00:00

1.8K 151 7
                                    

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

Las drogas liberan una parte de nosotros que no conocíamos.
El alcohol libera los pensamientos más profundos.
Y esta ciruela libera a lo inhumano.

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

De lo cotidiano salen las mejores cosas, cuando sabes lo que estas haciendo, cuando todo lo que harás esta previsto, eso te mantiene en el lado seguro.

Para Enid Sinclair, mantenerse en su zona de confort era ser exitoso en la vida. Desde que tiene memoria era buena para el atletismo, nunca intentó buscar otra forma de ocupar su cuerpo porque no quería fracasar o cometer errores.

Su niñez se basó en cuidar su alimentación, así que tenía prohibido el ingerir ciertos alimentos, en cambio tenía otros que tenía que ingerir le gustaran o no. Ella era una persona difícil en cuanto a platillos, no aceptaba cualquier cosa y menos si no estaba acostumbrada a los ingredientes.

Por estas razones sus amigas solían llamarla cobarde, pero ella no era una cobarde o no se catalogaba de esa forma, ella era más bien una persona que prefería mantenerse bien que a arriesgar su progreso por intentar cosas nuevas. Era precavida.

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

Welcome back! Me encanta esta historia jhdsgf 

Espero que les guste y que les agrade la forma en que organicé cada personaje, a mi punto de vista está bien, pero si les desagrada y ven que la personalidad no le concuerda me dicen ¿oki?

-willy

plum // wenclair auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora