lisandro martinez.

5K 205 49
                                    

tomé otro sorbo de la bebida alcoholica que mi mini-copa tenia servida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tomé otro sorbo de la bebida alcoholica que mi mini-copa tenia servida. escuchaba atenta cada una de las palabras del defensor argentino, cuti romero. eramos amigos hace mucho más allá de que yo era la novia de una de sus más grandes amistades en la selección argentina: lisandro martinez.
reía ante sus chistes y contemplaba la noche en ese precioso lugar. estabamos en una gala de premios sumado a cenas y varios discursos hermosos, el evento terminaria en segundos y no habia mejor manera de terminarlo que tomando un poco con un gran amigo, apesar de que en la mayoria de tiempo sentia una enorme mirada clavada en nuestras espaldas, seguí hablando con cristian apoyados en unos balcones que tenia el afuera del lugar. oí desde el interior como convocaban a los invitados para finalizar el evento y volví a mi mesa, en la que estaban lisandro, leandro paredes, camila galante, julian alvarez y emilia ferrero. cuti se separó para volver a su mesa y yo hice lo mismo, llegando a sentarme con licha, el cual no se veia para nada contento y eso hizo comprender de quien era la pesada mirada que sentiamos hace un rato.

一¿que onda?一sonrei disimulando que no sabia que era lo que le pasaba. ignoro mi comentario.一eu, que pasa?一pregunté de nuevo, se limitó a poner una mano en mi pierna, acariciando suavemente mi piel y cada tanto dibujando con su dedo. lo notaba impaciente y algo tenso, sabia que estaba celoso y que estaba controlandose porque no queria arruinar nada, pero no podia disimularlo conmigo, lo conocia bastante.
cristian se acercó a nosotros para saludar, primero fue a licha besando su mejilla y luego se acerco a mi para hacer lo mismo, aunque durante el proceso lisandro recurrio a apretar bastante fuerte mi muslo y le dirigí mi cara más seria, enojada y confundida. cuando romero se fue, miré hacia mi pareja la cual tenia los ojos como dos platos y las pupilas casi en llamas. no supe como reaccionar, simplemente me quede mirandolo fijamente hasta que poco a poco la gente nos venia a saludar para irse y el lugar comenzaba a despoblarse.
nos levantamos de la silla y saludamos a los pocos que quedaban, lisandro estaba tan serio que varios le preguntaron que podia estarle pasando y los convencia de que no era nada. salimos tras la enorme puerta y comenzamos a caminar hacia nuestro auto. el lugar lo recorrian varios entrevistadores y algunos intentaban llamar la atención de lisandro tras su novedosa victoria en la copa de la liga, pero él solo se mantenia cabizbajo y apretaba con fuerza mi mano para que no detenga mis pasos.

...

entre a la casa después de cerrar el garaje y busqué liquido, al estar tomando alcohol toda la noche el deseo de tomar agua me lo pedia mi cuerpo de por si.

lisandro se posó en mi hombro, sentia su respiración en la oreja.
一¿estaba linda la charla?一preguntó y sentí como apretaba y movia su mandibula. no respondí.一te hice una pregunta, respondeme一volví a recurrir al silencio.一dios, dios.一sus manos en mi cintura me atrajeron hacia su cuerpo y me obligué a dejar el vaso antes de ser agarrada.一como me molesta que te hagas la pelotuda一sentí sus dientes chocar cuando cerro con fuerza la boca.

一¿hacerme la pelotuda con qué? cristian es mi amigo, vos sos el celoso一me defendi aunque me haya temblado el pulso antes de responder.

一me hierve la sangre que estes tan cerca de otro一forzó el agarre en sus manos y sus uñas se hundieron en mi piel.一te mira como si fueras de él..

一me mira como a cualquier persona lisandro, deja de hacerte la cabeza...一sentí su entrepierna apoyada en mi, generando que me muerda el labio inferior.

一no, no entendes一tomó aire agitado de la bronca一más te vale que no te enganche tocandole nisiquiera un pelo..一su mano comenzó a subir y bajar tocando todo lo posible mientras la otra mantenia su agarre.一te agarraria asi hasta hacerte mierda, posta.

me dí vuelta ahora mirandolo fijamente, que belleza admirar un hombre tan hermoso y a la vez tan celoso. hundió su cabeza en mi cuello y me obligó a hablar一nisiquiera le toqué un musculo.

一pero le sonreias como una trola一se excusó desde mi clavicula. sonreí y negué con la cabeza, ahora dejando que mi cuello y pecho se llenen de marcas mientras me acorralaba aún más contra la mesada.

dios sabrá como habria terminado con mis piernas enredadas en su desnudo torso en cuestión de minutos. su beso fluia genial entre la saliva de ambos, nuestras lenguas gozaban a un ritmo inigualable y sus manos tocaban todo lo que la mente le podria ordenar. mis labios estaban rojo furioso hace rato,  sus besos no eran nada cortos y eso nos llevaba a pasar ratos sin separarnos por más agitados que estemos. mientras nuestras bocas jugaban aceleradas sus manos bajaban cada prenda que encontraban en su camino y recorrido. me tocaba libremente y con bastante brutalidad, sus manos apretaban cada parte de mi y no parecia importarle nada mas que mantenerme asi de caliente y conforme. me arrimé mas a su cuerpo totalmente decidida de sentir más de su grandeza y apoyé mis manos a los bordes de su pantalón mientras intentaba ver con atención (lo que se me resultaba difícil debido a que seguia intensificando un beso larguísimo). bajé la prenda sin importarme más nada que no sea su bulto marcado y de un solo tiron su boxer habia desaparecido.

me separé de su boca cuando una de sus manos tiro de mi pelo y su mirada se dirigió a mi boca roja e hinchada, sonrió. miró hacia abajo, estabamos ambos desnudos y sin duda estabamos ambos extasiados ante el placer que sentiamos y la desesperación que manteniamos por entre medio. me heché hacia atras sosteniendome con mis codos y abrió mas mis piernas, colocando una sobre su hombro y acariciando la otra con la yema de sus dedos; con la misma mano que me acarició, ahora tomaba la base de su miembro preparandolo para entrar. ahogué un grito gruñiendo en seco cuando entró en mi llevando hasta el fondo de mi interior cada uno de sus centimetros. comenzo a embestir lentamente, dejando que me acostumbre lentamente aunque sin siquiera avisarle fue aumentando hasta el punto en el que tuve que sostenerme para no golpearme fuerte contra la pared. él mordia su labio inferior mientras iba y venia generando ruido entre nuestra piel chocante.
一hija de mil puta, ¿te parece hacerme enojar asi?一.

apretaba con fuerza mi flexionado muslo y sostenia mi cadera mientras mis ojos se hechaban hacia atras de tanto placer. creo que sin darme cuenta habia acabado, realmente no me interesaba comprobarlo porque no buscaba que este momento finalice,y menos cuando lisandro esta mal humorado y con ganas de hacerme mierda. sonreí de solo mirarlo un milisegundo hasta que mis ojos volvieron a hecharse hacia atras. se me nublaba un toque la visibilidad y mi abdomen bajo tenia un nudo que me hacia arder del placer y movilidad que licha controlaba en esos momentos. oia como puteaba por lo bajo y en lo único que me concentraba era en entender esos insultos. la rabia le recorria las venas y bien marcadas estaban, pues oia cristian de vez en cuando entre sus quejidos. acabé nuevamente, percatandome esta vez y observando como el sonreía y volvia a fruncir el ceño seriamente. busqué mas sosten ya que sentia que las piernas se me iban a caer y aunque no lo encontré seguí con la calentura mientras mis muslos temblaban en sus brazos.

一ay一gruñí en seco cuando senti mi interior llenarse de él y su poder.

□ ────────

buen pito digo buen dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

buen pito digo buen dia

hola buenas estoy hace 2 dias con este cap NO SE ME CAIA UNA IDEA NI DE CASUALIDAD. los proximos son d enzo cuti y scaloni si dios quiere.

saludos gracias por leer las tkm
tenkiu

scaloneta | one shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora