue la que la llevó a la ruina - declaró el alfa.

- ¿Y la tuya no? - pregunto - Acusas a mi familia, ¡Cuando la tuya es tan culpable como la mia!

- ¡Fue tu familia la que empezó! - grito el alfa sintiendo su sangre hervir

- ¡Fue tu familia la que siguió! - escupió el omega con lágrimas en sus ojos - Perdí a mi madre, Aeron. Jamás me crié con ella, jamás en mi puta vida escucharé un te quiero de su parte, como tu lo escuchas de tu madre.

- No metas a mi madre en esto

- Lo haré, porque tu madre también es culpable.

- ¡No te atrevas! - el alfa se acercó a él

- ¡Obligame! - el omega hizo lo mismo manteniendo la mirada

A ambos los estaba matando todo aquello que estaban sintiendo, el dolor, la traición, la desilusión, el odio.

- ¡Tu familia hizo todo para destruir a la mía! ¡Codicio algo que no le pertenece! - grito el alfa apuntó de estallar - ¡Han causado daño! ¡Asesinaron a personas inocentes!

- ¡¿Y tu familia no?! ¡Tu familia hizo el mismo daño o peor que la mía! ¡Causaron mucho daño! ¡Incluso para que nadie dijiera nada los expulsaron del Palacio!

Un Voto de Odio, Un Voto de Amor ®™Where stories live. Discover now