●°•▪◇6◇▪•°●

53 7 11
                                    

El hombre de traje y (TN) estaban caminando por un pasillo de Neverland, con nuestra protagonista nerviosa de poder ver y hablar con Michael Jackson. Ambos pararon de caminar al llegar al final del corredor, el asistente tocó la puerta de la oficina.

-Pase- se escuchó del otro lado, era claramente la voz de MJ.

El hombre de traje abrió la puerta, mientras que la joven moría de nervios; el hombre fue el primero en pasar a la habitación, para luego ser la chica quien entró al lugar, fue entonces que por fin pudo ver a nada más y nada menos que a Michael Jackson.

Michael alzó la mirada, y fue cuando miró a su asistente y a una joven chica; Jackson se sorprendió al ver lo joven que se veía la niñera, pero no dijo nada y solo sonrió amigable. El de piel blanquecina se levanta de su asiento.

-Te puedes retirar, yo hablaré con la señorita- le dijo Mike a su asistente con esa sonrisa, el cual obedeció y se retiró.

-Tú debes ser la afortunada de conseguir el trabajo- mencionó Jackson al ya estar solo con la joven.

-Así es señor Jackson- contestó (TN) controlando su emoción.

-Por favor, toma asiento- dijo el de piel blanquecina, a lo que nuestra protagonista hizo caso.

Luego de que la chica se sentara Michael también lo hizo, quedando así sentados de frente. El de piel blanquecina tomó el currículum de nuestra protagonista, para leerlo un poco, pero luego lo dejo para poner su atención en la joven.

-Señorita (TN), no es mi intención incomodarla pero...... ¿realmente tienes 18 años?- fue lo primero que cuestiono Jackson.

La joven pudo sentir como una sensación de miedo y nervios le recorría el cuerpo, se tensó al escuchar la pregunta. Acaso la falsificación de su acta de nacimiento no era convincente, o es que su apariencia delataba su verdadera edad. (TN) no sabía qué hacer, su mayor miedo se abia echo realidad.

El de pelo negro se dio cuenta de lo tensa que se abia puesto la joven, lo cual hizo que su sospecha se confirmara, pero Michael quería que la chica se lo dijera.

-Puedes decírmelo sin ningún problema- le mencionó el señor Jackson a la joven con una sonrisa.

La joven por alguna razón sintió confianza de decir la verdad; (TN) suspiro para relajarse un poco, y luego miró a Michael Jackson.

-Mi verdadera edad es de 16 años- confesó la chica.

-Mire, entenderé si no quiere que trabaje para usted, pero le pido que por favor no le comente de mi edad a la agencia de niñeras- pidió la de chaqueta.

Michael solo sonrió y dio un suspiro, de alguna manera le alegraba saber que la joven le decía la verdad.

-Tranquila, no le dire nada de esto a tu agencia- hablo Mike, a lo que nuestra protagonista suspiro con alivio.

-Pero tampoco dije que te quitaría el trabajo, tú sigues siendo quien se gano el puesto- nuevamente hablo el de pelo negro.

(TN) se sorprendió al oír aquello; Michael Jackson, quien seguramente se preocupaba bastante por la seguridad de sus hijos, le estaba dejando el trabajo a alguien que mintió sobre su edad en uno de sus documentos. Esto sorprendería a cualquier, pero es que en realidad Jackson estaba siguiendo su instinto, el cual le decía que la joven (TN) era la indicada para el empleo, por eso le estaba dando la oportunidad.

-Entonces, ¿aún tengo el empleo?- pregunto la chica.

-Por supuesto, si es que no estás mintiendo en otra cosa- dijo Michael en un tono de broma y con una sonrisa.

Hija De Un Idolo.Where stories live. Discover now