•~~<{10}>~~•

42 4 1
                                    

Ya los meses habían pasado, nuestra protagonista (TN) ya estaba más que encariñada con los pequeños Jackson's, a los cuales ya veía como unos hermanos menores, sus interacciones con el señor Michael eran más fluidas pudiendo controlar por completo sus nervios de hablar con el, y la ayuda monetaria que enviaba a su familia era suficiente.

Todo marchaba bastante bien para la joven, tanto que se sentía con cierta paz, pero últimamente, por ninguna razón aparente, (TN) pensaba en su desconocido padre. Era totalmente extraño puesto que ni siquiera en su niñez había preguntado tanto por él a su madre, pero por alguna razón su subconsciente le traía dudas sobre él y sobre porque no estaba presente en su vida.

No le gustaba aquello a nuestra querida protagonista, no tenía intenciones de contárselo a su progenitora, por lo que decidió simplemente pasar de largo con aquello dedicándose a su trabajo.

El día de hoy la joven se encontraba en su cuarto descansando, ya que era su día libre y lo estaba aprovechando para relajarse un poco. Escuchaba música mientras leía un libro que antes de irse al país extranjero había logrado comprar con algo de dinero ahorrado. Con tranquilidad leía, pasó una página y entonces de esta cayeron unas fotos.

–A chinga– susurro para después quitarse los audífonos que tenía puestos.

–No me acuerdo de haberlas puesto allí– se dijo a ella misma mientras tomaba las fotos y las empezaba a observar.

Se trataban de fotografías de ella con su familia montando el típico altar de muertos de una de las festividades de su país, (TN) sonrió al ver la imagen. Ella sabía muy bien que ese año no podría celebrar "Día de muertos", esto por obvias razones, le llegaba a entristecer pero rápidamente recordaba porque estaba en aquel territorio extranjero.

Suspiro y entonces su teléfono sonó.

–¿Qué desea?– hablo después de haber contestado.

–Señorita (TN)– rápidamente reconoció la voz, se trataba de su jefe.

–Señor Jackson, dígame, ¿qué sucede?.

–(TN), se que es tu día de descanso, pero necesito ayuda con mis hijos, ¿crees que podrías trabajar hoy?.

–Si, claro que puedo.

–Oh perfecto, necesito que estes aquí dentro de treinta minutos ya lista para irnos.

–¿Irnos?, perdone pero ¿acaso saldrá con sus hijos?– confundida pregunto la joven.

–Así es, y tu vendrás con nosotros– el señor Jackson explicó brevemente tomando de sorpresa a nuestra protagonista, ya que en los meses que habían pasado solo cuidaba a los pequeños niños en Neverland.

–Ya veo, bueno, en treinta minutos estoy allá.

Colgó y con rapidez se paró a alistarse.

☆.....☆

<<¿Por qué estás tiendas gringas son tan grandes?>> se preguntó mentalmente la joven mientras caminaba, ya algo cansada, por aquella enorme tienda.

Al parecer el señor Jackson había decidido llevar a sus dos pequeños hijos a comprar disfraces para halloween, claro que el cuidar de ellos sería difícil si aparte había un bebé, por ello Michael había pedido ayuda a (TN) en su día de descansó, aún que de todos modos no es como que aquello le molestara a nuestra protagonista. La chica andaba por el pasillo con distintos disfraces para infantes, escuchando como Prince y Paris hablaban con su padre mientras este empujaba la carriola del pequeño Blanket.

Hija De Un Idolo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora