▪️~>{11}<~▪️

38 3 0
                                    

Ya el mes de diciembre empezaba, (TN) se encontraba junto a la familia Jackson en una tienda departamental; ella se encontraba cuidando al pequeño Blanket mientras que Prince y París junto al señor Jackson miraban algunos artículos de los pasillos del lugar. Claramente lo que más sobresalía del lugar era su decoración navideña, ya que pronto sería aquel día en el que las familias se reunían para celebrar la navidad.

De eso se había dado cuenta la joven; cuando salía en sus días de descanso podía ver como familias se encontraban reunidas para pasear, como los padres llevaban a los más pequeños a jugueterías para ver cuál objeto les regalarían a sus hijos, e igualmente nuestra protagonista había podido admirar como de camiones y taxis bajaban personas y eran recibidas por sus familiares. Ante aquello la chica no pudo evitar sentirse un tanto triste, a fin de cuenta los meses ya habían pasado desde la ultima vez que pudo ver a su familia, claramente los extrañaba.

Pero intentaba no pensar en ello, ya que recordaba porque estaba en ese país, además de que cuando (TPa) estuviera totalmente recuperado ella podría volver. Pero por el momento se encontraba en aquella tienda llevando la carriola del más pequeño de los hijos del famoso señor Michael.

Luego de un rato en la tienda el señor Jackson pidió a nuestra protagonista que distrajera a los dos pequeños para que sus regalos fueran comprados, a lo que la joven obedeció. (TN) nuevamente llevó por los pasillos a los pequeños mientras hablaba con ellos de lo que sea, a su vez observaba que el menor de los tres estuviera calmado, lo cual era fácil de mantener ya que la tienda estaba vacía por obvias razones.

–Y es por eso que los niños se deben portar bien– dijo la joven a los niños luego de que París preguntara sobre el porque de portarse bien para tener regalos en navidad.

–¿Cómo es que sabes eso?– el rubio infante cuestionó volteando a ver a la chica.

–Porque mi abuela me lo dijo.

–¿Y como tu abuela lo sabe?– la castaña inocentemente hablo inmediatamente después de lo dicho por (TN).

<<Touché niña>> pensó la joven ya que ni siquiera ella se había planteado aquello de pequeña; la joven pensó por unos segundos una respuesta hasta que se le ocurrió una.

–Bueno, mi abuela lo sabe ya que ella conoce a Santa Claus.

–¡¿De verdad?!– con asombro en sus ojos el de mirada clara preguntó, demostrando su inocencia ante el echo de creer aquello.

–Así es pequeño– respondió con una leve sonrisa la chica.

(TN) luego de decir aquello noto como uno de los guardias de seguridad había aparecido al final del pasillo, indicando que ya era hora de volver a Neverland, la joven simplemente asintió lentamente al guardia el cual procedió a retirarse.

–Bien niño, es hora de irnos.

☆.....☆

Y nuevamente se encontraba en Neverland.

Michael Jackson se encontraba sentado en su silla del despacho de su hogar; había terminado de tener una conversación con su hermana menor, Janet, la cual pronto le iría a visitar por las fiestas de navidad. El de cabellera negra dando un pesado suspiro se levantó de su asiento.
Salió de su oficina y se dirigió a la cocina, esto para comer un simple bocadillo. Al llegar a la cocina pudo encontrar que allí estaban la joven (TN) junto a sus hijos, dando se cuenta que el mayor de los pequeños se encontraba bebiendo agua.

–¡Papi!– la pequeña Paris dijo para luego ir a con su padre, el cual la cargo.

–Veo que no soy el único que quería un bocadillo– con una sonrisa habló el de ojos oscuros.

Hija De Un Idolo.Where stories live. Discover now