tucu correa.

4K 165 30
                                    


el sol pegaba directo a mi espalda, el clima estaba realmente comodo, el viento hermoso refrescaba mi piel y el sol pegaba en ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

el sol pegaba directo a mi espalda, el clima estaba realmente comodo, el viento hermoso refrescaba mi piel y el sol pegaba en ella. de espaldas en la reposera del patio de casa, tomando sol después de haberme metido a la pileta. joaquin no me queria hacer la dos y cebarse unos mates conmigo asi que lo deje jugando al fifa en la pieza y me fui yo sola.
estaba boca abajo con mi cabeza estaba apoyada en mis brazos cruzados y apoyados en el material. estaba convencida de que podria dormirme una siesta en ese instante, bueno, eso creia.
el sol se tapó con la silueta de una persona: joaquin.

一que orto, hija de puta一justo después de que resuene en el patio la nalgada que me dió.

一aahh, eso me dolió..一rápidamente me levanté mientras acariciaba esa zona adolorida.

sonrió iluminandome la cara con esa hegemonica sonrisa característica de él.一perdóname,  preciosa一dijó mientras yo enredaba mis brazos en su cuello y el tomaba mi cintura con ambas manos cosa que no duró mucho porque enseguida bajaron hasta mi culo otra vez. asi era él.
con sus manos en esa zona me levanto en brazos y se sentó en la reposera, sentandome encima suyo y levantando el respaldar para apoyarse. quedamos unos segundos mirandonos, yo observaba su belleza, su ternura,  él recorria mi cara, cuerpo con sus ojos. no duré mas de un minuto sin comerle la boca. caí en sus tentaciones y fusioné nuestras lenguas en un beso mientras me arrimaba a su torso desnudo, sentandome sobre su bulto y provocandolo al resfregar todo por ahi, sintiendo como se endurecia en mi inferior bajo la ropa.

sonreí cuando el beso acabó y nos quedamos sonriendonos. creo que estaba tan enamorada de él que no me importaba nada más que no sea el bien de nuestra relación. subió sus manos hasta el nudo que ataba mi bikini en la parte superior. me mordi el labio cuando de segundo a segundo bajé la cabeza y lo tenia haciendo maravillas en mis pezones. mis manos agarraban con fuerza su pelo y mi concentración era toda dirigida a lo que él hacia con mi cuerpo en ese momento. no me iba a quedar atras igualmente, jalé su cabellera hacia atras y lo hice entender que era mi turno. hice que sus piernas anteriormente estiradas en la reposera se abran para dejarme sentarme sobre mis pantorrillas e inclinar mi cuerpo hacia su entrepierna. bajé su short lentamente, buscando que se impaciente. tomé la base de su miembro y empecé a subir y bajar despacito, observando como las venas en sus brazos comenzaban a hacerse más y mas notorias. meti su miembro a mi boca comenzando a chupar la punta, luego pase mi lengua por sus centimetros y finalmente la metí entera haciendome ocasionar una arcada al llegar a mi garganta. seguí lamiendo, seguí escuchando sus gemidos, sintiendo sus manos tirando de mi pelo y como su cuerpo se tensaba. queria hacerlo acabar, pero siempre lograba tomar nuevamente la posición dominante,  justamente como ahora, que en un abrir y cerrar los ojos volvió a colocarme encima suyo, solo que esta vez me encontre con su mirada directa; sonreí picara, desatando los nudos que mi bikini tenia a los costados, dejandome finalmente desnuda. joaquin observó todo el proceso ocultando una sonrisa al morder su labio  inferior. me elevé a él y un segundo después de tragar saliva me senté en el hasta el fondo de su miembro. él gruñó,  yo gemí tratando de acostumbrarme tortuosamente, cada vez que teniamos sexo con él era cuestión de esperar a que mi interior lo reciba, debido a que su tamaño me dificultaba. comencé a rebotar en él, su mirada era tan detallada que miraba todo mi cuerpo con satisfacción incluyendo par de gemidos de su parte.  sus ojos miraban cada gota de transpiración que brotaban por mi cuerpo, sus manos tocaban todo lo que podían,  mis gemidos ocupaban todo lo que se podia entre nuestro espacio. mis ojos deseaban ponerse blancos de tanto placer, su sonrisa de canchero me ponia aun más caliente de lo que estaba incluso cuando lo tenia literalmente adentro.

acabé de tan solo un par de estocadas más y supé que él acabaria enseguida. salió de mi interior y me obligó a sentarme un poco mas atras, volviendo a la posición de hace un rato, preparandome bruscamente hizo su magia haciendome probar su sabor una vez más. limpió la comisura de mi labio y rió un poco al ver todo lo que hicimos en tan solo un rato en nuestro patio.

一que bonita que sos, posta一dijó cuando agotada me levanté de la reposera en la que estabamos y me encargué de levantar nuestra ropa de la cercania de la silla.

besé sus labios tiernamente, sabia que él tambien se habia cansado.

□ ──────

viva el pene

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

viva el pene

scaloneta | one shots ♡Where stories live. Discover now