Capitulo 13

1.2K 92 27
                                    

Aemond's pov

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Aemond's pov

Sin duda alguna fue el viaje más pesado que pude haber hecho. Mamá todo el vuelo rezó y papá intentaba calmarle pero sólo empeoraba las cosas.

Aegon casise emborrachaba en pleno vuelo si no fuera por el tío Daemon que le amenazó para que dejase de hacerlo.

Helaena vino todo el vuelo dormida. Hicimos unas cuatro escalas para poder llegar hasta nuestro destino, pero por fin estabamos en el lugar prometido.

─ Criston Cole no se separé de mi hija, en ningún momento y Arryk cuidé de Aegon y Daeron. ─ Ordenó nuestra madre. Yo sería quién no se alejará de ella.

Corrí hasta llegar a Hela y con Criston a nuestras espaldas no me separé de su presencia.

─ Rhaena, Baela ustedes tampoco se separen ─ Jace y luke se quedaron con ambas y Erryk les cuidaba a los cuatro.

Salimos del aeropuerto y había demasíadas personas de la prensa.

Corrieron a Daemon, Rhaenyra y con Padre.

Era una jauría de personas haciendo preguntas.

─ No te separes de mí ─ Susurré al odio de Hela. La tomé por la cintura y entregué la valija a Criston.

Un error instantáneo. Los fotógrafos pasaron de tomar fotos de nuestros padres a nosotros. Helaena escondió su rostro en mi pecho y las preguntas comenzaron a llegar.

“¿Son hermanos?”“¿Están casados?”“¿La sangre Targaryen nuevamente se unira?” ─ Las preguntas llegaban y llegaban a tal grado que comenzaba a enojarme.

─ Son mis hijos y no, no están casados es un pecado ─ Respondió madre con una mueca de asco. Pero Daemon y Nyra por otro lado nos veían con complicidad.

Aun cubriendo el rostro de Helaena me abrí pasó hasta la camioneta que nos llevaría a casa del abuelo fallecido Jaehaerys.

Cuándo todos estuvieron dentro, Erryk se encargó de llevarnos al lugar de destino.

─ ¿Estás bien? ─ Murmuré sobando la pierna de Helaena.

Ella asintió y se recostó en mi ante brazo. No me convencí del todo pero la dejé ser, no quería que se sintiera más incómoda de lo qué, suponía yo. Ya lo estaba.

 Ya lo estaba

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
𝐒𝐞𝐱 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨 - 𝐇𝐞𝐥𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧𝐝Onde histórias criam vida. Descubra agora