Capitulo 9

1.5K 114 21
                                    

Narrador Omnisciente

Meses atrás.

Helaena pasó un momento de dificultad en su vida. Después de que su Madre se diera cuenta de las grandes cantidades que Helaena gastaba al mes.

Alicent decidió ponerle un límite de menos de $2,000 dólares al mes. Cosa que enfureció a Helaena. Puesto que Aegon se gastaba alrededor de $8,000 en licores.

Aún que le pidió a su padre que no hiciera eso con sus tarjetas de crédito. El estuvo de acuerdo con Alicent de poner un límite a sus compras.

Fue un tiempo duro para Helaena, pues ella pagaba su taller de fotografía. Que sin dudas no era nada económico, ademas de que ella compraba sus materiales primos para sus clases de arquitectura. Y materias para sus pinturas, que sin duda había mejorado.

Y con $2,000 al mes, ni siquiera le alcanzaban para los lápices.

Una de las amigas de Helaena ( La unica que había hecho en sus años de estudios ). Thea Baratheon le había comentado de una plataforma en la cuál se pagaba cierta suscripción para ver fotos candentes.

Al principio le pareció algo descabellado, publicar fotos de ella.

Después Thea le había mostrado algunas fotos de mujeres que se cubrían el rostro y solo mostraba partes clave de su cuerpo.

Así que tomó la decisión de abrir un Only Fans. Con ayuda de Thea escogieron un nombre adecuado para ella, eligiendo el nickname de Dreamfyre.

La primer foto que publicó Helaena fue juntó a Crabby. Uno de sus escarabajos entré medió de sus tetas con un sostén color rojo. Sin mostrar ningún rastro de su rostro o cabellos.

Al cabo de unos días ya tenía mas de 67 suscriptores que pedían mas fotos de ella en lencería.

Su segunda publicación fue de ella con rodillas y codos sobre la cama, mostrado a totalidad su cuerpo en un conjunto verde. Con una de sus orugas en la terminación de su espalda.

Para poder facturar sus ganancias tuvo que abrir una cuenta de banco a escondidas de sus padres. Para que al final del mes facturará cerca de $15,000 dólares. Y así fue cómo consiguió su primer trabajo.

No utilizo la tarjeta que sus padres le había dado por más de cinco meses, cosa que les levantó sospechas. Y cuándo por fin le preguntaron de donde sacaba las cosas que tenía sin siquiera tocar los fondos que sus padres le brindaban.

Presente.

Tuvo que inventar un trabajo x. Afortunadamente sus padres se lo creyeron y hasta el momento seguía con sus publicaciones en Only Fans. A escondidas de todos.

Y que Aemond le haya llamado por su nickname, le ponía los nervios de punta.

La mente de Helaena no descansó durante toda la noche. ¿Cómo es que Aemond sabía de ese apodo? ¿Acaso Aemond ya tenía el conocimiento de su trabajo?

Las preguntas inundaban su menté.

Ambos se despertaron por los fuertes golpes en la pierta de la platinada.

─ ¡¿Quien putas toca de esa forma una puta mañana?! ─ Gritó con enfado Aemond. Sin darse cuenta de que el estaba con su hermana dormido.

La puerta se abrió por un golpe, botando la manija. La cara de seriedad de Daemon hizo que ambos se dejarán de abrazar y se levnataran rápidamente.

─ Tío ─ Empezó Aemond encontrándo las palabras adecuadas para su tío.

La risa sarcástica de Daemon les hizo tener cierta confusión.

𝐒𝐞𝐱 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨 - 𝐇𝐞𝐥𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora