nicolás otamendi.

8K 229 25
                                    

era tarde, nos encontrábamos todos en una mesa alta del patio de lio messi, jugando al truco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


era tarde, nos encontrábamos todos en una mesa alta del patio de lio messi, jugando al truco. ibamos perdiendo, pues yo no era una ventaja en el equipo de mi novio, nicolas, hablando sinceramente, él me elegia porque era mi pareja, porque en el truco soy una mierda. venia sermoneandome hace rato debido a la cantidad de alcohol que estaba consumiendo, ya habria tomado todas las bebidas alcoholicas que habria ofrecido leo, y ahora me estaba deleitando el estómago con mi séptima birra.
me encontraba en un estado de ebriedad absoluto, pero me manejaba bien para lo que eran los demas.

一dale rodrigo no podes ser tan tramposo hijo de puta一 nicolas estaba hirviendo en furia, la vivia mucho en los juegos de mesa, en las cartas, en todo. comenzó a pelear con de paul a las puteadas por el truco, era tan divertido, pero por sobretodo, era caliente. verlo totalmente enojado, con los puños cerrados y bien apretados, las venas marcadas y los gritos que emitia su boca.. uuuffff.
aproveche la situación para apoyar mi mano en la pierna de mi pareja, pues disimulandolo podria tomarse como un intento de calmarlo, o bueno, eso parecia cuando el se percató del contacto de mi mano y su muslo y me sonrió. pero todo cambio cuando mi mano se posó descaradamente en su entrepierna y agarré su miembro, que no tardó en pararse, con mis manos. nicolas me miró furioso, a lo que yo respondí con una sonrisa maliciosa totalmente bajo los efectos de alcohol. este solo mordió su labio inferior y prefirio seguir jugando, lo cuál yo tome como un "hace lo que quieras", tomando el miembro sobre la ropa y masajeandolo un poco, solo para torturar a otamendi. seguí asi por un buen rato.
cuando la ronda terminó, aproveché para levantarme y buscarme otra birra, caminando hasta la cocina de messi que de encotraba en la otra punta de la casa.

tiré mi lata en el tacho de basura y abrí la heladera, buscando uno de los packs de cerveza que el kun y yo nos habriamos encargado de comprar. cerre la heladera y apoyé mi lata sobre la mesada, abriendola con cuidado y llevándomela a la boca para beber. un escalofrio me recorrió todo el cuerpo cuando noté como alguien se apoyaba en mi cuerpo, tragué saliva cuando vi a otamendi sobre mi hombro, mirandome fijamente, mientras sus manos sostenian cada lado de mi cintura y su bulto se enterraba en mi culo, ambos separados por la tela de su short y la de mi vestido.
一en casa vas a reflexionar bastante.一murmuro sobre mi oido para luego morder el lóbulo de mi oreja, haciendome sentir miedo y emoción ; sabia lo que se me venia. el tomó una birra de la heladera y se fue asi sin más, y yo, con mi lata en la mano, tragué saliva y seguí sus pasos para regresar a la mesa.

no duraron mucho las siguientes 4 rondas que se jugaron, por supuesto, ninguna la ganamos, gracias a mi hermosa habilidad para jugar. comenzaron a surgir los tipicos "bueeeeeenoooo" de empezar a despedirse y me tocó saludar uno por uno de todos los individuos que estaban ahi. otamendi me imitó.
se escucharon las puertas del auto cerrarse, un ruido de llaves y el motor del auto encendido. miré hacia adelante sin emitir un solo sonido durante la mitad del viaje. en cuanto observé a mi novio, me percaté de la seriedad en sus ojos, sus manos bien firmes al volante, apretandolo lo suficiente como para que sus venas se marquen. ahi sentí miedo, y deducí dos opciones: o le habia molestado bastante que lo toque asi, o me iban a dar la cogida de mi vida. me quedé mirandolo por todos esos segundos que pensaba, cosa que el percibió. esperando el semáforo, dio vuelta su cabeza mirandome directo a los ojos por unos segundos para volver su vista adelante sin antes posar su enorme mano en uno de mis muslos. todo el viaje fue silencioso, era bien tarde por la calle y llegamos fácil a casa gracias al poco trafico que circulaba.
entre a casa primero que nico. tenia los pies hechos mierda dado a los tacos que habria usado para disimular mi altura, asi que ni bien llegue, los quité como pude. me quise dirigir hacia la habitación para poder cambiarme pero me impidieron el paso.

一¿a donde pensas que vas?一 sus dos enormes manos me tomaron la cintura y fácilmente me llevaron hacia él. por lo que quedé de espaldas a nicolas, quien me hablaba en el oido.一vamos a reflexionar seriamente sobre tus actos.一me alzó en un solo brazo y camino conmigo asi hasta la cama, en el trayecto de ir obtuve unas nalgadas bastante fuertes. me tiro en la cama encimandose a mi, a lo cual yo observaba entregada.一allá te hacias la viva y acá te tengo regalada一 observaba ganador.

se des-hizo de mi vestido de un momento a otro y mi ropa interior voló junto a este, rápidamente me levantó otra vez de la comodidad de la cama y me puso contra la pared, sintiendo la fria pared en mi cara. escuche la tela caer al piso y supe que nico estaría desnudo.
tomó su miembro en una mano y comenzó a pasarlo por mis pliegues, haciendome sufrir la espera y provocación.

一¿ves como se siente? ¿eh? dale, decilo一 con intensidad seguia rozandome. al no escuchar respuesta de mi parte, se acercó a mi cabeza y me agarro de los pelos, tirando mi cabeza hacia atras hasta estar al lado de la suya.一¿que pasa?¿ya me queres adentro? decilo, comunicate一su sonrisa me atormentaba.

一haceme el orto一no podía más.

一lo que la reina decida.一entró en mi sin aviso ni preparación, de una sola estocada me hizo gritar al sentir como entraba en mí y se metia hasta el fondo. sentia y oia nuestras pieles chocar a la par de mis gemidos sonar en toda la habitación, seguido se escuchaban los cachetazos de nicolas hacia mi orto,el cual ya deberia estar rojo a estas alturas. no veia intenciones de parar.

一mas..mas一 suplicaba en lo bajo, a lo que él paro y acercandose, cosa que me hizo gemir por como se hundio en mi, me preguntó:

一¿qué dijiste?

一porfavor, más一 rogué.

enseguida esas embestidas anteriores se convirtieron en nada al lado de la velocidad con las que llevó las de ahora, haciendo que en vez de gemir seguido, grite desesperadamente. sus manos pararon de nalguearme y me tomaron de las caderas para intensificar el vaivén de su miembro dentro mio. lo escuchaba putear y gruñir cada vez que se movía,  era tan caliente. sentia tanto placer que no queria ni que termine, pero tan pronto como grite el nombre de mi pareja nuevamente, nicolas acabó haciendome gemir al asustarme.

一¿aprendiste la lección, no?一 salió de mi interior y me nalgueó una vez más.

一si asi me vas a castigar cada vez que me porte mal creo que voy a empezar a hacerlo mas seguido一 mi sonrisa picara desaparecio cuando casi me caigo por el temblor en mis piernas y el ardor en mi culo. nico carcajeo y me llevó a bañarme.

no sé de quien les gustaria q haga ahora, tiren pedidos ahre

scaloneta | one shots ♡Where stories live. Discover now