pablo aimar

3K 117 40
                                    

estábamos mirando una serie en la tele

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estábamos mirando una serie en la tele. era bastante tarde, habiamos ido a pasear y llegamos a casa hace un rato. ya habiamos comido afuera y estabanos lo suficientemente llenos como para dirigirnos a dormir. rogué para que pablo me deje elegir la pelicula a mi esta vez, él siempre queria elegir o no las miraba. él estaba acostado boca arriba cabeceando de vez en cuando y yo estaba acostada con mi cabeza en su pecho mirando la pelicula, aburrida.

se me ocurrió una idea bastante atrevida y no la iba a desaprovechar. al ver como finalmente en una de sus cabeceadas sus ojos se cerraron por más tiempo, mi mano que estaba posada en su abdomen por encima de su camiseta, se deslizo lenta y perezosamente hacia abajo, llegando a su short y metiendose dentro de este incluyendo la ropa interior. pablo casi al instante abrio los ojos.

一¿que haces?一algo exaltado habló cuando mis manos bajaban un poco más por los interiores de su ropa.

一¿a vos que te parece?一burlé un poco y tome con mi palma su miembro,  que al instante se puso erecto. sonreí ante el movimiento. comencé a bajar y subir, subir y bajar, cada vez con mas rapidez sin miedo a acalambrarme la mano. sentí como mi mano tocaba cada vez más de su liquido pre seminal. pablo se quejaba de vez en cuando y sus gemidos eran una música que no queria dejar de oir jamás.  me levanté y me senté en sus piernas estiradas, bajando su short y observando la bestialidad que mi mano habria estado pajeando hace segundos. miré los ojos de mi esposo, estaba exhausto y su cara igualmente se veia preciosa.
bajé la cabeza y no pensé en nada mas que en complacerlo. su cabeza chocaba con mi mejilla interior, luego atormentaba mi garganta. sus dedos enredados en mi pelo poco a poco formaron una "colita de pelo" sosteniendolo para que no impida mi labor. mi boca succionaba, besaba y chupaba. sus ruidos me tenian impresionada, realmente queria seguir hasta hacerlo acabar, aunque no me lo permitió. levantó mi cabeza jalando mis pelos hacia atrás, acostandome y posicionandose encima. la luz de la televisión era nuestra única guía. se acerco a mi cuerpo y no me contuve de besarlo mas apasionada que nunca, en el proceso de ese beso en el que mis manos agarraban con fuerza su cara, las suyas bajaban mi short y mi tanga, mientras que después se metian por bajo la remera y masajeaban mis curvas sin pensar en otra cosa por hacer.

fascinada deje que me controle a su gusto, pues el unico momento en el que pablo no se motraba timido y tierno era cuando arrazaba en la cama, y eso me tenia maravillada: el hecho de que podia hacerme morir de amor o de placer a la vez.
se alejó de mi boca para sacarse la remera roja que llevaba, la cadenita que tenia colgando de su cuello relucia hermosa, pero no iba a negar que me daba ganas de arrancarsela con los dientes.
tomó mis caderas para prepararnos luego de desnudarme por completo y miró mis ojos buscando un afirmativo el cual le dí, obviamente. se introdució en mi quejándose un poco de que mi interior lo apretaba; comenzó a embestirme lento, mientras aumentaba la velocidad. sus manos que sostenian mis piernas, las colocaron en sus hombros, haciendo mas comoda la posición, y teniendo más lugar para hacerme gemir hasta que la iglesia no me perdone ningun pecado.

el collar que mencioné anteriormente rebotaba entre nuestra distancia, mis gemidos acallaban la televisión que nadie miraba y que solo alumbraba y su boca que acorralaba el labio inferior con los dientes me excitaba a más no poder. el nombre pablo retumbaba en la habitación y mis cuerdas vocales se desvivian mientras mi pecho subia y bajaba agitado. mis manos arrugaba las sabanas de la cama mientras él puteaba por lo bajo.
mi interior comenzaba a hacerle saber que iba a acabar, él también estaba cerca de terminar. se apresuró cuando se dio cuenta, haciendome enloquecer aun mas y provocando que mi liquido llegue mas rapido. acarició mi pierna suavemente con una de sus manos cuando acabé y siguió haciendome gemir hasta no parar. mis ojos en blanco se cerraron de golpe cuando sentí mi interior lleno. salió de mi aún mas agotado de lo que estaba antes.

一¿ves lo que pasa cuando jugas así?一se resfregó la cara agotado.

mis piernas temblaban un poco, tomé la remera que él tenia antes y él se subio los shorts para luego acostarse y taparse. lo abracé bajo las sabanas y el besó mi frente.

□ ────────

2 actualizaciones seguidas¿ke? ya se viene la tercera esperenme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2 actualizaciones seguidas¿ke?
ya se viene la tercera esperenme

este fue pedido de
Idk_Nazz ! ☆

gracias por apoyar esta historia.
tenkiuu !

scaloneta | one shots ♡Where stories live. Discover now