dibu y cuti.

4.1K 152 10
                                    

一dios, para.. nos va a escuchar.一suspiré cuando observé la marca que el arquero argentino habia dejado en mi cuello.

estaba en una situación comprometedora con uno de mis mejores amigos, pues me encontraba haciendo una especie de pijamada con cristian romero y emiliano martinez, eramos amigos hace bastante y ya habiamos dormido muchisimas veces en las casas de alguno de los tres. ellos siempre dormian juntos y yo aparte en algun colchon o sillon, pues odiaba lo inquietos que eran para dormir al ser yo una persona que duerme quieta como estatua en la misma posición donde cerró los ojos; pero esa rutina habia cambiado cuando aprovechamos que cristian se habia dormido y el arquero me habia encerrado en mi propia habitación, pasados de copas y con el razonamiento erróneo al creer que era una buena idea tener algo sexual estando el cuti en la misma casa.

estaba sentada encima del dibu, compartiendo un camino de besos que iban y venian de parte de los dos, pero que me habian llevado a hacer ruido cuando sus labios y dientes atacaron a mi cuello. sus manos bajaron hasta mi cintura, retirando mi musculosa y dejandome únicamente en corpiño.  su boca besaba mi carne como si no hubiera un mañana en el mundo, un gemido bastante alto escapo desde el fondo de mi garganta y su mano derecha acorraló mi cuello. ahorcandome y haciendome callar al sentir la puerta abrirse.

un cristian confundido entró a la habitación sin mucho temor ni incomodidad,  se quedo quieto observando la situación al entender en que clase de problema estabamos metidos.

一perdón,  no queria interrumpir.一emiliano rompió el silencio ante el amague del cuti en irse.

一no, vení acá.一la situación se tensó ante el pedido del mayor y mi cabeza se llenó de pensamientos a futuro.

一¿se puede, _____?一llamó cristian a mi nombre, haciendome pensar mas de lo que mi cabeza podia maquinar.

tragué en seco y me tensé.一una sola vez, y no se le cuenta a nadie.一puse condición. 一a nadie, ¿me escucharon?一repetí paranoica haciendo que ambos asientan.

emiliano sin problema atacó a mi boca, volviendo al caso anterior. justo detras mio escuché el portazo accionado por cristian, quien subido a la cama se posicionó detras mio y desabrochó mi corpiño para ayudar al arquero amigo en su situación tan acalorada.

en instantes estaba al medio de la cama; cristian me estaria tomando de las caderas para acodarme y de un solo movimiento ponerme en cuatro. de un agarre bajó mi short junto a mi ropa interior y se desligo de su ropa para entrar a mi sin aviso, preparación o piedad. emiliano observaba la situación totalmente excitado ante mis caras y yo solo podía gemir tan desesperada como si mi vida corriera peligro. el cuti estaba azotando mi interior como nunca me azotaro  y se sentia tan genial que la adrenalina del momento me recorria las venas.

sin darme cuenta emiliano se puso frente a mi, arrodillado dejando su miembro a la altura de mi cara, mire sus ojos llena de placer, abriendo la boca preparada para lo que se aproximaba. dios, no se si sobreveria a una noche así.

mi cuerpo cansado de ser llevado de adelante hacia atras hacia esfuerzo en sostenerse en mis brazos, mi mandibulada adolorida del vaivén que el miembro de emiliano accionaba y mi culo ardia de las embestidas y cachetadas que recibía.  la cama rechinaba y se movia debido a la fuerza que se ejercía en cada embestida. de mis pelos tiraba emiliano y mi cuello dolia de estar tirado hacia arriba.

一dios, hija de puta一mi vacio se lleno de fluidos del cuti, su cuerpo se tenso y salió de mi interior. sentí una oleada de calor inundando mi cuerpo entero que ahora estaba cambiando de posición nuevamente.

me encontraba ahora abierta de piernas ante emiliano martinez, quien deslizaba lengua, dedos y dejaba besos por mi zona intima sin ningúna vergüenza,  como si fuera cosa de todos los dias.

su lengua lamia cada lugar deseado,  como por telepatia, los circulos que se trazaron al rededor de mi clitoris me hacían gimotear y arquear mi cuerpo, sus dedos se escabullian entrando y saliendo repetidas veces. mi cuerpo persistia de acabar por el placer que queria seguir sintiendo sin agotarse de más y olvidarme de esta locura pasional.

la lengua de cristian recorrió mis pezones como un helado, mordia, pellizcaba, los manipulaba a su gusto ya sea a mano o con su lengua. besaba el entremedio de mis tetas y luego llevaba una de ellas a su boca. lo hacia como si fuera un juego, mientras mi garganta se cansaba de ejercer gemidos y jadeos que llevaban ambos nombres mezclados ante el colapso.

una parte de mi no podia entender como estaba manteniendo relaciones sexuales con mis mejores amigos. me sentia una zorra ante ojos ajenos. no la estaba pasando nada mal, realmente estaba en el cielo sentada en una estrella,  pero mis pensamientos se centraban en como iba a ser mi amistad con ellos después de esto.

mis pensamientos se esfumaron cuando luego de haber pasado su lengua por mis pliegues emiliano se introdució en mi tocando mi punto g en pocas embestidas. grite fuertemente haciendo estruendo en el departamento. cristian ahogó mi grito en un beso fuerte del cual se separó de mi boca dejandome atonita ante la falta de respiración.  el pinchazo de las estocadas excitaba mi cuerpo y lo prendia fuego de solo sentir los movimientos. mi climax se encontraba cerca y tanto emiliano como cristian conocian eso.

de tan solo minutos, salió disparado liquido que lubricó el miembro del dibu. mordí mi labio ante la sensación de sentir como salia de mi y me hacia sentarme  frente a su extensión.

一abri la boca, dale.一obedecí a la orden, en tan solo un minuto, la escencia de emiliano estaba en mi boca y fuera de ella. cristian limpio mi boca con su dedo pulgar y se limitó a sonreir orgulloso de como me desplomé en la cama.

el dolor me invadia el cuerpo y la dificultad para caminar que tendria al dia siguiente ya era una tendencia entre mis pensamientos. me tapé el cuerpo con un acolchado y cai dormida justo después de escuchar a mis amigos hablar.

一que quilombo que va a ser este.

一me imagino一respondió cristian y senti sus miradas fulminando mi casi sueño profundo.

□ ────

bueno es la primera vez que escribo algo asi y tiene varias cosas que mejorar creo yo pero fue lo que pude idear 😭😭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

bueno es la primera vez que escribo algo asi y tiene varias cosas que mejorar creo yo pero fue lo que pude idear 😭😭

fue un pedido de BriiiiFerraro que me animé a hacer y este fue el defectuoso resultado ajdkjddg

gracias por leer, ya van como 12 k, es una lokuraaaa
tenkiuu

chauu. ♥︎

scaloneta | one shots ♡Where stories live. Discover now