lautaro martinez.

3.7K 170 9
                                    

一puta madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


一puta madre..一me quejé mientras desenredaba mi pelo con el cepillo. estaba sentada a los pies de la cama, me habia terminado de bañar y estaba esperando a que lautaro termine también. habia escuchado el agua cerrarse, lo que significaba que saldría cuando este cambiado y listo para dormir. mi pelo goteaba únicamente por las puntas debido al agua que sacaba cada vez que el cepillo descendia.
mordí mi labio inferior cuando mire hacia arriba al escuchar la puerta abrirse; lautaro salió con el torso desnudo y con la palida toalla atada a su cintura. sin una pizca de vergüenza mis ojos recorrieron cada parte de su cuerpo.

一se te va el ojo, pajera一dijo martinez mientras sacaba un boxer de la cajonera de la pieza y me pegaba con el mismo.

reí mientras apoyaba el peine en la cama y me levantaba caminando hacia él.一sos muy lindo como para evitar mirartee一enredé mis brazos en su cuello y lo besé un par de veces.

dejó el boxer tirandolo al suelo.一si lo que menos me miraste es la cara, pelotuda一reimos al unisono mientras sus manos en mi cintura me encaminaban a la cama en un recorrido de besos y sonrisas.

sus manos me guiaron a sentarme, obedecí mientras me dejaba besar por el 22 de la selección. su mano tomó mi pelo sin lugar a una palabra y la otra desató el nudo de la toalla, dejandola caer y mostrandome la enorme virtud de lautaro, y no, en este caso no era su bondad.

一mieeeerda, pensé que ibamos a dormir..一bromee.

一si, después de la cogida que te voy a pegar puede ser que necesites minimo 2 dias de descanso.一no me dió lugar a la respuesta debido a que su mano impulsó mi cabeza a su entrepierna y abrí mi boca dejando que su miembro penetre mi cavidad. su glande chocaba con mi mejilla interna mientras mi lengua recorria el camino que podia. lo tomaba con mis manos haciendolo entrar y salir mientras las mismas subian y bajaban recorriendo los centímetros empapados. sus quejidos e insultos eran una especie de música para mis oidos. mientras mi lengua chupaba y succionaba levemente, sus manos se enredaban en mi pelo como si su vida dependiera de ello, transmitiendome la desesperación y excitacion que le recorria el cuerpo. miraba hacia arriba de vez en cuando solo para ver su cara, o para ver como hechaba la cabeza hacia atrás inhalando y exhalando placer.

no me dejo terminar mi labor, de un tiron de pelo hacia atrás,  acabé acostada en la cama con el encima mio deshaciéndose de mi musculosa de tira que usaba como pijama y de mi short de tela fina, seguido de mi tanga negra y simple. oculte mi sonrisa mordiendome el labio cuando lautaro se quedo observando mi cuerpo planeando que parte atacar. sus ojos se levantaron hasta mirar a los mios, sonrió atrevido para dirigirse a mi cuello, dejando un par de chupones de los cuales me quejaria probablemente toda la semana debido a las burlas que obtendria. comenzó a dejar besos mojados por lugares aleatorios de mi desnudo cuerpo. mis manos acariciaban su espalda inquieta al igual que todo su cuerpo. bajó a mis piernas apretando mis muslos y besandolos despiadadamente, aunque no duro mucho, debido a que de un solo movimiento me puso de espaldas dejandome en cuatro y se permitió dejar un par de besos en mi culo, depositando una nalgada ya que esta. sentí la tension y adrenalina cuando distinguí su miembro acomodandose para entrar en mi. grité su nombre cuando entró entera en mi de una sola vez. comencé a gemir a la par de sus entradas y salidas, cosa que mi cuerpo iba de adelante para atras en bucle y mis manos agarraban la sabana como un soporte necesario.

tomó mis muñecas y las puso detras de mi espalda, dejando caer mi torso y sosteniendome únicamente con mi mandibula apoyada sobre las sabanas. mientras me embestia,  su mano sostenia mis muñecas como un candado, y la otra cacheteaba mi culo mientras tanto. mi cuerpo comenzaba a temblar y el suyo se ponia tenso, pero aun asi seguia, de un segundo al otro me dio vuelta sin sacar su miembro de mi interior, generandome mas placer y haciendo que mi garganta se desviva aun mas en esos gritos y gemidos desesperados. volvió  al vaiven de entrar y salir pero esta vez observando mi cara de placer, frunciendo las cejas mientras sonreia cada tanto.

acabé en una de sus embestidas gimiendo fuerte pero no tanto como cuando sentí mi interior llenarse de su liquido segundos después.  una oleada de calor me estremeció y el temblor en mis piernas surgió al instante. él se encargo de volver a ponerme la ropa una vez se puso el boxer que había dejado en el piso.

一¿pedimos helado?一hice puchero y mi mejor cara de perro mojado buscó convencerlo. sonrió a ojos cerrados buscando su celular y negando con la cabeza.

□ ──────

bueno hermanas que decirles..

bueno hermanas que decirles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

yo

sigan dejando sus ideass !! probablemente empiece a hacer mas partes repitiendo persona porque se me ocurrieron muchas cosas pero bueno, me gustaria saber que desean ustedes.

como siempre, en serio gracias por leer esto que me escribo a las 2 de la mañana estando al pedo y ocultandome de la pala, es una banda la cantidad de vistas que rejunta este fic, se los agradezco.
tenkiuu

scaloneta | one shots ♡Where stories live. Discover now