○°•▪●◇5◇●▪•°○

42 5 5
                                    

La joven (TN) nuevamente caminaban atrás del asistente de MJ, los nervios corrían por su cuerpo, pero ella los controlaba, no pensaba estropear su oportunidad de conseguir el trabajo para el cual iba hacer entrevistada. También aquel sentimiento de familiaridad al caminar por el pasillo le seguía pareciendo extraño, pero al igual que antes simplemente lo ignoro.

El hombre de traje paro de caminar, a lo que (TN) igualmente dejo de andar, el hombre volteó a ver a la joven con chaqueta, para luego hablar.

-Señorita (TN), necesito que me de sus papeles y currículum- pidió el de traje.

-Por supuesto- dijo nuestra protagonista, para luego entregar el folder que llevaba en mano.

-¿Aquí será la entrevista?- pregunto la chica, ya que se encontraban parados enfrente de una puerta.

-No señorita, en esta habitación usted esperará- le dijo el asistente. La joven sintió confusión, lo cual notó el hombre.

-Vera señorita, las agencias de las otras dos niñeras enviaron los curriculums con antelación, mientras que la suya, por razones externas a su administración, no nos lo pudieron entregar. Y tanto yo como mi jefe, necesitamos revisar sus papeles- explicó el asistente.

(TN) comprendió, a fin de cuentas su agencia le abia avisado sobre la entrevista apenas el día pasado, por lo que pensar que la solicitud de una niñera, se hiciera sin tiempo, no era raro de pensar. El asistente abrió un poco la puerta, para luego mirar a la joven.

-Cuando terminemos de revisar sus papeles yo vendré a buscarla para la entrevista- hablo el hombre, la chica simplemente asintió.

Nuestra protagonista entró a la habitación, escuchando como la puerta fue cerrada. (TN) miró su alrededor, encontrándose con quienes menos esperaba.

En el piso de aquella habitación se encontraba los dos hijos de Michael Jackson, Prince y Paris Jackson. Los dos pequeños niños voltearon a ver a (TN) con una mirada de inocencia. Sin embargo nuestra joven chica estaba confundida, que hacían los hijos de Michael Jackson en aquella habitación.

-¿Tu eres la niñera?- pregunto el pequeño de cabellera rubia.

-Emm, no- contestó la joven a la pregunta del niños.

-¿Entonces quien eres?- cuestiono nuevamente el pequeño, mientras que la niña solo miraba con curiosidad a (TN).

Nuestra protagonista decidió acercarse a los infantes, quedando a un lado de ellos, para luego agacharse y quedar a la altura de los niños.

-Soy una invitada- respondió, ya que obviamente aún no conseguía el trabajo, y ella no pensaba mentirle a los dos infantes.

-Pero dime, ¿cual es tu nombre?- la chica le pregunto al pequeño rubio, esto más que nada para cambiar de tema, aún que ella ya sabía el nombre del niño.

-Soy Prince- contestó con una sonrisa.

-Y tu pequeña, ¿como te llamas?- está vez dijo (TN) a la niña castaña.

-Mi nombre es Paris- respondió con un poco de timidez la pequeña.

Nuestra protagonista sonrió, la timidez que la niña denotaba le recordaba un poco a cuando ella era pequeña, la joven se sentó junto a los dos niños, esto era algo normal que (TN) hacía cuando convivía con niños pequeños.

-¿Y qué es lo que hacían?- la chica les pregunto a los dos pequeños Jacksons.

Entonces fue que el rubio niño empezó a explicar sobre el juego que él y su hermana habían jugando antes de que (TN) llegara a la habitación. La chica de chaqueta oía atentamente como el pequeño hablaba, era divertido verlo hacer aquellos gestos que son propios de los infantes.

Hija De Un Idolo.Where stories live. Discover now