-•{◾️\7/◾️}•-

34 4 1
                                    

Ya era el otro día, el cielo de Los Ángeles aún seguía algo oscuro, pero el movimiento en la ciudad ya estaba presente, también estaba algo fresca la mañana, era por eso que nuestra protagonista llevaba puesta su chaqueta.

Y es que (TN) se encontraba afuera del hotel junto a su única maleta y mochila; la joven estaba esperando a que llegara el chofer del señor Jackson a recogerla, como este le había dicho el día anterior.

Nuestra querida chica estaba un tanto nerviosa, ya que se trataba también de su primer día de trabajo, pero a la vez sentía emoción y felicidad al poder podido conseguir el trabajo.

Pero bueno; la joven estaba con la mirada perdida al cielo, cuando escuchó que un automóvil se estacionó enfrente del lugar causando que ella volteara a ver al coche, la chica inmediatamente reconoció el vehículo, tratándose del mismo del día anterior; de aquel transporte bajo el chofer el cual se dirigió a la dirección de nuestra protagonista la cual saludo amigable al conductor.

El hombre le devolvió el saludo, para luego ayudar a (TN) con su maleta; la maleta de la joven fue puesta en la cajuela del coche, mientras que su mochila se quedó con ella. El conductor le dio la indicación a la joven de que se sentara en los asientos traseros del automóvil, a lo cual ella obedeció, poniendo en sus piernas su mochila.

Luego de que la chica se subiera al vehículo esté encendido para después empezar a alejarse del hotel; nuestra joven protagonista decidió escuchar algo de música durante el trayecto, por lo que de su mochila sacó su iPod y audífonos, para después poner la canción "Now I'm Here" de su banda favorita, Queen.

Así (TN) empezó a mirar por la ventana polarizada del coche, sintiéndose algo nerviosa pero con emoción de empezar a trabajar.

☆.....☆

Ya nuestra querida (TN) se encontraba en Neverland; el lugar en el que se quedaría la joven ya se le había dado, se trataba de una especie de cabaña pequeña un poco lejos de la casa principal, la chica ya había dejado su maleta y mochila allí.

Nuestra protagonista ahora se encontraba caminando a la mansión de su jefe, esto ya que pronto sería la hora en la que tenía que despertar a los niños Jackson, mientras la joven caminaba observaba su alrededor; a la chica le parecía bastante bonito el paisaje que escondía aquel lugar.

(TN) llegó por fin a la mansión, donde al estar enfrente de la puerta la tocó tres veces seguidas, para que después la entrada fuera abierta por una trabajadora del hogar, la cual le sonrió y le saludo.

–Tu debes de ser la nueva niñera– hablo la mujer amistosa.

–Si, me llamo (TN)– se presentó la joven.

–Bueno (TN), si quieres comer algo o necesitas ayuda me puedes encontrar en la cocina– le dijo la mujer a la chica con una sonrisa, para luego retirarse.

Nuestra querida chica se quedó simplemente parada; revisó la hora en su reloj de mano, faltaban cinco minutos para las 9:00 a.m, por lo que la joven decidió de una vez ir a los cuartos de Prince y Paris Jackson.

Gracias a que le habían indicado a la joven antes de llegar donde estaban los cuartos pudo llegar sin problemas, admirando de pasó la decoración de aquel hogar, la cual tal vez para algunas personas sería algo extraña y extravagante, pero a la joven le parecía algo fascinante y acogedora, aún que demasiado familiar para ella.

Pero bueno, (TN)  llegó a los cuartos de los dos infantes Jackson's, los cuales tenían su puerta entre abierta, dejando ver cómo estos aún estaban plácidamente dormidos.

Hija De Un Idolo.Where stories live. Discover now